Universo Star Wars

dejo esta joyita de edicion que anduve haciendo.

Se trata de darth vader - anakin en la camara de recuperacion recordando.

2 Likes

Que me dicen del auto regalo navideño?

5 Likes

Espectacular, son los que vienen con sable pixel con luces, o es solo la base.?c
tiene una re pinta.

3 Likes

Es la versión de Disney del viejo sable de Hasbro, viene con la hoja separada, la verdad que se fueron a la mierda con la calidad, ni hablar del precio porque antes si venía con la hoja separada te mataban. Yo tuve varios de los de antes y la verdad que está a la altura, es un flash cuando apagas la luz y tiras unas poses jaja.

5 Likes

espectacular !

1 Like
1 Like

Terminé Andor por fin hace un tiempito, no me acordaba nada de la primera, eso me molesta cuando demoran tanto en sacar una temporada nueva, entonces me la re bajó eso, me terminó gustando más la primera que la segunda que se me hizo muy tediosa, pero bueno, conectaron bien con la película Rogue One y le dieron buen cierre, serie prolija, sólida y correcta en líneas generales

1 Like
1 Like

Igual Dave Filoni hace rato que viene dejando dudas con algunas cosas. Habrá que ver como le va

2 Likes

Filoni bancó la mierda woke y vomitiva de Acoyte y Rivadavia (? . Que se ponga las pilas el gordo forista o afora

2 Likes

Una de las sorpresas más grandes del Episodio VII fue ver, en los últimos segundos del mismo, a Luke Skywalker, avejentado, en un planeta lejano. En una mesa redonda que ha montado The Hollywood Reporter, Mark Hamill ha recordado cómo le sugirió a JJ Abrams que ese reencuentro con el público fuera diferente: ¿Por qué no, si contaba con los tres protagonistas originales?

Le dije, “¿No vamos a tener un momento donde los tres se junten para animar el ambiente? Solo serán 30 segundos”. Y JJ respondió: “Bueno, Mark, ya no es la historia de Luke”.

J.J. “Ellos”.

4 Likes
1 Like

El cagón hdp de Johnson y JJ López Abrams no deberían pisar más las calles de Star Wars (?

4 Likes

No deberían hacer nada de nada. Solo tienen talento para destruir obras.

1 Like