Universo Star Wars

Minuto 1:15 … uno de los errores principales de George Lucas

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

:cry:

1 me gusta

Que mierda la ultima película, recién vengo de verla, ya se hablo de lo patética que es pero yo le pongo un 0, si no es la peor película que vi en mi vida pelea mano a mano con alguna de adam sandler, me dieron ganas de levantarme del cine y de irme

No puede ser protagonizada por adolescentes, dejen eso para los juegos del hambre!!! La concha de la lora

La mina que jamas en su vida toco un sable láser o sabe lo que es la fuerza en una escena le gana mentalmente a un lord sith, y a la siguiente tiene pleno control de un stormtrooper y en la otra le gana una pelea al lord sith solo al cerrar los ojos y decir la fuerza :lol:

Al negro acá lo mataron pero lo rescato mas que a la mina, aunque también es bastante flojo

Ahora lo peor de todo es Kylo, la concha de la lora, con la mascara y la voz parecía que le iba a pasar el trapo a Vader pero cuando se la saca me quería poner a llorar :lol: , no querían poner a otro actor peor que ese? Y ademas que le ganen los dos pubertos esos, no lo puedo creer

Bueno, hay mil cosas mas que ya dijeron, no lo puedo creer. Hicieron una estrella de la muerte mas grande y la rompieron igual, jajajajajajaja, quien escribió esto?

Lucas y la puta que te pario, te vendiste, mira la verga que hicieron bajo tu nombre

1 me gusta

Spoilea para los que no la vieron basura

Ch q haya muerto el negro?

Soy el único que le tiene desprecio a Maz Kanata?, “no soy Jedi, pero conozco la fuerza” tiró
Es una copia trucha del Maestro Yoda para que se entienda la situación, un relleno la verdad. Todavía quiero saber como encontró el sable de Anakin

3 Me gusta

:lol:

al final dice que tiene pulso hdp

Imagínate lo que me entretuvo la peli q escuche eso

Kylo Ren no es un Lord Sith, es un Padawan pelotudo de Luke que no sabia que hacer con su vida y, para pasar completamente al lado oscuro, hace lo que hace con HS.

Y la peli se llama “EL DESPERTAR DE LA FUERZA” por eso mismo. Lo del negro es cualquiera. Se supone que los Stormtrooper eran clones de Jango Fett. Desde cuando Jango es negro? :lol: :lol: … Ademas venian programados para obedecer todas las ordenes. Es cualquiera que se REBELE y encima MANIPULE UNA ESPADA LASER :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Facil, Anakin, al saber que Padme se habia muerto, se la movio y le regalo el sable. (?

1 me gusta

La conoci de “grande” alla por el 2005/6 vi por primera vez las 3 viejas en un especial de FOX, aunque recuerdo haber visto por partes
La Amenaza del Fantasma, y me preguntaba quien carajo era el bicho ese negro y rojo :lol:.

De ahi en mas me vi las 3 viejas, y despues las otras 2. Por ultimo la Venganza de los Sith la vi en el cine, y debo decir que fue de las mejores peliculas que vi en el cine, junto a las 2 ultimas de Batman, o cualquiera de las sagas del Señor de los Anillos o el Hobbit. Una locura total la pelea de Anakin con Obi Wan (Soldado de Obi Wan).

Ahora seguro lleve a mi sobrino al cine a ver la nueva aunque se que va ser una poronga.

1 me gusta

Lo del negro también me llamó la atención, ademas si no mal recuerdo luego de que haya desertado, Kylo Ren hace referencia a que era el soldado que habian encontrado en nose que aldea ¿puede ser o recuerdo cualquier cosa? en ese caso puede ser que “la primera orden” haya cambiado el modo de reclutar a su ejercito

1 me gusta

Ves cuando digo que no prestan atencion a nada? Ven la peli y no se detienen a pensar un minuto lo que pasa. Ya no hay clones, los nuevos soldados los reclutan de niños, por lo tanto, a varios, a muchos y a la gran mayoria los secuestran de niños para entrenarlos.
Por algo Finn no tiene nombre ni familia.
Vieron Hitman? bueno, algo asi pero mas torpes.

11 Me gusta

Jajaja, encima en una parte hacen referencia a la incompetencia de los soldados de Hux, y lo amenazan con volver a clonar soldados.

Vieron la peli para criticar nomas.

5 Me gusta

La logica dicta que en algun momento los clones se te tienen q acabar. Pero no solo eso. En la 2 dicen que la vida util no es demasiada. En la 7 explican que no son clones los stormtroopers. etc.
Ah y… #SoldadoDeMazKanata

3 Me gusta

Los stormtroopers de la trilogia clasica ya no son clones.

5 Me gusta

El sabado vi por primera vez la VI y luego de una merienda me fui a ver la VII, a mi me gusto, cuando termino pense que estaba por la mitad pero no, se me paso el tiempo volando jajajaja

He aqui la merienda

4 Me gusta

Claramente Balanta dice que lo secuestraron de chico… mis criticas fueron constructivas :lol:

Habia necesidad de sacarse la mascara y pasar de ser un Vader en potencia a ser menos serio que un papel de adam sandler?

Para mi, gran actor en un personaje mal construido.
Veo a Star Wars 7 como un defensor que la rompe todo el partido y comete errores en jugadas puntuales y lo termina perdiendo.

Que expliquen cómo encontró el sable Maz Kagada. Esos personajes de relleno que meten
“No soy Jedi, pero conozco la fuerza” andate a cagar

1 me gusta

Eso es cualquiera. Para que queres que te expliquen todo de una? Una de las mejores herramientas del cine es proponer interrogantes. Si yo te hago una pregunta y al toque te la contesto, para que te la hago?
En su aparicion, se resuelven los confilctos planteados hasta el momento y se abren nuevos. Por lo tanto es un personaje necesario para hacer avanzar la historia. Punto.

2 Me gusta

A qué te referís con eso que te marqué en negrita?

Explicar todo de una es contraproducente. Te pongo un ejemplo. Los dos giros argumentales mas importantes de la saga son, a mi entender, el “yo soy tu padre” en ep 5 y la escena de la opera en ep3. Cambian la trama de la saga. Si hubieses sabido esas cosas de una, hubiese sido lo mismo?
Aca pasa igual, no sirve poner un personaje y explicarlo todo acerca de ese personaje de una, tiene que pasar lo que te pasa a vos, que te preguntes “quien es?, por que conoce la fuerza? como consiguio el sable?”. Una de las cosas mas dificiles de lograr es una correcta administracion de la informacion. Los guionistas esconden esa informacion (asi como muchas otras) de manera deliberada para revelarla en otro momento y controlar asi el crecimiento de la tension de la pelicula.

7 Me gusta