Universo Star Wars

Kylo Ren es lo mas ganso que vi

1 me gusta

Estan las 6 de Star Wars nuevamente en netflix. Ayer metí maratón y hoy un poco mas tiro rayos con las manos

3 Me gusta

Para mi no desaprovecharon a Luke.

[Spoiler] Cumple su propósito de una manera espectacular, gracias a el se mantiene la esperanza en la Resistencia y deja un mensaje claro para todos.
Algunos pedían que muera en batalla contra Kylo, si se arriesgaba a morir ahí, el mensaje que el quería dar le podía salir por la culata. Y le momento de la unión con La Fuerza es épico, le dieron el mejor final posible y quedó como un autentico heroe.

La verdad no se que esperan… Esos personajes no pueden ser para siempre, son gloriosos pero mejor dejarlos ahí, como heroes. Ahora que vengan los nuevos.

Por otra parte, Kylo Ren me dejó muchas dudas en el episodio VII, pero en esta se redimió por completo, todavía peca de joven inexperimentado al igual que Luke en la antigua saga. Pero me dejo completamente satisfecho ya que el mostró su propia forma de pensar, no quiere seguir ningún estereotipo de los que hay en ambos bandos. Además que es el que más evolucionó desde la anterior.

Lo único que no me gusto mucho fué que esperaba ver mas de Rey.

Poe Dameron me pareció exelente. También evolucionando un montón y golpeándose la cabeza contra la pared para así aprender como tiene que ser un líder.

Finn y Rose solo sirvieron para intruducir a DJ y transmitir el mensaje de la resistencia a los esclavos del falso Mónaco.[/Spoiler]

[video=youtube_share;9JdOpmLbSgY]¡¡¡STAR WARS VIII ROMPE LOS SUEÑOS DE LOS FANS!!! - Sasel - cine - los ultimos jedi - the last jedi - YouTube

Sigo indignado con lo que paso con Snoke, me vi mil de teorias re manijas, espere el desarrollo del personaje y lo matan mas chotamente que a Yamsha contra los Saibaimanes.

Despues toda la parte del Negro con al China, la peor pareja habida y por haber en todo el cine. Una ñoña y un nabo, que encima no son graciosos, y para colmo se enamoran.

Luke y su voltaje anti Jedi tambien me parecio muy forzado, pero leyendo cositas temia que se cumplan, donde decian que Luke seria discipulo de Snoke o algo asi. Lo cual hubiese sido mucho mejor que la poronga que termino siendo, le agarra el mambo mistico anti Jedi y termina haciendo nada, porque ni muere peleando con Kylo Ren (El peor villano del cine, no podes tener esa cara de corky, tu papa es Han Solo el piloto mas canchero de la galaxia, y tu mama estaba mas buena que comerse un asado el domingo).

Rey no me termina de cerrar, ojala aparezcan otros nuevos Jedis que le roben algo de protagonismo, esto de la inclusion y tantas heroinas mujeres o negros, me parece una boludez tan grande.

PD:

5 Me gusta

Darth Vader y Vito Corleone son los dos mejores personajes de la historia de la ficcion y el cine. Son fenonemos culturales masivos y de reseña en todo ambito.

4 Me gusta

Esta saga no puede ser buena con un villano como Kylo ren

Es uno de los peores personajes de toda la saga de lejos…Sólo de verlo, te enoja
es cómo una patada en los huevos

mas dias pasan mas pedorra me parece la pelicula

gracias Disney

1 me gusta

[TWEET]946103307713556480[/TWEET]

2 Me gusta

Esto fue como patada de funes mori al pecho… tremendo.

Un detalle que los ultimos dias me ha puesto a pensar…xq al brazo armado de la resistencia se le llama rebeldes y no terroristas? La mitificacion de la Republica como representación suprema del bien o de lo correcto creada x occidente en el mundo real esta metida a palos tb en la saga.

Y si pa, no estas viendo cine sovietico…

1 me gusta

Inentendible como Leia no muere cuando queda flotando en el espacio, era el cierre justo para el personaje y se evitaban tener que agregarla con pc en la próxima, cualquiera.

La película me gustó, pero no fue la gran cosa.

Le tengo fe a la de Han Solo:

Disney mismo asumio que va a perder millones con esta bosta.

4 Me gusta

Garpaba mil veces más hacer un spin-off de Obi Wan Kenobi que eso de Han Solo. A fin de año se pirateará como debe ser.

4 Me gusta

Supuestamente el spin off de Obi Wan es el próximo, para el 2020.

La volví a ver con mi novia, mas relajado. Sigo pensando que es una mierda, pero bueno, en fin, que película de SW fue la gran cosa? fue simplemente innovadora en su momento, pero mas de eso…

Respecto a la película en si, que personaje tan nefasto es Rey, es un fiambre esa mina actuando, y encima casi ni tiene protagonismo, deberían aprender de Wonder Woman. Kylo Ren esta muy bien hecho, mas allá de que parezca una parodia de DArth Vader hecha por Ross Geller, el pibe lo hace muy bien al personaje. El resto, una re produccion para una pelicula regular tirando a mala.

1 me gusta

es tan burdo el final que hasta desaparece el brazo mecánico de Luke, se nota que fue todo post producción y que a mark hammil ni le avisaron una mierda

Que actor lo va hacer? Ewan McDIOSGregor?

2 Me gusta

¿Hacía falta un spin off de Han Solo?