Universo Star Wars

Hasta los chistes de mierda marca Disney fueron malisimos, cuando estan en el tunel y Rey prende el sable para alumbrar y Poe prende la linterna al lado, lo primero que pense,“pero que hijos de puta, donde esta lo gracioso?”, por cada chiste que metian me hacian enojar mas, al final mi jermu y mi hijo que no entienden mucho de toda la historia salieron contentos y me preguntaban porque la cara de culo :lol:, por eso digo, es de esas veces que no conviene saber tantos detalles porque te entras a acordar en medio de la pelicula y te da bronca lo que ves.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

[SPOILER]Y despues cuando Rey cura la vibora gigante que los ayuda pense que mierda es esto?, me estan cargando?

El tremendo plagio de Rey frente a Palpatine en el suelo haciendo la genkidama diciendo “vengan a mi”, e lplagio de yo soy ironman y somos todos jedi, mejor no sigo, me voy a cansar de escribir cagadas que se mandaron.
[/SPOILER]

1 me gusta

Maldita inclusión social.

[QUOTE=Oscar;9002512]Hasta los chistes de mierda marca Disney fueron malisimos, cuando estan en el tunel y Rey prende el sable para alumbrar y Poe prende la linterna al lado, lo primero que pense,“pero que hijos de puta, donde esta lo gracioso?”, por cada chiste que metian me hacian enojar mas, al final mi jermu y mi hijo que no entienden mucho de toda la historia salieron contentos y me preguntaban porque la cara de culo :lol:, por eso digo, es de esas veces que no conviene saber tantos detalles porque te entras a acordar en medio de la pelicula y te da bronca lo que ves.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

[SPOILER]Y despues cuando Rey cura la vibora gigante que los ayuda pense que mierda es esto?, me estan cargando?

El tremendo plagio de Rey frente a Palpatine en el suelo haciendo la genkidama diciendo “vengan a mi”, e lplagio de yo soy ironman y somos todos jedi, mejor no sigo, me voy a cansar de escribir cagadas que se mandaron.
[/SPOILER][/QUOTE]

Lo de la serpiente… :lol:

Hoy la voy a ver, no esperaba nada, pero ustedes también me la estan re bajando jajaja.
The mandolarian está buena, zafa, pensé que se iba a conectar con las pelis. Lo único que no me cabe es que sigue sin haber info de baby yoda y los mandolarianos.

Estoy viendo las críticas de ustedes, y las que me atropello por internet, y es para pochoclearla. Ahora se como se sentían los que no seguían GoT viéndonos putear por lo que hicieron Benioff y Weiss.

1 me gusta

No la he visto, pero entre a IMDb, y leí este comienzo de crítica y supongo que debe ser perfecta, ya que esto ya venía de la 7 y 8:

This isn’t George Lucas vision of Star Wars. Neither is it some talented and visionary directors vision of Star Wars. This isn’t even a high budgeted and dedicated fan movie. This is basically just a movie made by a committee - a movie made by a corporation, trying to pander and please as many demographics as possible. Like; we need to have 50% men and 50% women in the movie - we need to have 25% Asians, 25% Africans, 25% Hispanics and 25% Caucasians (who of course mostly should be evil). There needs to be 27% action, 23% humor, 15% suspense, 18% romance, 19% nostalgia etc. We need to get the old fans back, and we need to lure new and young ones in. We need to introduce a certain amount of new cute and cool creatures, characters, weapons and vehicles that can be sold as toys and put on merchandise.[/QUOTE]

[QUOTE]Esta no es la visión de George Lucas de Star Wars. Tampoco es una visión de directores talentosos y visionarios de Star Wars. Esta ni siquiera es una película de fanáticos de alto presupuesto y dedicada. Esto es básicamente una película hecha por un comité, una película hecha por una corporación, tratando de complacer y complacer la mayor cantidad de bases demográficas posible. Algo así como; Necesitamos tener un 50% de hombres y un 50% de mujeres en la película. Necesitamos tener un 25% de asiáticos, un 25% de africanos, un 25% de hispanos y un 25% de caucásicos (quienes, por supuesto, deberían ser malvados). Debe haber un 27% de acción, un 23% de humor, un 15% de suspenso, un 18% de romance, un 19% de nostalgia, etc. Necesitamos recuperar a los viejos fanáticos y atraer a los nuevos y jóvenes. Necesitamos introducir un cierta cantidad de nuevas y lindas criaturas, personajes, armas y vehículos que se pueden vender como juguetes y poner en mercadería.

1 me gusta

Los progres arruinaron todo, star wars, qepd.

1 me gusta

Es EXACTAMENTE lo que describiste.

2 Me gusta

leiste la parte donde digo “ultimamente”?

1 me gusta

No hay que exigirle mucho a Star Wars.
Si, la primera trilogia es un clasico pero por el contexto en que salio.
El resto son peliculas pasables, mirables, disfrutables. De las que salieron despues me parece que episodio III fue la mejorcita, pero nada mas. Es como las peliculas de Marvel, todos sabemos que son una mierda pero vamos al cine a ver boludeces sin sentido y pasar un buen rato sin darle mucha vuelta. Lamentablemente hoy por hoy el universo de Star Wars por mas rico que sea no da para mas.

Creo que por ahi habria sido mejor no jugar con la nostalgia en esta triologia y comenzar una historia completamente distinta en otra parte de la galaxia pero siguiendo el canon y ubicandose en el mismo universo. Mandalorian y Rogue One funcionan muy bien porque se despegan de las originales en ese sentido. Para mi pierde un poco de credibilidad que Luke, Leia, Han Solo y todos los originales sigan metidos en quilombos despues de Episodio VI.

3 Me gusta

bueno… :rofl:

No era una critica, era una afirmacion de lo que decias.

1 me gusta

teniendo en cuenta que el director es J. J. Abrams, realmente mucho no se puede esperar. Es un director que deja muchisimo que desear, ha dirigido peliculas de altisimo presupuesto y todas fueron una mierda.

y mira que la vara estaba baja eh, porque el Episodio 8 fue una completa garcha y ni asi lo mejoraron.

Esta saga no tiene retorno, espero no hagan mas nada de Star Wars aunque lo dudo, es una maquina de fabricar guita, asi que seguiran creando forradas pochocleras y pasatistas para un publico basico y que no pide mas que efectos sueltos en tiempo y espacio.

6 Me gusta

JJ Abrams es mediopelo que vende mas hype que producto de calidad. Es mas un copiador que hace su propia versión, mas que un creador original. Eso hizo con las ultima trilogía de Star Trek (Trek, no Wars). Y las Star Trek salieron mucho mejor que esta trilogía de Star Wars (no ví la ultima, pero como venía era obvio que iba a terminar siendo un desastre).

Igual, me parece que aca el problema es Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasarts. Es una feminazi que metio hembrismo y diversidad recontra forzada. Encima Disney seguramente haya obligado a que la saga entre dentro de la formula comedia/aventura/acción (tipo el MCU, POTC, etc), para tratar de ganar la mayor cantidad de dinero. Y lamentablemente, lo mas probable es que puedan seguir ganando fortunas haciendo estas mierdas, porque siempre hay gente que les gusta. Hay muchos adoctrinados que defienden la diversidad forzada, el hembrismo, el lgbtismo que meten en series y películas donde no aportan absolutamente nada mas que agenda política.

6 Me gusta

J J Abrams logro arruinar Star Trek Y Star Wars.

2 Me gusta

No coincido, para mi el primer reboot de Star Trek en el 2009 de JJ es muy bueno, despues en el 2013 la segunda de JJ no destaca pero tampoco es mala y la ultima en el 2016 de Justin Lin para mi es la peor de todas, ahi la arruinaron recien.

Tambien hay que diferenciar porque soy fan de Star trek que la historia de Star Wars es mas profunda con mucho mas contenido y desarrollo en general y las Star Trek son mas superficiales con historias mas livianas, siempre hablando de las peliculas, en las series es diferente donde se desarrolla mucho mejor con grandes historias.

4 Me gusta

Creo que lo peor que tiene la pelicula es esa mania de sobreexplicar todo, un poco nos tratan como idiotas a los expectadores. Todo muy edulcorado, muy Disney.

Para mi, es la peor de la nueva trilogia… Hubiese preferido seguir la linea de Episodio 8 donde se cagan en todo lo conocido.

4 Me gusta

Tu mision aquí ha terminado…

:laughing:

3 Me gusta

Disney es fana de Star Trek, y compro Star Wars para arruinarla.

1 me gusta

Termine de ver la primer temporada de The Mandalorian y para mi por fin la pegaron despues de tantas cagadas, me gusto la serie.

El ultimo capitulo es genial

Una pena lo de IG el droide, me caia bien, podia ser un buen ladero del mandaloriano.

Que hijos de puta, 5 segundos actuo con su cara Pedro Pascal, si bien es su voz pero seguramente en toda la serie el que estaba debajo de la mascara fue cualquiera, eso es ganar plata facil jaja.

Como te enganchan para la segunda temporada eh!!, diganme que nadie quiere ver el planeta de Yoda y su gente, de donde provienen y porque tienen poderes algunos de ellos, flojo enganche te pegan si meten esto en la segunda temporada, nunca en las peliculas quedo en claro la historia de Yoda y su planeta.

2 Me gusta