y si lo criticaron los gordos cinefilos aca por el primer capitulo era fija que iba a ser lo mejor de la historia
si los pone la gente esta bien
despues que no sea para vos es otra cosa
Yo era uno de esos, los 3 primeros capitulos puteaba a la serie
cuando aporta a la trama esta bien que metan algo de relleno
el tema es no seguir el modelo TWD que te metian 7 de relleno tremendo cliffhanger en el ultimo antes del receso. Explotaba en el capitulo regreso y despues eran otros 5 o 6 de relleno hasta otro cliffhanger al final de temporada
era puro relleno todo
Que gente?. Totalmente manipuladas esas puntaciones. No jodamos.
yo lo uso de filtro imdb y coincido bastante en lo que es masivo
es raro clavarte con una serie de 8 para arriba y si algo tiene de 7 para abajo no suele ser de calidad
despues entran los gustos, quizas una pelicula de drama o romantica puede tener un 8/9 y no es para mi pero ni la voy a ver
ayer mire el 9, locura lo que levantó el nivel la serie.
Ayer terminé de ver nuevamente episodio II.
@Ricky ahora sigue la serie de cartoon network de las guerras clónicas o viene el episodio 3?. La serie cuando era chico no la pude ver por eso la quiero ver ahora
Necesitamos reemplazar a la totalidad de los actores por animaciones ia así no tenemos que leer boludeces.
Encima no sé ni quién es.
Es anterior a EP3, porque cierra con el combate de Coruscant que abre la peli.
Espectacular lo que hicieron.
la clone wars animada? o la q pasaban tipo cortos en su momento? q creo q ahora no es canon
AHora viene la serie hasta casi al final de la temporada 7. Los ultimos capitulos tenes que verlos en paralelo con la 3.
Despues viene Bad Batch, y despues Rebels.
Me refiero a la serie, no a los cortos.
No es canon, es cierto, porque Disney decidio que no sea canon y paso a ser Legend.
anoche termine Andor, es obligatorio ver los ultimos 3 capitulos y despues ir corriendo a ver Rogue One. el finde tendre que ver la peli. es una joyita ese ultimo arco. veanla tetones.
volvi a ver Rogue One, encima la tuve q ver de a partes y terminó siendo como una temporada 3 de Andor, no me acordaba que el guionista de la serie era guionista aca tambien, Tony Gilroy.
por eso esta todo tan bien relacionado, incluso aparecen personajes que son importantes en algunos tramos de Andor, es un peliculon realmente. Ya lo era previo a que salga la serie, pero ahora muchisimo mas, cierra mucho mejor por todos lados, te compenetras mas con la historia, es todo mucho mas redondo y tiene mas peso todo lo q pasa. Locura. Es top 5 de SW seguro y si me apuras capaz q top 3 tambien, tendria q pensarlo.
Debe ser de los pocos casos que la serie y la pelicula estan tan bien conectadas, ademas una potencia a la otra, la pelicula potencia a la serie y esta hace mucho mejor a la pelicula.
Mira con que poco hacen tremendo remake… No se que esperan los woke de Disney para comprar los derecho y darle laburo al autor del video.
Tremendo.
Finalmente termine la serie, y volvi a ver Rogue One.
Andor debe ser lo mejor de todo Star Wars. Lo mejor y con diferencia.
Rogue One me parece bastante mas floja que la serie.
Y hay un par de detalles, que no coinciden con la serie:
-En R1, Cassian cuando esta preso dice que nunca estuvo preso. Ponele que puede mentir, pero queda raro habiendo visto la serie.
-Y otra me queda la duda, que en R1 Cassian dice que sta metido en la rebelión desde que tenía 6 años. Y no me acuerdo de eso en la 1ra temporada de Andor. Creo que no era así ni a palos. Pero de nuevo, puede que el personaje mienta, ya que mentir era algo habitual por su trabajo.