A mi me encantaron las precuelas, en la 3 casi se me cae un lagrimon cuando ejecutan la orden 66, yo fui a ver episodio 1 al cine para acompañar un amigo que eran fan de Star Wars, yo no habia visto nunca episodio 4, 5 y 6, conocia a Dark Vader, pero no le creai cuando terminamos de ver la peli me dijo que el chiquito ese tan bueno era Dark Vader
Yo no considero la ultima trilogia parte de Star Wars
Algo que deberia hacer Disney para volver a levantar la franquicia es juntar a Obi Wan y Ahsoka despues de algunos años de la orden 66, no entiendo como a nadie se le ocurrio
Disney es errar el gol abajo del arco y sin arquero. Que el laburo de Lucas y la saga toda por ahi era dificil de superar vaya y pase, pero tener entre manos todo ese repertorio de personajes, historias y posibilidades y re cagarla no tiene perdon. Uno puede decir como dijo Mark Hamill mismo de que fue una pena no juntar a todos los actores que todavia estaban vivos para las secuelas, pero hay varias chances que dejaron pasar. Mira Kenobi, hacia falta hacer una miniserie que es un te con leche, en vez de hacer un evento cinematogrfico y tener de nuevo en la pantalla gigante a Anakin, Vader, Palpatine y casi todos los que salieron en el Episodio 3? Vos imaginate lo que hubiera sido ir al cine a ver algo asi comparado con la serie pedorra que hicieron, no dejan de caragarla estos muchachos, y lo mas triste de todo es que la cagan por la agenda de toda la vida de Disney y por querer lucrar como sea.
Si, estoy en la misma. Un bodrio.
Hoy salio una mini serie animada de Asajj Ventress y Cad Bane. Mas tarde voy a ver que tal. Pero seguro es mejor que las live action porque es de Filoni.
No se que tienen planeado para el futuro, pero necesito que por lo menos en animado hagan una serie de la Old Republic o el Sith Empire
La vi anoche, 15’ cada una, la ves de un tiron. Estan bien, tampoco que son una maravilla.
La mayor injusticia de Star Wars es que el señor *y me pongo de pie * John Williams recibió nominaciones al Oscar por cada una de las bandas sonoras de las secuelas (que me parecen de lo más flojo que hizo en Star Wars fuera del tema de Rey), pero no fue nominado por el soundtrack de la venganza de los Sith, quizá el mejor de toda la saga.
de episodio 7 sali re manija tambien me acuerdo, incluso el estreno fue una locura, volver a ver a SW en cine despues de tanto tiempo…pero bueno despues pasaron c osas.
Para mi el Episodio 7 fue al reves de todas las demas, ibas super cebado, salias herido.
Yo al 7 lo espere como a un hijo eh, encima se dio que el estreno fue cuando River fue a Japon asi que para mi fue combinar mis dos pasiones en un mismo lugar. Todavia me arrepiento de haberme perdido un dia entero casi en Tokyo por ir a ver esa garcha dos veces seguidas, dos! Sali de Shibuya y me fui a Shinjuku, un bo lu do.