Este finde la trilogía original y las precuelas el cultural San Martín.
May the 4th be with you all.
Este finde la trilogía original y las precuelas el cultural San Martín.
May the 4th be with you all.
Este jueves ya se estrena, me tiene manija mal este spin off
Vi recien Han Solo y la verdad me gusto mucho, tiene mucho en común con “Rogue One”.
Ya tengo las entradas para hoy a la noche
Me gusto bastante este spin off de Han Solo, si bien no es Rogue One, esta muchisimo mejor que los episodios VII y VIII, relata partes de la historia de Han que son muy buenas, Chewbacca y Lando la rompen como personajes (A mi en especial me gusta bastante Lando como personaje desde su aparición en The Empire Strikes Back) y el actor que hace de Han cumple un papel muy digno, si bien no es Harrison Ford pero no es Kylo que bastardeo con su papel a todos los jedis predecesores. En fin la historia me gusto mucho, la historia de Han da un giro muy importante el final y la termina de romper con la aparición de un flor de personaje de la saga que abre la puerta para otro Spin off mas si se quiere hacer. La verdad que los Spin off que esta haciendo Disney, son mucho mejores que toda la secuela nueva que estan realizando que a proposito me entere que la actriz que hace de Rey renuncio a su papel y no seria tenida en cuenta para el episodio IX.
What???
La primer noticia dice “feliz día de los inocentes” y es del año pasado, incluso. La segunda noticia habla de que no sigue después de episodio IX. Bah, no sigue la saga, así que innecesario .
Me pasa por leer muy por arriba a veces noticias desde el celular
A veces pasa. Yo casi me muero sin Ridley como Rey, así que mas tranquilo.
La primera es por el dia de los inocentes, y la segunda dice claramente luego de episodio IX.
Se me erecto el miembro cuando vi Han Solo y reapareció este personaje, encima pueden hacer otro Spin off mas sobre que paso después de su 1ra aparición en la saga
Otra buena noticia es que ya desde Disney dijeron que va a salir el spin off de Boba Fett , lo que puede llegar a ser eso, tienen mucho material para meter desde la muerte de Jango Fett en The Clone Wars hasta su aparición en The Empire Strikes Back
Que adentro que la tienen los episodios VII y VIII
Totalmente. Se me dibujó una sonrisa cuando apareció.
En pija cuando apareció. Esos dos minutos te hacen valer toda la peli. Un gran personaje muy poco desarrollado.
Aprendé de un villano de verdad Kylo Ren!!!
No vi Han Solo, pero parece que no anduvo bien y ahora LucasFilms va a cancelar todas las “Star Wars Stories”. Una picardía porque Rouge One me pareció excelente…
Lucasfilm pone un freno a los spin-offs de Star Wars
Luego del fracaso de Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018) en taquilla, a pesar de que tuvo buenas críticas, Lucasfilm decidió dejar de trabajar, por el momento, en otros spin-offs de la franquicia.
Según reportó Collider, las películas en solitario de Boba Fett y Obi-Wan no van a ser prioridad en el futuro cercano de la compañía. Por ahora, van a centrarse de lleno en Star Wars: Episode IX (2019), y las trilogías a cargo de Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi, 2017) y la de los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D. B. Weiss.
Es probable que esto no signifique la cancelación de los proyectos, pero sí que le darán un respiro los próximos años, por lo que no vamos a tener una película de la saga todos los años.
Enhorabuena, se dieron cuenta que si Solo no vende, menos lo va a hacer una pelicula de lando o bobba fet.
Obi Wan, Yoda, Antigua Republica, por ahi es el camino.
No me interesa ver una peli de Yoda ni de la Antigua Republica, mas ahora que tiraron al tacho todo el UE.
Disney de mierda.
Tendrian que haber cancelado el episodio IX después de la poronga que fue el episodio VIII, en cuanto a lo que es la historia la película sobre Han Solo es mucho mejor que el episodio VIII ya que este es nefasto ademas que Boba Fett es uno de los personajes mas queridos de la saga e iba estar bueno que se enfoquen en su historia ya que desde la muerte de Jango Fett en The Clone Wars habia mucho ruedo para darle a la historia de Boba, como crece, como termina en Tatooine con Jabba y después rematarla con su aparición en The Empire strikes back
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
Para mi el error que hicieron fue, sacar una pelicula a fines de 2017 y a los pocos meses lanzar otra, se ve que estaban desesperados por recaudar y la gente tras lo patetico que fue el episodio VIII ni se gasto en ir a ver Han Solo, que para mi me parece muchisimo mejor que el epidodio VIII que es nefasto. A Han Solo deberian haberla lanzado a fines de este año o principios del 2019, aca el unico culpable del fracaso de Han Solo es Disney mismo que se autoboicoteo por estar desesperados por recaudar en las taquillas
usted si sabe
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
seria epico una secuela o serie de la vieja republica. Tiene personajes muy ricos y en ese entonces los sith y jedis eran mucho mas poderoso de los que se conoce ahora. Darth nhulis sion, traya, sith y jedis como bastilla meer revan que se pasa a los dos lados. Es la que va