Todas estan buenas, menos la ultima. La 1er parte de esta pelicula sobretodo.
Pd: Buen tag
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
see
Todas estan buenas, menos la ultima. La 1er parte de esta pelicula sobretodo.
Pd: Buen tag
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
see
veo ese póster de han solo y me dan escalofríos.
seguro lo van a poner con actores de la talla de american pie 8… ya me veo a han solo en un viaje censurado por la galaxia, la concha de disney
me puse este video y entre a lagrimear a lo loco, mal mal
---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------
Tenían un re personaje con Snoke y no lo pueden borrar de esa forma tan pedorra, después lo que hicieron con Luke no me cerró para nada… Por lo menos se deberían haber copiado algo de cómo Obi Wan muere peleando de la forma más honorífica con Darth Vader en el episodio IV… La película safa, pero si la comparas con Rogue One que nadie daba un mango por ese spin off, termino siendo la mejor que salió de las últimas 3… Por eso al spin off de Han Solo le pongo unas fichas mientras no les pinta hacer una simple película pelutuda para adolescentes y se encarguen de darle protagonismo a Woody Harrelson que es un actorazo y al parecer sería el mentor de Han Solo, mientras lo pongan en un papel de loco hijo de puta como en Natural Born Killers, la va a romper, sumado a que confío en la dirección de Ron Howard que es un buen director de la industria Hollywood ganador de un Óscar
Si no está muy pasado de años, sería el perfecto para que lo haga Ewan… Pero hay que ver si no está muy hecho mierda porque del 2005 que fue el Episodio III y la última aparición de él en la saga pasaron un par de años y para el Spin off seria lo ideal que lo metan entre la época del episodio III y IV cuando se refugia en Tatooine
Pero con barba va como piña.
para que tomen una idea los pelotudos de disney
pone spoiler man, me haces llorar
lo unico que pudo salvarlo fue el amor a su hijo y de su hijo hacia el.
Para mi en la tercera revelan que Kylo Ren y Rey son hermanos, hay como una especie de conexion entre los dos, como una tension pero no lo veo desde el lado sexual.
Ese va a ser el gran plot twist de la ultima parte de la tercer saga
lo enfermo seria que garchen y después le digan que son hermanos, seria un paso mas a lo que se dio la anterior trilogía…
obi wan pirlonzio
Obi Wan es el mejor personaje sacando a Darth Vader, se merece un spin off
Obvio!
Nada puede salir mal.
No me gusto para nada episodio 8. PARA NADA.
Sali super decepcionado del cine. Ni ganas de seguir mirando Star Wars. No lo puedo creer la puta madre.
[TWEET]951393220407189505[/TWEET]
Vale la pena ver esta ultima que sacaron? Tengo el cine aca a la vuelta y la erdad q estoy muy embolado los dias feos