Universo Star Wars

me gusto mas el final de the mandalorian que el episodio 9, igual no creo que resuelvan lo de baby yoda, al menos que se corte en una segunda temporada, pienso yo, pero deja enganchado para la 2 temporada, la ultima escena tambien, tuve que buscar la historia de ese item porque no la conocia

2 Me gusta

Arruinaron la mejor saga de la historia, si querian continuar la saga despues del episodio 6 hubiesen usado el universo expandido, con Kyle katarn, mara jade, starkiller o incluso seguir haciendo precuelas contando la historia de la antigua republica.

2 Me gusta

Yo tambien termine de ver The Mandalorian. Mucho mejor que todas las peliculas que saco Disney. Y estaba pensando que no me voy a sorprender si la proxima película de Star Wars, es con Baby Yoda y quizas el Mandaloriano.

El villano nuevo (Giancarlo Esposito), tiene un light saber. O sea, debe usar la fuerza oscura.

3 Me gusta

Tiene sentido lo de Pedro Pascal, y me gusta que sea así. Rompe los huevos que personajes enmascarados por X motivo recontra importante, se saquen las mascaras descuidandose a cada rato.

3 Me gusta

lo que tiene es un darksaber, es importante en la historia de los mandalorians, yo no lo tenia y estuve buscando en internet, es un objeto historico de madalore y estaba desaparecido hace rato, es como que el que lo posea es el lider de ellos

1 me gusta

Exacto yo me mire toda la serie animada de Star Wars Clone Wars donde aparece un poco y donde mas hacen referencia es el Star Wars Rebels donde una integrante es una Mandaloriana y hay dos capitulos donde van a su planeta y hay facciones de mandalorianos enfrentados y todos quieren el Darksaber y el que lo ganaba terminaba como lider.

Aca en donde aparece en las series animadas

1 me gusta

Entonces ya sabemos que ese Darksaber va a ser el arma de…

Din Djarin.

Y me gusta eso.

1 me gusta

Muchos rumores dicen que agarra el timón de Lucasfilm Jon Favreau para una nueva trilogía. Ojalá, sabe lo que hace, esta en su momento y sabe lo que quieren los fans, los verdaderos fans.

1 me gusta

Que bueno que les haya gustado bostalore, la verdad que ver al scout bike golpear a un bebe, al moof gideon con un traje simil Vader y usando una espada mandalorea fue demasiado. Igual la vi entera y no se porque me quejo al pedo si seguro voy a ver la segunda y tercer temporada :smile:

6 Me gusta

hasta darth maul uso la dark saber, la obtenes haciendo cagar al dueño anterior (salvo que este te la de voluntariamente), no se que tiene de raro que la use moff gideon

2 Me gusta

Ayer vi la ultima de SW, dentro de todo arreglaron bastante bien en este episodio todo lo pesimo que hicieron en la anterior, crei que iba a ser muy mala, pero por momentos se me hizo bastante entretenida.

Quizas meter a Palpatine/Darth Sidious era el ultimo recurso que tenian a mano para no chocar la saga por completo y la verdad que tan mal nos le salio, ademas que me la subio ver a Luke y a Han ya que mas que nada estaba indignado por la muerte que le habian dado a Luke en el episodio VIII.

Igual sigue siendo la peor trilogia de todas.

Yo a este episodio IX le doy un 7.

El beso de las dos mujeres para cumplir la cuota de diversidad de género es el resumen perfecto de esta bazofia

3 Me gusta

Mandalorian >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La nueva trilogia

Denle las llaves de Star Wars a Favreau, entendio todo este tipo.

4 Me gusta

Coincido

Que bueno que le hayan sacado la dirección a los de game of thrones . Es una de las justicias mas grandes de este año

3 Me gusta

Lo que debe cotizar esto ahora. Pensar que una vez lo vi en ebay y segui de largo, la putaquetepario Favreau… :grin:

mentira que le gusto la idea a pascal

No se la sacaron, ellos renunciaron porque los contrato Netflix.

8 Me gusta