Quieren saber la terrible verdad o prefieren ver a los X-Wing manejados por el director y los guionistas del capitulo destruyendo todo al final?[/QUOTE]
la verdad de que cosa?
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
El tema con The Mandalorian, es que la hicieron “episódica” en vez de “continua”. Pero el error es que inclusive en las “episódicas” hay cierta trama general que se va desarrollando poco a poco, y son series de 22 capítulos por temporada. En series cortas, cortísimas, de 8 capítulos, no se puede hacer eso porque queda como que no hay historia.
The Mandalorian entretiene (y tiene que ver que es Star Wars y mucho fanservice), pero se siente la falta de continuidad en la trama.
Quieren saber la aterradora verdad o prefieren ver a los X-Wing manejados por el director y los guionistas del capitulo destruyendo todo al final?[/QUOTE]
Lo vi anoche. Definitivamente es impresentable esta serie.
a ver, voy a dar mi opinion, pueden estar de acuerdo o no, aca hay gente que parece critico de cine, buscan lo que sea para decir que algo es una mierda, ya van a ese punto, ni “no es tan buena” directamente es una mierda, pasa con peliculas “pochocleras” onda marvel, dc, RyF, etc, no entienden que tienen su publico que las disfruta (o no, pueden calificarse de malas), hay peliculas o series que ponen en los respectivos posts que me pego un corchazo en un huevo antes de verlas, me duermo, pero no entro a tirar mierda o basurearlas como hay gente que hace casi por deporte, dicho esto, mi opinion sobre THE MANDALORIAN, la serie entretiene, cumple su objetivo, no es el santo grial de series de star wars, llena el hueco hasta que este la pelicula la semana que viene y muestra una nueva “atraccion” el baby yoda, comercial como lo fue bb8 o esos pajaros de la pelicula anterior que se la pasaban gritando y yo detesto, si va a quedar en la memoria de lo fans, por ahi algunos si, lo que me llama la atencion es que le faltan 2 capitulos y este jueves sale la pelicula, si la serie tiene algo que ver como se decia, los ultimos 2 salen despues del estreno, deberia haber terminado este finde, por eso las teorias sobre si se develaban cosas que servian a la trama de la pelicula lo tengo en duda, pero la serie entretiene, tiene buena calidad en efectos y vestuario, no como una pelicula de millones de dolares, pero si para lo que es una serie normalmente, si concuerdo, en cuanto a peliculas, que el nivel desde la 7 bajo, safan, por eso ni a palos me enganche en la maraton de episodio 7, 8 y 9 del jueves, no valen las anteriores tanto, de esta tanda para mi la mejor fue rogue one, las demas safan o casi siendo la peor han solo
Contrario a (casi) todos, a mi el Episodio 8 me gusto… Ojala que no caigan en la tribuneada de hacerle caso a los fans y terminen la saga como a ellos les parece.
Por lo que dice Baini igual imagino algo parecido a Endgame, como pelicula no termina de ser redonda, pero es el gran cierre de 10 años del MCU.
No se, estoy leyendo que tiene muchisimo de SJW y de agenda. Con cosas super polemicas. Q aparentemente lo filtrado era verdad y si puteamos con episodio 8 esta es peor todavia.
Yo pido 2 cosas nada mas: fantasmitas de todos al final y que arreglen las cagadas al lore y la historia en general que se mandó el pelotudo de ep 8.
Por el amor que le tengo a la saga se que la voy a disfrutar igual, y seguramente se me pianten varios lagrimones.