Ya se estrenó Star Wars y dicen que Disney finalmente la terminó de cagar. No pierdan su tiempo en ir a verla.
Nunca me ha importado buscar los spoilers antes de las peliculas, y esta no fue la excepcion. Luego de ver la pelea final y las ultimas escenas, puedo decir con seguridad:
Star Wars murio en madrid.
otra review no muy buena: Análisis | Star Wars: Episodio IX cierra la historia de los Skywalker (SIN SPOILERS) | Filo News
Que paso que salio tan temprano el capitulo 7 del mandaloriano?, suele salir los viernes y hoy ya estaba listo para ver.
Me gusto la presentacion final de la guardia imperial negra.
[QUOTE=Oscar;9000918]Que paso que salio tan temprano el capitulo 7 del mandaloriano?, suele salir los viernes y hoy ya estaba listo para ver.
Me gusto la presentacion final de la guardia imperial negra.[/QUOTE]
acabo de ver esta foto y no puedo creer como me estan haciendo enojar estos hijosdeputa… :lol:
Ahora las alas del TIE se doblan, mira vos…
muy bueno el 7 de Mandalorian, cada vez mejor.
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------
[QUOTE=Oscar;9000918]Que paso que salio tan temprano el capitulo 7 del mandaloriano?, suele salir los viernes y hoy ya estaba listo para ver.
Me gusto la presentacion final de la guardia imperial negra.[/QUOTE]
Son los Death Troopers que aparecieron en Rogue One me parece. Medio raro que despues NUNCA mas aparecieron hasta ahora jaaj.
[QUOTE=Geralt;9001056]muy bueno el 7 de Mandalorian, cada vez mejor.
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------
Son los Death Troopers que aparecieron en Rogue One me parece. Medio raro que despues NUNCA mas aparecieron hasta ahora jaaj.[/QUOTE]
Porque los inventaron para una precuela que salio despues de las originales… cagada tras cagadas hacen
[QUOTE=Geralt;9001056]muy bueno el 7 de Mandalorian, cada vez mejor.
Son los Death Troopers que aparecieron en Rogue One me parece. Medio raro que despues NUNCA mas aparecieron hasta ahora jaaj.[/QUOTE]
en cine si, por lo que se aparecieron en algunos juegos y en la serie animada REBELS, si es raro que en cine, siendo ROGUE ONE anterior cronologicamente a las originales, no hayan aparecido, ni siquiera en episodio 7 y 8, y si aparecen los Sith Troopers que son la guardia del emperador (los rojos) o los sand troopers, como los stormtroopers pero mas equipados para incursiones en desiertos
The last jedi fue a Star Wars lo que River a vokita en Madrid, la ultima peli fue mear al muerto como en la semi. Te quedo enorme la saga Skywalker Disney y la concha de tu madre, dedicate a forradas como el baby Yoda que eso te sale bien, hay pelotudos que lo tienen tatuado y todo, te odio mas que a Macri, Disney y la concha de tu hermana.
Le voy a dar un poco de credito a JJ Abrams porque arrancar desde donde quedó todo en la 8 por culpa del otro hijo de mil puta era muy dificil, pero solo eso. JJ Abrams tambien se mandó lo suyo.
Si la pelicula la miras apagando el cerebro y olvidandote de todas las otras, se deja ver, entretiene, tiene alguna que otra escena copada. Pero despues es una lastima la verdad, tiene cada cosa super tirada de los pelos solamente a conveniencia de la trama y porque sí, que te corta toda inmersión posible. Es muy floja si la analizas con dos dedos de frente. No es el final que merecía una saga de 40 años. Es una trilogía que hace ver a las precuelas como obras maestras la verdad. Me fui del cine pensando “perdon episodio 3” y con ganas de volver a verla.
Lo que me gustó
[SPOILER]
Al fin un Chewie comprometido con la muerte de seres queridos, con la muerte de Han practicamente ni se inmutó. Tomaron nota de eso y aca lo hicieron golpeado, fue duro verlo de rodillas sin consuelo. Y merecidisima la medalla que le dan como guiño a la 4 que nunca se la dan, de hecho es la misma medalla. Me encantó esa escena.
La musica en el momento que aparecen todas las naves de la resistencia con el Halcon (que no tiene sentido alguno esa cantidad de naves), pero la musica en sí y la escena estuvieron bien.
La re utilización de viejas canciones en momentos de la pelicula que lo ameritaban, la musica del emperador, la musica de Leia, The Force Theme, etc.
El palo directo al pelotudo de la 8 cuando Rey revolea el sable y Luke lo agarra y le dice que al arma de un Jedi hay que tratarla con respeto. Eso fue tremendo, la escena no tuvo mucho sentido, pero fue una pasada de pija por la cara al imbecil que tomo esa decision en la 8 cuando Luke recibe su sable y lo tira al mar como si nada.
Las voces de TODOS los jedis, Anakin, Mace Windu, Qui Gon, Obi Wan, Yoda, Luke, y no se si alguno mas tambien aparecio me parece.
[/SPOILER]
Lo que no me gustó
[SPOILER]
Volver a utilizar a Palpatine, recurso muy pobre y que se caga en toda la rendencion de Vader. Al pedo todo fue, si esta vivo de nuevo. Pero entiendo que tuvieron que arreglar el moco que se mandaron en la 8 con Snoke y esto debe haber sido lo mejor que se les ocurrió.
No hubo ninguna pelea digna en toda la trilogia, ni ninguna cancion emblematica que te quede marcada como Battle of the Heroes o Duel of the Fates
Lo del General Hux, ni en rebelde way pasaba eso. Se cagaron en un personaje de alto rango en el ejercito, el tipo de golpe se volvio un adolescente resentido al punto de hacer de espia para la rebelión solo para llevarle la contra a Kylo??? en serio???
El poco tiempo en pantalla de Luke
Lo al pedo que estuvieron en toda la trilogia los caballeros de Ren
La muerte de Kylo y el beso completamente innecesario
y lo que mas me jodio de toda la pelicula: HIJO DE PUTA, PONEME A TODOS LOS FANTASMAS. Que te costaba Abrams? No te lo voy a perdonar nunca, toda la trilogia tuvo refritos de las originales. Tanto te costaba terminar como la 6? Poniendo a absolutamente todos los fantasmas??? Era el cierre epico que mereciamos. Estoy indignado con eso, aparte aparecen las voces. Todo encaminado a eso iba. Cuando desaparece el cuerpo de Kylo pense “se viene se viene” Y no…solo Luke y Leia y 2 segundos fue. Anda a la puta que te pario. [/SPOILER]
seguramente me vaya acordando de mas cosas, pero la verdad que como fanatico de la saga duele un poco darle la razon a los haters.
La primer trilogia va a ser insuperable, todo lo demas que vino despues jamas va a poder siquiera pelearle mano a mano, esa es la realidad por mas que la quieran dibujar de la forma que quieran.
Lo mismo paso con la mierda de Indiana Jones IV
[QUOTE=Geralt;9001815]Le voy a dar un poco de credito a JJ Abrams porque arrancar desde donde quedó todo en la 8 por culpa del otro hijo de mil puta era muy dificil, pero solo eso. JJ Abrams tambien se mandó lo suyo.
Si la pelicula la miras apagando el cerebro y olvidandote de todas las otras, se deja ver, entretiene, tiene alguna que otra escena copada. Pero despues es una lastima la verdad, tiene cada cosa super tirada de los pelos solamente a conveniencia de la trama y porque sí, que te corta toda inmersión posible. Es muy floja si la analizas con dos dedos de frente. No es el final que merecía una saga de 40 años. Es una trilogía que hace ver a las precuelas como obras maestras la verdad. Me fui del cine pensando “perdon episodio 3” y con ganas de volver a verla.
Lo que me gustó
[SPOILER]
Al fin un Chewie comprometido con la muerte de seres queridos, con la muerte de Han practicamente ni se inmutó. Tomaron nota de eso y aca lo hicieron golpeado, fue duro verlo de rodillas sin consuelo. Y merecidisima la medalla que le dan como guiño a la 4 que nunca se la dan, de hecho es la misma medalla. Me encantó esa escena.
La musica en el momento que aparecen todas las naves de la resistencia con el Halcon (que no tiene sentido alguno esa cantidad de naves), pero la musica en sí y la escena estuvieron bien.
La re utilización de viejas canciones en momentos de la pelicula que lo ameritaban, la musica del emperador, la musica de Leia, The Force Theme, etc.
El palo directo al pelotudo de la 8 cuando Rey revolea el sable y Luke lo agarra y le dice que al arma de un Jedi hay que tratarla con respeto. Eso fue tremendo, la escena no tuvo mucho sentido, pero fue una pasada de pija por la cara al imbecil que tomo esa decision en la 8 cuando Luke recibe su sable y lo tira al mar como si nada.
Las voces de TODOS los jedis, Anakin, Mace Windu, Qui Gon, Obi Wan, Yoda, Luke, y no se si alguno mas tambien aparecio me parece.
[/SPOILER]
Lo que no me gustó
[SPOILER]
Volver a utilizar a Palpatine, recurso muy pobre y que se caga en toda la rendencion de Vader. Al pedo todo fue, si esta vivo de nuevo. Pero entiendo que tuvieron que arreglar el moco que se mandaron en la 8 con Snoke y esto debe haber sido lo mejor que se les ocurrió.
No hubo ninguna pelea digna en toda la trilogia, ni ninguna cancion emblematica que te quede marcada como Battle of the Heroes o Duel of the Fates
Lo del General Hux, ni en rebelde way pasaba eso. Se cagaron en un personaje de alto rango en el ejercito, el tipo de golpe se volvio un adolescente resentido al punto de hacer de espia para la rebelión solo para llevarle la contra a Kylo??? en serio???
El poco tiempo en pantalla de Luke
Lo al pedo que estuvieron en toda la trilogia los caballeros de Ren
La muerte de Kylo y el beso completamente innecesario
y lo que mas me jodio de toda la pelicula: HIJO DE PUTA, PONEME A TODOS LOS FANTASMAS. Que te costaba Abrams? No te lo voy a perdonar nunca, toda la trilogia tuvo refritos de las originales. Tanto te costaba terminar como la 6? Poniendo a absolutamente todos los fantasmas??? Era el cierre epico que mereciamos. Estoy indignado con eso, aparte aparecen las voces. Todo encaminado a eso iba. Cuando desaparece el cuerpo de Kylo pense “se viene se viene” Y no…solo Luke y Leia y 2 segundos fue. Anda a la puta que te pario. [/SPOILER]
seguramente me vaya acordando de mas cosas, pero la verdad que como fanatico de la saga duele un poco darle la razon a los haters.[/QUOTE]
El guionista de " El ascenso de Skywalker" (bah, los guionistas) son unos hijos de mil putas…es un cocoliche sobreexplicado con personajes sin sentido y que solo movilizan la trama usando un McGuffin estupido. Estoy de acuerdo que es entretenida, que tiene varios momentos muy buenos, pero el guión es terrible. Y no estoy de acuerdo que sea por la pelicula anterior (que a mi me encantó, solo que se basaba en matar lo pasado de Star Wars y arrancar para otro lado) si no claramente en no continuar su camino y no hacer una peli de puro fan service (innecesario, se podía hacer lo que querían los fan de otra forma, tambien).
Lo malo
[SPOILER]
Como rompieron las bolas con lo que le queria decir Finn a Rey, la concha del loro. Al final ni importancia tenia. Claramente habia un guion que iba por un lado romantico entre ellos y en el cocoliche quedó eso.
Leia y Luke sabian que era una Palpatine? Porqué no se van a la concha de sus madres.
Lo de Palpatine es tal cual decís, es tirar a la mierda las ultimas 8 peliculas. Si no te gustó lo que planteó Rian Johnson de que Rey era una mas, una cualquiera (que para mi estaba buenisimo, cualquiera puede ser Jedi, ahora parece que es como la monarquia) y que Snoke murió como un boludo, superalo y buscale una vuelta a Snoke, no lo hagas una creación de Palpatine, que estaba escondido todo este tiempo (posta cuando lo pensaban no se daban cuenta que hasta suena boludo?) creando una super super flota invencible que solo es invencible una vez que llega a determinada altura (¿?)
A mi el general Hux me cayó simpatico ya en la peli anterior, era el comic relief. Pero es cierto que el cambio como espia es super forzado. Pero se ve que les daba fiaca ponerse a escribir de que forma se enteran los de la rebelión de lo de Palpatine y se les ocurrió eso.
Y por ultimo ya el scroll del principio tira que volvió Palapatine…la fiaca de los guionista, mamita.
Ah, me enojaron mucho las muertes-no muertes, sobre todo la de Chewbacca. No podía irse así, pero por lo menos lo lloraban sus amigos. Lo de C3PO es inexplicable…se “muere” un personaje que estuvo en todas las peliculas de la saga y solo meten un chiste? Deci que despues R2 lo revivió (¿?). Y lo de las muertes de Ben y Rey y sus mutuas resucitaciones (o no) tambien me pareció un poco mucho[/SPOILER]
Lo no tan malo :lol:
[SPOILER]
Me gustó la pelea en los restos de la estrella de la muerte, con las olas golpeando. Me emoció y sorpendió mucho que aparezca Han, por mas que sobrexplica Ben que es su recuerdo (¿?) y no un force ghost.
La escena de las naves apareciendo, increible. Sobre todo por Poe casi dandose por vencido, pidiendo perdón. Ahí me emocioné mucho.
La pelea final de Rey con Palpatine está bien, pero era necesario que hagan de nuevo lo de Endgame? Yo soy todos los jedis estaba bien si ya no lo hubiera dicho Iron Man. Esperaba un force ghost de Obi-Wan, mas con la proximidad de la serie…Tambien me hubiera gustado ver a Anakin.
[/SPOILER]
Otra cosa, me rompe mucho las bolas es la falta de epicidad que tienen las peliculas de Star Wars ultimamente, miras los trailers de juegos y decis la puta madre, quiero ver eso en cine!!! No puede ser que trailers de El Old Republic o mismo los Kotor tengan secuencias increibles y en las peliculas NADA.
por ejemplo: [SPOILER]tanto costaba que cuando Rey dice “Esten conmigo” Aparezcan a su alrededor todos los fantasmas Jedi grosos de la saga y le den su apoyo y ella ahi lo haga mierda a Palpatine? si vamos a tirar fruta y fan service hacelo bien. Una onda Goku con Gohan contra Cell[/SPOILER]
A mi me parecio una mierda de principio a fin, creo que si me tomara un mes hago un guion y un argumento mas digno que lo que hicieron, rompieron todo, mil cosas sin sentido, igual se veia venir con el episodio 8.
Hasta la serie del mandaloriano es mas digna que esta pelicula.
Anakin Skywalker/Darth Vader debe estar revolcandose en sus cenizas, toda su historia, su vida, su sacrificio, AL PEDO.
LA CONCHA DE TU MADRE DISNEY, LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE.
[QUOTE=Geralt;9002051]Otra cosa, me rompe mucho las bolas es la falta de epicidad que tienen las peliculas de Star Wars ultimamente, miras los trailers de juegos y decis la puta madre, quiero ver eso en cine!!! No puede ser que trailers de El Old Republic o mismo los Kotor tengan secuencias increibles y en las peliculas NADA.
por ejemplo: [SPOILER]tanto costaba que cuando Rey dice “Esten conmigo” Aparezcan a su alrededor todos los fantasmas Jedi grosos de la saga y le den su apoyo y ella ahi lo haga mierda a Palpatine? si vamos a tirar fruta y fan service hacelo bien. Una onda Goku con Gohan contra Cell[/SPOILER][/QUOTE]
Épico? Mírate cualquiera de las precuelas, gusten o no, buenas cinematográficamente hablando o no, si algo le sobraba era épica hermano, algo que estos hdp no lograron ni con tres películas. Star Wars es George Lucas y punto, hora de que la gente se de cuenta de lo al pedo que se quejó de las precuelas, el episodio 3 derrama épica por todos lados, para mi la mejor de la saga con el perdón de Empire.
La anterior me parecio una verdadera bosta y esta la enderezó un poco, tampoco me parecio la gran cosa,se podria haber hecho algo mejor
Estoy absolutamente decepcionado, no le encontre la vuelta a la trilogia en ningun momento, ni la vuelta ni lo epico que podia tener, nada.
Ahora resulta que son todos sanadores y resucitadores, la rputaquelospario, 25000 años hace que existen y nunca se vio algo asi, ni en los comics. Y aca como si nada, te curo, te resucito, te beso y te moris (?)
Lo unico que me subio un poco la adrenalina fue cuando aparecieron todas las naves con el Halcon adelante. La mejor foto que me llevo de la trilogia.
Otra cosa que me rompio las pelotas fue el refrito de todas las escenas “emblematicas” en esta peli, que los fantasmas, la pelea de kylo y ren es la misma que la de obi wan y anakin en la lava, lo mismo, cambio agua x lava y es lo mismo, lcdsm.
Cuando dicen lo de rey y palpatine se me salio la cadena “dejate de joder” y los que estaban atras mio se empezaron a reir.
La verdad que fue un bochorno esto, sobre todo ver a los caballos corriendo arriba del destructor imperial.
Al final Lucas tenia razon cuando se arrepintio y dije que le vendio la empresa a unos esclavistas blancos, no debe haber uno solo fan fan laburando en esa peli.
Que paso con el nenito del EP8 que aparece al final usando la fuerza para mover la escoba? ya fue? para que lo hicieron si ni aparece en esta?
Que mierda fue ese beso lesbico al final? era necesario??
Laconchadetumadre, disney.