Universo Star Wars

No es mala la película, pero como bien decís, no parece de Star Wars. Principalmente en las batallas aéreas (que siempre las amé) las cagaron de manera impresionante. No se podía ver nada, todo era muy rápido. Parecía Transformers 4 que no se entendía lo que veía. El Kylo Ren ese me parecía medio nefasto. Se sacó la máscara y era terrible jamón. No aguantó ni 30 segundos que ya estaba llorando.

La esperé como nunca. Me vi todo este mes las películas, releí los comics, saqué a relucir mi foto disfrazada de Leia, llega el momento y…¿qué hicieron con el episodio VII? Por empezar, siento que perdieron demasiado tiempo en el comienzo y que la trama sólo tomó fuerza con la aparición de Han, personaje que no me defraudó en lo absoluto. Luego, ciertos errores en relación con la historia ¿Ben Solo? El hijo de Han y Leia se llama Jacen, Ben es el hijo de Luke. Después, esa chica ¿será su gemela? ¿por qué la separan de sus padres?
La muerte de solo: obvia, poco dramática, faltó profundidad ¡Padre e hijo! Uno que lo quiere llevar a la luz y el otro negándose. Los diálogos carecieron de emoción. Esa escena pudo ser épica, bella, dramática…y me la reducen a una novela mexicana de Verónica Castro.
Ni hablar el pobre papel de Leia: un personaje tan magnífico y con una participación tenue.
En relación con las peleas: muy flojas. El chico que hacía de Kylo Ren no asustaba ni a Cheewaka. Además ¿cómo es posible que Fin y la chica, totalmente inexpertos hayan podido manejar el sable de luz de Luke sin entrenamiento previo? Ni hablar de la mezquina escena de Luke al final. Es obvio que van a filmar el episodio VIII y supongo que Mark Hammil será protagonista, si no, es para irse al lado oscuro. Se nota que falta la mano de Lucas ahí, por más que haya contado con su aprobación y su control, no es lo mismo

2 Me gusta

Para mí Star Wars es: Trilogía original + Merchandansing + Videojuegos.

No entiendo la función del Capitán Phasma (que era una mina)
No hizo una mierda, seguro se la incluye en el Battlefront 3 como héroe … alguna función tiene que tener

1 me gusta

Es polemico, pero a mi gusto Episodio VII > Episodio I

el miercoles la voy a ver de nuevo.

en estos días veo la VII
pero estuve viendo de la IV a la VI de nuevo y me siguen pareciendo increíbles, en especial la música en la IV
aunque detesto en la VI la parte de los ewoks, siempre me hace quedarme dormido

1 me gusta

//youtu.be/eGy1BRO1WCs

1 me gusta

Voy a pelearme con todo el mundo :lol:

1 me gusta

Excelente este tema!!! justo el otro dia andaba pensando si habia algun tema de Star Wars en el foro!
La primer trilogia fueron las primeras peliculas que vi prestandole atencion realmente a la historia en si y desde ahi me hice muy fan de las peliculas, sobretodo de la IV a la VI, y de la historia escrita por Lucas (no de los comics, me gustan pero nunca me llamaron la atencion los de SW). Tenia 12/13 años aproximadamente.

Dejo mi ranking de pelis:

Ep V
Ep VI
Ep IV
Ep III


Ep II
Ep I


Ep VII

1 me gusta

Son todos peliculones, algunas mejores que otras, pero son todas buenas

menos esta última que no me gustó una mierda

Te quedaste calentito porque Han disparo primero…

3 Me gusta

Ya me van a revivir en alguna de esas películas independientes de Bounty Hunter y me vas a ver derrochar magia

1 me gusta

La segunda la del 1980 es muy buena.

1 me gusta

la primera trilogia es como te haga una paja el enzo , es insuperable !!

la 7 es una poronga astronomica !! Todo bien con los negros y la igualdad de genero con el tema de las minas , pero por mi en esta pelicula se la pueden meter en el orto , la re cagaron , el negro actuando es balanta defendiendo contra el sanfrecce y la minita meeehh , Carrie Fishe cuando debuto en star wars le pasa el trapo , en cuanto a la trilogia nueva (I II III), no me banco ninguna , quizas pueda bancarme la actuacion de Liam Neeson , Ewan Mcgregor que me parecen estupendas , y la ultima media hora de la III la batalla de Anakin contra Ben , y la carreras de naves , pero el resto me parecio nefasto, Jar Jar Binks , el vendedor de chatarra , Y CUANDO ESTRENARON LA I , hicieron como el CULO A YODA , yo me acuerdo , que despues en las remasterizaciones y reediciones pudieron reemplazar y solucionar ese problema , porque parecia un sorete verde en ves de YODA .

Otra cosa , las composiciones de John Williams en la antigua trilogia , son insuperables , INSUPERABLES !!

En cuanto al hecho tragico VII que todos conocen y no quiero spoilear , pesimo lo que hicieron , en ves de hacer una escena dramatica como lei por ahi arriba , parecia una telenovela de Avenida Brasil , la recontra re cagaron , me acuerdo de darth vader diciendole que es el padre a Luke y veo esta escena comparandola en nivel de dramatismo y me dan ganas de cortarme las bolas con una cuchara.

1 me gusta

Cuantas criaturas raras crearon en esa epoca, como los alienigenas tocando jazz en la primera pelicula donde luke conoce a chewbacca y han solo.

La 1, 2 y 3 me parecen estupendas. No las odio para nada, las amo. A Jar Jar no lo veo tan nefasto como dicen. El actor de Anakin me parece estupendo y la manera en la que se encajó todo también.

La pelea con sables de la 4 entre Ben Kenobi y Darth Vader tenía mas movilidad que esta de Kylo Ren y Rey/el negro. El Kylo Ren con casco y todo me parecía el villano con mejor producción, lo veía en los trailer y me clavaba una paja. Le sacaron la máscara y era terrible queso jaja. La película no me disgustó, me pensé que iba a ser muchísimo más de lo que fue. Creo que va por ahí mi problema contra esta película

Por otro lado, nadie juega al Battlefront 3?

//youtu.be/eGy1BRO1WCs

1 me gusta

jajajajajajajajajaja

el que metia conversaciones epicas es George Lucas :lol:

//youtu.be/7SqTR0DorSw

//youtu.be/llLKar19XhA

y cuando dice “i have the high ground” o tantas frases epicas, que pasaron a la historia. Igual la 3 esta buena, pero la ultima es el padrino si la comparamos con la 1 y la 2.

Mi ranking:

V
IV
VII
III
VI

I

II

1 me gusta

//youtu.be/TE8TQ1fYawk

1 me gusta