Que me cuentan?
Me ganaste de mano, venia a postear el trailer.
Si, toda la pinta de fracaso en cines, ya paso la moda, dejaron pasar mucho tiempo entre la serie y la pelicula y ademas ya la ultima temporada fue una cagada.
Supuestamente aca juntan mandalorian, ahsoka, rebels y no se si el libro de bobba fett
Son dos capítulos juntos , fracaso en puerta
zzzzzzzzzzzzzz
hace 10 años viviamos el hype y eramos felices, la puta madre como arruinaron todo
Hoy vi que tenían pensado hacer una película con Ben Solo , Adam Driver estaba dispuesto a volver ya que siempre quiso al personaje, pero los genios no sabían cómo “traerlo a la vida " kjjjjjjj eso pasa por meter una mina como protagonista en esta historia hermano, tenías al verdadero heredero Skywalker y la cagaste olímpicamente, hijos de re mil putas !
Termine Visions 3 y es una maravilla. Dejen que los ponjas sigan haciendo esto que entendieron mas que todos el espiritu de SW.
Hay capitulos que son continuaciones de otras temporadas, pero los dos ultmos son MARAVILLOSOS, Birds of Paradise y Black.
Mencion aparte para “El noveno Jedi” que se merece su propia serie con Kara.
Me parecio una cagada Vision 3, salvo el primer episodio todas las demas no me gustaron, encima en todas son mujeres empoderadas, nunca un protagonista masculino, todas mujeres fuertes y poderosas, Disney no puede salir de su faceta woke.
El capitulo ese que no sabes si son figuras porque parece todo como pintado y caricaturezco lo saque a la mierda.
la dualidad foristica
estoy mas en la 2da opinion, mala la temporada, me gustaron (sin volverme loco) el primero “el duelo”, el 4 “cazarecompenzas”, safan “los perdidos” y “la 9 jedi”, ahi raspando “la contrabandista” pero despues el nivel del resto es una cagada, los dos ultimos con la padawan en un viaje astral y el otro que aun sigo sin entender que mierda quisieron hacer, no hay historia, relato, personajes, nada, una sucesión de imagenes distorsionadas, colores, un saque de merca rebajada fue
Siempre llevando la contra vos, eh?
![]()
les chorean la coreografia de una pelea a uno que hizo un fan film para la temporada 2 de visiones
4 días
Above is from my #starwars fan film ‘Dark Jedi’ (2019)
Below is from ‘Star Wars Visions’ - S2, EP7 (2023).
I mean they already had a different weapons setup , but still managed to brute force (push) my choreo onto that action
Didn’t even change the camera angles
•
Why @disney ?
Is it because we made a non-profit tribute fan film of one of your IPs and now you feel justified in stealing from this pool of creative output?
Maybe either
a) pay your animators more or
b) hire an action designer
•
#disney #thieves #filmmaking #choregraphy #darkjedi #actiondesign
Y ahora es cuando Disney lo demanda por uso ilegal de su IP.
no necesariamente, hay miles de fan films de star wars, dc, marvel, etc, si aclaran (disclaimer) que es un fan film hecho sin el proposito de ganar guita y que no tienen nada que ver disney con eso, ya esta, es lo que suelen hacer los que suben fan films a las redes
Pero si es youtube y tienen una cuenta monetizable, estan lucrando con una IP que no es suya.
permitime dudar, hay una cuenta que los vi hacer fanfilms de batman, star wars, predator, wolverine, incluso armando videos de combates entre personajes de dc y marvel, hasta uno de batman contra vader y la cuenta sigue ahi
o sea, la cuenta no es que siempre sube videos de fan films que hacen de star wars, sino que dentro del canal se mandaron eso con el disclaimer, sino disney ya se lo hubiera bajado, enseguida cuando algo de ellos se filtra en youtube lo hacen bajar
este canal vi varios videos, fijate lo que hay y sigue arriba