decian que para el black friday en amazon iban a lanzar muñecos de “the child” o baby yoda, pero no vi nada oficial, si hay sin licencia en amazon, ebay y demas paginas
[QUOTE=Oscar;8978575]Recien vi el capitulo que salio hoy, que negocion estan por meter con el baby yoda estos hijos de puta, lo que es saber manejar marketing.
Me gusto la presentacion de la grandota guerrera esa, una pena que solo actue en un capitulo, ojala vuelva a aparecer.
Para que no se note bien el AT ST lo hicieron de noche, la clasica forma rebuscada para cubrir malos efectos.[/QUOTE]
Gina Carano. Trabajo en Deadpool, en una de Fast and Furious.
Viste que…
[SPOILER]Por si no fuera suficiente hasta ahora con lo de Baby Yoda, en este capítulo pusieron varias veces a niños enloquecidos con él. Todos querían quedarselo. No vaya a ser cosa de que algun niño aún no este convencido de pedirlo. :lol:[/SPOILER]
[QUOTE=BigBoss;8978943]Gina Carano. Trabajo en Deadpool, en una de Fast and Furious.
Viste que…
Por si no fuera suficiente hasta ahora con lo de Baby Yoda, en este capítulo pusieron varias veces a niños enloquecidos con él. Todos querían quedarselo. No vaya a ser cosa de que algun niño aún no este convencido de pedirlo. :lol:
obvio que es la idea de esa parte jaaja
es ex luchadora carano, participo en varias peliculas, esta bastante grandota me parece o ese uniforme no la ayuda
“yo de pendejo y mi papa”:lol: darle play
[video=facebook_share;3537035939647848]8 year old me with my parents.🤣😂😂 | By Anthony | Facebook
[QUOTE=Pablo Monumental;8978951]obvio que es la idea de esa parte jaaja
es ex luchadora carano, participo en varias peliculas, esta bastante grandota me parece o ese uniforme no la ayuda
“yo de pendejo y mi papa”:lol: darle play
Si, o el traje no le quedo muy bien, o ahora esta mucho mas musculosa.
Hay que ver si Disney enlaza estas series con las películas, capaz que Baby Yoda existe como justificativo para que aparezca su versión adulta en alguna película.
decian que lo que pasa en la serie mostraba algo que tenia que ver con la proxima pelicula
¿No aparece “Yoda” en Star Wars 9?. Capaz que no es él, y es “Baby Yoda”. O aparecen ambos.
https://www.inverse.com/article/61351-star-wars-9-spoilers-return-wicket-ewok
https://www.inverse.com/article/61314-star-wars-9-spoilers-trailer-easter-egg-baby-yoda-theme
Que aparezca Gina me gusto, igual bastante trillado y aburrido el capitulo. Desde el minuto 2 ya se sabia como venia la mano.
Aburre. No se les cae una idea.
Y para variar, ya empezamos…
[TWEET]1197388822910132224[/TWEET]
[QUOTE=BigBoss;8978943]Gina Carano. Trabajo en Deadpool, en una de Fast and Furious.
Viste que…
Por si no fuera suficiente hasta ahora con lo de Baby Yoda, en este capítulo pusieron varias veces a niños enloquecidos con él. Todos querían quedarselo. No vaya a ser cosa de que algun niño aún no este convencido de pedirlo. :lol:
que van a pedir los pendejos, eso pasaba hace 20 años, ahora ya nacen pidiendo la ps8 o el nueov iphone que invento steve jobs en el mas alla
[QUOTE=Ricky;8978999]Que aparezca Gina me gusto, igual bastante trillado y aburrido el capitulo. Desde el minuto 2 ya se sabia como venia la mano.
Aburre. No se les cae una idea.
Y para variar, ya empezamos…
[TWEET]1197388822910132224[/TWEET]
https://pbs.twimg.com/media/D4IYcy1XoAIAth3.jpg[/QUOTE]
que no rompan las pelotas, por dios, todo quieren romper
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
[QUOTE=BigBoss;8978976]¿No aparece “Yoda” en Star Wars 9?. Capaz que no es él, y es “Baby Yoda”. O aparecen ambos.
https://www.inverse.com/article/61351-star-wars-9-spoilers-return-wicket-ewok
https://www.inverse.com/article/61314-star-wars-9-spoilers-trailer-easter-egg-baby-yoda-theme[/QUOTE]
esas dos webs, en realidad la misma, en una no dice nada, en la otra habla de un muy sutil easter egg, pero no se, yoda como tal, no puede aparecer porque murio en el retorno del jedi, tal vez como espiritu como en the last jedi, si puede ser que aparezca baby yoda, mas adulto eso si, porque entre los sucesos de the mandalorian y episodio 9 habrian pasado como 30 años, tendria 80 “the child”, hay comentarios de que algo tiene que ver, me pareceria demasiado raro que baby yoda no aparezca o tenga algo que ver con la proxima pelicula y solo sea un personaje de la serie
Dicen que si el exito es masivo de The Mandalorian el proximo paso es una pelicula, por eso meten buenos efectos y mucho presupuesto, si funciona pasa al cine, asi no cometen los errores como la de Han Solo que les provoco grandes perdidas.
Disney gana fortunas con el merchandising de sus películas.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
[QUOTE=Pablo Monumental;8979123]que no rompan las pelotas, por dios, todo quieren romper
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
esas dos webs, en realidad la misma, en una no dice nada, en la otra habla de un muy sutil easter egg, pero no se, yoda como tal, no puede aparecer porque murio en el retorno del jedi, tal vez como espiritu como en the last jedi, si puede ser que aparezca baby yoda, mas adulto eso si, porque entre los sucesos de the mandalorian y episodio 9 habrian pasado como 30 años, tendria 80 “the child”, hay comentarios de que algo tiene que ver, me pareceria demasiado raro que baby yoda no aparezca o tenga algo que ver con la proxima pelicula y solo sea un personaje de la serie[/QUOTE]
En el primer enlace, bajando, hay multiples teorías sobre Baby Yoda.
[QUOTE=BigBoss;8979990]Disney gana fortunas con el merchandising de sus películas.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
En el primer enlace, bajando, hay multiples teorías sobre Baby Yoda.[/QUOTE]
si, se hablo varias paginas atras algunas, que lo querian clonar, que lo iban a investigar por su relacion con la fuerza, que palpatine necesitaba “envases” para que su espiritu sobreviva, seres sensibles a la fuerza y por eso lo queria, alguna otra que me este olvidando ahora
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
YO SOY EL SENADO
Gina Carano :oops:
lastima que es de madera balsa, pero soy fan desde la epoca de taringa donde ponian sus gifs mordiendose los labios y haciendo caritas a la camara.
Me encantó la onda Trex que le dieron al AT ST, se notó mucho la influencia de la colorada como directoria. El capitulo fue mas de relleno que otra cosa, lo de entrenar al pueblo ese fue chotisimo.
Y baby yoda no termina de cansarme, es cada capitulo algo nuevo y que cada vez lo amo mas al hdp.
Si bien me encanta esta serie The Mandalorian, Star Wars murio cuando murio Anakin Skywalker/Darth Vader. Todo lo que vino despues 7, 8, 9, es basura femibolche, rescato quizas Rogue One que esta en el Canon entre las 3 y 4, pero lo actual es basura, ES BASURA, ES BASURA.
Todo el comentario para que algun pelotudo como yo, no se resista a ponerte esto…
[QUOTE=nico;8985894]Todo el comentario para que algun pelotudo como yo, no se resista a ponerte esto…
https://thumbs.gfycat.com/SilverSelfreliantCoral-size_restricted.gif[/QUOTE]
Lo iba a poner yo, pero dije mmmm alguien lo va a poner, GRACIAS NICO !!!