buen personaje cad bane, en clone wars la serie animada, la rompe, es un personaje que odias porque siempre sale bien parado el chanta.
En bobba fett el live action lo arruinaron…
buen personaje cad bane, en clone wars la serie animada, la rompe, es un personaje que odias porque siempre sale bien parado el chanta.
En bobba fett el live action lo arruinaron…
'Star Wars: Starfighter’, el nuevo largometraje de la interminable saga galáctica de George Lucas que, en esta ocasión, estará dirigido por Shawn Levy.
28 de mayo de 2027
No sé porque pero tengo el mal presentimiento que va a ser terrible boronga ésta película
cual?
para mi no hay manera de q Mando no muera
Es cuestión de revisar el historial de pelis y series de Pedro Pascal.
-Buffy The Vampire Slayer
-GOT
-Kingsman 2
-Gladiator 2
-TLOU
Y seguramente debe tener mas. Pero varias de esas son de los ultimos 10 años mas o menos.
Mismo riesgo para Reed Richards de F4. (?)
Seguro va a ser una onda avenger y van a juntar a todas las figuritas, ahi ya se ve a zeb de rebels, seguro lo juntan con ashoka, boba, zabine, ezra etc… y enfrentan a un villano super malo e incluso puede ser q la pelicula termine mal para que continue con una parte 2 donde se resuelva todo.
Con lo de darth maul ya tendrian que dejar de robar, en clone wars a rebels esta toda la vida de darth maul desde que era pendejo y lo reclutan las brujas que le dan el poder hasta que muere definitivamente por obiwan viejo en tataouine, mas no puede robar con ese personaje.
pero ya se sabe del vamos que en esa pelicula van a aparecer mandalorian, ashoka, bobba fett, los live action de rebels, la idea es darle un cierre a las series, desde que se dijo que iban a hacer esta pelicula se sabevan a seguir la historia de la ultima de mandalorian
El nuevo Sean Bean.
Largaron los 3 primeros capitulos de Andor.
Un embole Andor
Vi los dos primeros, aburridisima, nada que ver con la primer temporada.
Y lo peor es esa fiesta de los embajadores diplomaticos que se pasan hablando boludeces todo el tiempo, lo termine adelantando esas partes.
Me falta el tercero todavia.
Yo mire la mitad del primero y lo saque.
Se ve que se tomaron demasiado en serio los elogios de ser una serie mas politica y pisaron el acelerador con eso
No estoy solo en ésta batalla , serie recontra sobrevalorada
Lo que no entiende esta gente de Disney es que a Star Wars lo ver gordos. Las minas son una minoria casi inexistente.
Hagan contenido que le gusta a los gordos y va a funcionar. Si hacen mierda para minas, va a fracasar.
nunca me gusto andor para mi es una cagada, desde la primer temporada, fue la primera serie de star wars que deje de ver.
la primer temporada de Andor es buenisima.
esta 2da temporada en teoria por la gente q la vio dice q es buenisima tambien y q termina al palo, la cagada q tiene es q esta hecha en arcos de 3 capitulos y supuestamente los primeros 3 son los peores. y asi parece…vi el 1ero y si bien arranca copado se pincha mal con los rebeldes pelotudos esos y el baile/cena o no se q bosta es de Mon Mothma y los demas politicos.
ojala levante rapido.