Universo Star Wars

El capitulo 2 y 3 son similares, recien se pone bueno con cassian en el final del 3.

1 me gusta

Para mi es excelente Andor. No todas las series de Star Wars tienen que mostrar lo mismo, mostrar como se construye la rebelion me parece una excelente idea para una serie.

Me hubiese gustado que sea como estaba pensada originalmente de una temporada por año en vez de un arco de 3 capitulos, pero por lo que les costo me parece que no tenian chance.

1 me gusta

Es lo que no entiende Hollywood con muchas obras, ni las desarrolladoras occidentales de videojuegos. Por eso fracasan mal.

1 me gusta

Los rebeldes que pelean entre si y el baile ese electronico estan totalmente al pedo y no suman nada. Sacando eso, lo demas me parecio bueno de los 3 capitulos

Pero si desde que la compro Disney a la saga tiene un olor a papo terrible, de que mierda habla?

1 me gusta

el 3ero fue un poco mejor, la Creamfields de Mon Mothma :laughing:

y la escena de la hija de Arjona bastante fuerte, nunca hubo algo asi en SW, va queriendo la cosa.

1 me gusta

Recien salgo de ver la que siempre considere la mejor pelicula de la saga, el mal bastardeado y biblico Episodio 3. Los que me conocen aca saben de mi perdida de fe despues de Disney y de como vendi como 1000 libras de memorabiblia que tenia sobre la saga, bueno, hoy fui al cine a ver que era lo que me movia tanto, transfigurado sali de la sala. Que cosa de locos hermano, que locura hermosa, la musica, la fotografia, las bastardeadas actuaciones, los personajes, la historia! Es como leer un libro sagrado presenciar esa historia y mas en el cine, en eso ni la trilogia original le pelea al Episodio 3. Final con aplausos de toda la sala y por dentro te queda esa bronca por Disney, por haberles dejado un legado glorioso y el trabajo mas facil del mundo y re contra mil cagarla…en fin, siempre nos queda la obra de Lucas.

Otra cosa, es un mimo a los que la defendimos siempre que ahora el mundo se rinda ante ella, fue como que Lucas desde el pasado nos dice “ven, la concha de sus madres, esto es mistica”. Si hago un simil con River seria como subirse a una maquina del tiempo y aparecer en la Sivori alta en los 90, que horrible es todo en los dias que vivimos viejo.

4 Me gusta

pero la 3 es la mejor, me parece un hecho conocido. los que ponen 4 5 y 6 por encima son los viejos nostálgicos

2 Me gusta

Para mi la caracteristica principal que hace a la 3 superior a la gloriosa trilogia original es que los que tenemos cierta edad estuvimos una vida literal imaginandonos y preguntandonos que le habria pasado a Anakin. Entonces cuando uno va al cine a ver ese episodio estas viendo algo sagrado, un momento bisagra, como dije es como leer un escrito sagrado, y eso la trilogia original no lo tiene.

4 Me gusta

5 > 3 >= 6 > Rogue One > 4 >>> 1 > 2

1 me gusta

Para mí es al revés. Le quito todo el misterio al personaje. Lo humanizo.

1 me gusta

Una joyita la 3 pero por debajo de “El Imperio Contraataca”

2 Me gusta

Eso ya viene desde la trilogía original, desde el momento de que Lucas se le ocurrió hacer el retcon de que Vader era el viejo de Luke.

Retorno del Jedi mismo es una humanización de Vader.

3 Me gusta

Pero muy menor, el misterio de su pasado seguía estando. Solo que tuvo hijos. En cambio el la 2da trilogía, lo hiceron al comienzo bueno, enamorado, y se volvio al lado oscuro luego de la tragedia.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero reafirmo que para mi el toque de estar presenciando historia pura, algo casi sagrado, la trilogia original no lo tiene comparado al Episodio 3.

1 me gusta

El mio seria

3 >> 5 >>>>>>>>> 6 > 4 > Rogue One > 1 > 2 > Han solo > 9 > 7 > 8

Si meto series series

3 >> 5 > Clone wars >>> 6 > 4 > Rebels > Rogue One > 1 > The mandalorian > 2 > The Bad Batch > Ashoka > Han solo > Obi wan > BobbaF > 9 > 7 > 8

No creo que alguna vez saquen algo peor que episodio 8, es lo peor de lo peor de starwars, esa pelicula me hizo dudar de ir a ver episodio 9 que igual fue mala jajaj.

La serie de clone wars a muchos no les gusta solamente porq es animada, pero tiene varios arcos q dan capitulazos, los 4 ultimos capitulos de la serie estan al nivel de episodio 3.

2 Me gusta

Agarras cualquier capitulo de The Clone Wars y haces una mejor pelicula que las secuelas, pero caminando, esa serie tiene el sello y la epica del querido George, es Star Wars y punto.

4 Me gusta

el miercoles a la noche fui al reestreno de Ep 3, habia ido en su momento alla por 2005 siendo un purrete, adolescente y siendo mi primer experiencia real de SW en cine. habia ido ya para Ep I pero era muy chico y no tenia mucha nocion todavia, y no me acuerdo porq Ep II la vi en VHS en casa en lugar de cine, pero para Ep III ya estaba subidisimo.

No voy a negar q lagrimee con la intro y tambien despues con el cierre, ver de nuevo esa peli en pantalla gigante, con la musica al palo, las imagenes, me hizo mierda. Se me cayeron las 2 decadas encima sumado a la pelicula con el peso q tiene en si misma. Despues si, sigue teniendo sus fallas y sus virtudes pero eso es anecdotico. De las precuelas sigue siendo la mejor, y sigue dando bronca lo bosta q hicieron con las secuelas. SW es lo mas grande q hay hermano, q no le quepa la menor duda a nadie (?

btw, cine lleno, es por ahi, tienen q reestrenar clasicos o peliculas de culto cada tanto, es la manera de q el cine no muera.

5 Me gusta

Y decime si no salis del cine como loco? Algo que no logro Disney obviamente y que uno quizas habia olvidado, salis muy cebado del cine con la Star Wars de Lucas, aparte de que la saga se creo para el cine, no hay nada mas cinematografico que Star Wars hermano.

1 me gusta

Vi hasta el capitulo 6 de Andor y no me puedo enganchar, siento que la primer temporada y la segunda son dos cosas totalmente diferentes, la primera estaba buenisima y en la segunda me duermo.