Universo Star Wars

[QUOTE=nico;8985894]Todo el comentario para que algun pelotudo como yo, no se resista a ponerte esto…

https://thumbs.gfycat.com/SilverSelfreliantCoral-size_restricted.gif[/QUOTE]

pero tiene razon :lol:

The Mandalorian me entretiene, pero la trama no avanza un carajo. Solo van a ser 8 capítulos, y se viene desarrollando como si fueran a ser 22.

me emocione cuando vi Tattoine, Mos esley, el dewbacc, los tusken, pero todo al pedo, que podes contar en 30’? la nada misma es esta serie, lo mas sobrevalorado que vi en tele.

rajen de aca

Lo unico bueno que saco la serie. En el proximo se pierden en Hot y pelean con un wampa. Y en el proximo se pierden en Naboo y el nieto de jar jar le enseña a nadar.

:lol:

donde firmo?

Pero Magneto es judio (blanco), y Xavier tambien es blanco.

Preparense que la cacería por #ElNiño esta por comenzar!!

Hoy #Hasbro ha anunciado 3 variedades que tendra de la sensación de este fin de año!!!

Todo apunta que llegarán en marzo del próximo año! (Incluimos precio en dolares)
-Black Series: 3cm con accesorios como ranita y platito de Shopita (9.99 Dolares)

• Escala 1:1: hecho de plastico (19.99 Dolares)
  • Peluche: figurs que habla y tiene también accesorios (24.99 Dolares)
  • The Bounty Colection: basadas en escenas de #TheMandalorian, el paquete contendra 2 figuras de 6 (7.99 Dolares)

esta muy bueno

[video=facebook_share;566072097513752]Baby Yoda in Jurasic Park | I present to you, Baby Yoda in Jurassic Park. 😂❤️ | By Adventure Collectibles | Facebook

[QUOTE=Pablo Monumental;8992651]esta muy bueno

ajajajaajj muy bueno

[QUOTE=Pablo Monumental;8992651]esta muy bueno

:lol::lol: el que hizo esa escena deberian pagarle el triple de lo que cobro.

Nuevo capitulo del mandaloriano, no tiene guion, ni argumento, ni buenos dialogos pero a mi me entretiene y mucho, por ahi hay que olvidarse de los buenos argumentos y disfrutar una serie como esta de igual manera, no tiene que ser muy elaborado para pasarla bien.

bien, veo que te estas dando cuenta que es una cagada pero no queres asumirlo. Te quedan 2 capitulos para salir del closet. :lol:

Si ya en el capitulo que estan en esa aldea me di cuenta que no tiene guion alguno pero me divierto mucho con la serie, se me pasa volando la hora del capitulo, al fin y al cabo lo que uno busca es que la serie te atrape de alguna manera, esta es una especie de Rapido y furioso pura accion y tiros y nada mas pero divertida igual.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION] [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]

Quieren saber la aterradora verdad o prefieren ver a los X-Wing manejados por el director y los guionistas del capitulo destruyendo todo al final?

Chances de que la nueva película sea como el glorioso episodio III y salve la trilogía?

En episodio III ya todos sabiamos como terminaba, lo unico que tuvieron que hacer es lograr el mayor grado de epicidad a eso que ya sabiamos.

Aca es distinto, nos tienen que sorprender en todo sentido para arreglar las cagadas de las anteriores.