Universo Star Wars

Me pasó lo mismo

Disney destruyó a Star Wars.

Me voy a quedar siempre con las primeras seis películas, cada una de ellas es maravillosa y me marcaron bastante en mi infancia. Si fuera por mí hubiese dejado todo así, estas nuevas películas que hacen son un error tremendo.

Star Wars terminó con La Venganza de Los Sith, esta porquería que está haciendo Disney no me representa en lo absoluto.

2 Me gusta

De las únicas tres pelis nuevas, la única que me decepcionó fue Last Jedi. De todas formas no me parece mala. Ep 7 y Rogue One son geniales.

la última de star wars es floja

Habra que juzgarla cuando veamos episodio IX.

Salí tan desahuciado del cine cuando terminó esta película como cuando River pierde en el Monumental

Salio la primer sinopsis oficial de la nueva pelicula de Han Solo

[b]Poco se sabe acerca de la historia de la película sobre el joven Han Solo, salvo que Lucasfilm reemplazó a sus directores originales por el realizador Ron Howard.

Pues finalmente la página Web oficial de Star Wars dio a conocer el martes una sinopsis de la película Han Solo: A Star Wars Story, el spin-off de la saga protagonizado por Alden Ehrenreich, quien encarna la versión joven del personaje que Harrison Ford popularizó en el cine.

Sigue siendo todavía algo vaga en los detalles, pero alguna información importante queda confirmada:

“Sube a bordo del Millennium Falcon y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: A Star Wars Story, una nueva aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de osadas correrías dentro de un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro y poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el infame jugador Lando Calrissian, en un viaje que establecerá el curso de uno los más improbables héroes de la saga Star Wars.”

Todavía nada de los personajes secundarios que interpretan Emilia Clarke, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany, ni tampoco nombres de planetas o villanos.

Pero dos datos son ciertos: la película mostrará cómo se conocieron Han Solo y Chewbacca, y casi seguro veremos cómo Solo le ganó el Millennium Falcon en una apuesta a Lando Calrissian (Donald Glover).

[/b]

Tienen mucho buen material para hacer una gran pelicula, les pido solamente que no tiren todo por la borda y lo arruinen todo por completo

//youtu.be/sm1IRvY0Mrw

Que poca fe le tengo a la pelicula de Han Solo.

Lo que viene haciendo Disney igual a mi me gusta. Episodio 7 sirvio como un disparador y a mi Episdio 8 me parece que esta muy bien, muy superior a las precuelas y casi al nivel de la trilogia original. Rouge One fue ademas una gratisima sorpresa, la ultima media hora de esa pelicula es 10 puntos. Pasa que de a poco se le van acabando las historias para contar. Hay que ver de que van las 2 nuevas trilogias que estan armando.

Vamos Han Solo

Recien vi el trailer publicitario del spin off de Han Solo, me manijeo demasiado

[TWEET]971844840886435840[/TWEET]

1 me gusta

LO QUEEEEEEEEEEEEEEE???

Compara los actores de una y otra, por favor, las cosas que hay que leer. Las precuelas te muestran el nacimiento de uno de los villanos mas iconicos de la historia del cine.

2 Me gusta

Me canse de esperar, voy a ver la the last jedi en calidad de mierda, a menos q un alma caritativa pase un link o pag donde la den en buena calidad.

me dijo un amigo que esta en yifi

Ya la subieron en todos lados a TLJ, esta en Pelispedia y en Popcorn.

Anoche la vi, indignadisimo estoy aun.

Yo la vi en malisima calidad y al otro dia sale hd, igual… no pueden ser mas ignorantes con lo que hicieron.

La recontra cagaron, metieron la pata hasta el fondo.

Recién veo ST The Last Jedi. Entiendo que haya cosas que pasan con algunos personajes que puede llegar a no gustar*, pero me parece que eso no es el problema de esta nueva trilogía, sino el hecho de que no tiene ningun puto sentido que exista. Bah, solo hacer dinero. Un resumen sería villanos malos porque sí (ya se vio en la primera trilogía) vs heroes (ya se vio en la 1ra trilogía) como excusa de peleas y FXs.

[SPOILER]*Lo que pasa con Luke. Reciuerdo leer hace años en internet a fans fantasear sobre las cosas que podría hacer un Luke mas maduro y entrenado, lo overpower que sería, y resulta que en esta peli lo tiraron abajo en multiples aspectos, y hasta se murio usando un holoforcegrama.

Me queda la duda si los padres de Rey son NNs como dijeron en esta pelí, o el hecho de no mostrar nada da pie a que haya algo mas. Quedo medio raro y decepcionante esto, luego de toda la expectativa generada en torno a ese tema. Aunque ser hija de NNs le da pie para tener 100000 Jedis en futuras películas que puedan ser ultrapoderosos.

Kylo Ren va a terminar siendo mas villano que Darth Vader (para el enojo de muchos). Ese va a ser el gancho. Por eso mato a Snoke.
Aunque se insinuo bastante un posible romance (por la tensión y escenas) entre él y Rei, creo que va a terminar siendo tensión como rivales, como enemigos a muerte. Lo que ambos vieron sobre el otro, se cumplio para derrotar a Snoke. Los dos tuvieron razón, solo que no era un futuro definitivo, sino uno inmediato y momentaneo.
La muerte de Snoke ya no deja mas villano importante y poderoso que Kylo Ren. Quedaría feo que de la nada salga algún Sith.

Muchos nos decepcionamos con la no murte de Finn, pero creo que todos sabíamos que era imposible que se sacrifique ahí, y que la asiatica lo iba a salvar. Espero que esos dos queden como pareja, porque sería horriblemente SJWrimo que lo enganchen con Rei. Ella sola, o quizas con Poe.[/SPOILER]

Todo arruinan, todo

hola, sorpresa!