Universo Star Wars

El Perro de GOT va a reemplazar a Ray Stevenson (QEPD) en Ahsoka, banco.

2 Me gusta

acabo de ver la noticia sorprendido

1 me gusta

Con un buen maquillaje lo pueden dejar parecido. Es un gran personaje, mejor que no lo dejen morir

2 Me gusta

bueno, termino goonies, digo skeleton crew, nada, simplona, no es la bosta de acolyte, apenas para pasar el rato la historia de los pendejos y de jude law que parece el tio maso

2 Me gusta

También terminé Skeleton Crew, lo mismo que dijeron ustedes, ojalá termine ahí igual jajaja

Star Wars esta muerta o casi. Inclusive su ultimo juego fue un tremendo fracaso (Star Wars Outlaws).

Si tienen ganas, los comentarios son lo interesante.

1 me gusta
6 Me gusta

Que buen trailer.

Según informan desde The Hollywood Reporter, se espera que Kathleen Kennedy se retire a finales de 2025. La información ha surgido en exclusiva desde Puck, y ni Kennedy ni Lucasfilm han confirmado ni desmentido nada por el momento…

3 Me gusta

Al fin se va la vieja mersa esa

3 Me gusta

Es hora de que le den el puesto a Filoni

El año pasado creo le hicieron una entrevista a Hayden dando a entender que estaría dispuesto a hacer una serie tipo what-if pero en live action. ¿No sería algo a intentar?

1 me gusta

«La verdad es, y la diré alto y claro, no me jubilo. Nunca me retiraré del cine. Moriré haciendo películas. Esa es la primera cosa que es importante de decir. No me jubilo. Lo que pasa en Lucasfilm es que he estado hablando desde hace tiempo con Bob y Alan sobre cómo sería mi eventual sucesión. Tenemos un equipo estupendo aquí y tenemos toda la intención de hacer un anuncio en meses o un año. Estamos de acuerdo en lo que va a ser y yo continúo. Ahora mismo estoy produciendo la película de ‘The Mandalorian’ y también la de Shawn Levi, que será después de eso. Así que continúo en Lucasfilm y estoy considerando muy detenidamente con Bob y Alan quién va a entrar. Así que todo está en marcha y tenemos todo el derecho a hacer ese anuncio cuando queramos hacerlo.»

Como veis, si bien niega este retiro, a la vez asegura que sí que está buscando al que le va a sustituir llegado el momento. Eso sí, no suelta prenda preguntada por los sospechosos principales (Dave Filoni y compañía). Por otro lado, niega también que, llegado el momento, su jubilación sea forzosa:

«No es el caso, en absoluto. No podría estar más lejos de la verdad. Y todo lo que hacemos dentro de Lucasfilm es al unísono y en comunicación con Disney. Todos sabemos lo que pasa. La comunicación ha sido completamente colaborativa como puedes esperar. Es un gran trozo de negocio para ellos y quieres que yo les ayude a tomar esa decisión y elegir. Estoy haciendo eso.»

Malas noticias. Parece que no se va a ir salvo que la echen.

No se les cae una idea decente a los escritores…

Solo tienen que usar el mundo de starwars, crear un personaje y una buena historia, no relacionarlo con la historia de skywalker, rebeldes, sith y jedis, y nada de progresismo y listo.

y ademas no hacer boludeces para chicos, la mayoria de fans de star wars tienen de 25 a 80 años, los pendejos le van a marvel es imposible atraer ese publico.

2 Me gusta

“Déjame decirte, Star Wars siempre ha tenido ese aura de ser el espacio más blanco y elitista. Es una saga tan blanca que la presencia de una persona negra en ella se convierte en todo un tema ”, declaró Boyega en el documental. “Siempre te das cuenta cuando algunos fans de Star Wars intentan decirme ‘¡Bueno, tuvimos a Lando Calrissian y a Samuel L. Jackson!’ Es como contarme cuántas chips de chocolate hay en la masa de galleta. Solo las esparcieron por ahí, hermano”, indica el actor.

-.-------------

en serio siguen viendo productos occidentales? , me soprende de @bigboss

3 Me gusta

Siempre tirando la pelota para el mismo lado.

El problema nunca fue que sea negro, el problema fue que el personaje era PÉSIMO y, encima, sobreactuado.

Lo quitabas de la saga y nadie se daba cuenta. No influyó en nada en la trama.

Se escudan en el racismo para ocultar una trilogía horriblemente hecha.

5 Me gusta

Este negro lloron siempre esta mariconeando por lo mismo. Alguien deberia decirle que no le dan bola porque es el Estevanez yanki

4 Me gusta

Y de John Boyega que pensas?

3 Me gusta
1 me gusta

Ya no saben con que robar

4 Me gusta