Universo Star Wars

en YTS esta en HD, la vi ayer.

Esta bárbara.

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

Mira que siempre fueron 9 peliculas, de hecho yo me había conseguido los guiones de las 6 que faltaban hacer por el eMule hace como 25 años. lamentablemente el CD donde tenia ese backup lo perdí.

En cuanto a lo otro que pusiste en spoiler

[spoiler]Para mi Kylo y Rey van a morir en la ultima, liquidando la saga y acabando con los Jedis y los Siths.
Todo se balancea, como sijo Snoke
Lo de Luke fue poético. Arrepentido de sus errores, se sacrifica para salvar a su hermana.

Kylo la rompe, se ve claramente como está consumido por el odio

La pelicula esta genial, le daría 10 puntos si sacaran a esos hamster truchos que pusieron[/spoiler]

Originalmente ni en pedo eran 9 películas. Imposible pensar en algo como eso antes de 1977 (que se estreno la primera, fue filmada obviamente antes). Lucas habra ideado eso despues de que la primera trilogía tuvo un enorme exito.
Pero si es verdad que en una época se decía que tenía planeado que sean 9 películas. Tambien me acuerdo y debe hacer como 25 años o mas.

[SPOILER]Si te referís a terminar con esta trilogía, hay alguna posibilidad, pero si te referís a terminar para siempre con los Jedis y Sith, ninguna. Disney no va a haber gastado tantos millones de dolares para matar la obra rapidamente. Por mas que seguramente en el futuro hagan películas precuelas pero de miles de años antes que la trilogía precuela.

Para mí esta años luz de ser genial. Ignorando todo el forzado SJWrimo (mujeres todas heroicas, gran mayoría de hombres muy estupidos. Creo que solo 1 mujer villana que no se ve la cara y el resto todos hombres blancos), la historia no tiene razón de ser. Es un refrito de la primera trilogia (sumo VII y VIII). Otra vez un imperio maligno porque sí, otra vez lo buenos rebeldes…[/SPOILER]

Fijate esta nota. Aca claramente dicen que no tienen ni puta idea de que hacer, y cada película sale para donde se le ocurre al nuevo encargado. En el resto de la nota que no copypastee, habla de lo que dijiste sobre las 9 películas.

Más general, Hamill comparó el acercamiento de Lucas con las películas de Disney de Star Wars.

“George tenía un arco general –si no tenía todos los detalles, el tenía una sensación general de adonde iba [la trilogía secuela] –pero esta es más como una carrera de relevos. Corres y entregas la antorcha al siguiente, el la toma y sigue”.

“Ryan no escribió lo que sucede en 9 –él iba a entregárselo, originalmente, a Colin Trevorrow y ahora a J.J. […] es una cosa viva, en constante evolución. Quien está a bordo juega con las figuras de acción de tamaño natural que somos todos”.

Hamill no está seguro de si volverá de alguna forma para Episode 9 –“Nadie realmente habló conmigo sobre eso”– pero no reprime sus opiniones sobre dónde debe ir Star Wars.

http://latam.ign.com/star-wars-movie/47970/news/mark-hamill-revela-el-final-que-george-lucas-tenia-para-star

Y en esta otra lo confirman.

“Aquí está lo que creo saber. J.J. escribió el Episodio VII, así como borradores para el VIII y el IX. Después Rian Johnson llegó y trabajó desde cero TLJ. Creo que había un consenso general sobre las líneas principales de la trilogía, pero fuera de eso, cada director escribió y realizó su propia cinta a su manera”.

Ridley continuó, “a pesar de que el Episodio VIII es su obra, Rian Johnson y J.J. Abrams se reunieron para discutir todo esto. Creo que Rian no ocupó nada del primer borrador”.

http://latam.ign.com/star-wars-episode-viii/47197/news/daisy-ridley-asegura-que-jj-abrams-escribio-un-borrador-para

La villana mala era Gwendoline Christie de GOT.

En la segunda parte ni se le vio la cara.

1 me gusta

Si, sabía que era ella. Se había comentado en la primera película. Pero ni siquiera le mostraron la cara, quizas no querían que se la vea mas como Brienne que como Phasma.

Rogue One me gusto. Ep 7 y Ep 8 no tanto. Asique Soldado de Han Solo. Parece que lo bueno aca van a ser los “Star Wars Story”. Espero no equivocarme.

1 me gusta

Ya fue gente, superenlo

Esto dijo Mark Hammil en una entrevista en el 2004:

"You know, when I first did this, it was four trilogies. 12 movies! And out on the desert, any time between setups…lots of free time. And George was talking about this whole thing. I said, ‘Why are you starting with IV, V and VI? It’s crazy.’ [Imitating Lucas grumble,] ‘It’s the most commercial section of the movie.’

1 me gusta

Mark Hamill es muy troll en sus entrevistas. Permitime dudar de que eso lo haya dicho en serio.

ah pero qeu verga vienen siendo ep 7 y 8. ayer me vi la ultima, una poronga, una falta de respeto…

4 Me gusta

Me habia olvidado de lo vomitiva que fue la 8 y lo mala de la 7, pero pase por aca y me acorde.

LA de solo promete por los actores. Volve lucas.

1 me gusta

llamen a nolan para darle un digno final a esta nueva trilogia que es una poronga astronomica.

3 Me gusta

No puedo creer lo que hicieron con TLJ. Basta Disney, hacé episodio IX y dejá morir esta saga con dignidad.
Rogue One sin ser una maravilla le da mil vueltas a esta nueva trilogía.Me imagino que la película de Han Solo será mucho mejor que episodio IX.

1 me gusta

Es que aparte…

Leia es mas fuerte que Luke en la fuerza? Dejame de joder…0 preparacion y sobrevive al espacio y se auto devuelve a la nave…pero Luke no puede resistir un poco de representacion vs Ren?

2 Me gusta

Intentaré borrar de mi mente a Leia volando como Superman. Se fueron al carajo…

4 Me gusta

Encima se muere Carrie Fisher y dejan vivo a su personaje. Mientras que mataron a Han Solo y a Luke Skywalker cuyos actores aún viven.
A ver como reemplazan a la actriz. Ahora parece que los fans piden que Meryl Strip sea su reemplazo.

1 me gusta

1 me gusta

No se a que viene el facepalm de Picard, pero para mí suena bastante gracioso que Meryl Streep sea reemplazo de alguien, ya que ella es una de las mejores actrices que hay.

Veo esta foto, y no lo descarto para nada:

Que la hagan con CGI y fue.

A Tarkin lo hicieron perfecto.

La voz y la captura de movimientos la tiene que poner alguna actriz. A menos que la hagan morir rapidamente y sin dialogo.

Feliz stars wars day.

#MayThe4thBeWithYou

3 Me gusta