Hasta que no destruyan la franquicia no van a parar, va a terminar igual que DC.
Tiene que ser joda
Disney woke y Kathleen Kennedy que es la mandamás de LucasFilms:
-Estan destruyendo Star Wars. Esta con respirador artificial.
-Destruyeron Indiana Jones.
-Destruyeron Willow.
Creo que LuscasFilms ya no tiene ninguna otra IP importante como para continuar sagas.
Ex franquicia
qepd
Debería alegrarnos esta noticia, pero todo lo contrario. Que miedo…
¡REGRESA #ANDOR!
Se revela que la segunda temporada de #Andor llegará a #DisneyPlus en Abril de 2025. Además desde la #D23Brasil se confirma que cada tres episodios será un salto de un año en la vida de Cassian hasta llegar a los acontecimientos de #RogueOne.
Empecé a ver Skeleton Crew, MAMITA, infumable de infantil, muy para pendejitos, yo ya no estoy para estas cosas jajaja
Pero era cantado jaja
la estoy viendo, al lado de The Acolyte es una obra maestra.
Igual la soporto porque es Goonies en SW.
ajajaj aaah sí, eso sí, sin dudas!
Había leído lo mismo y es así jaja
che pero tanto derraparon, yo no vi lo que saco star wars en 2024, pero en años anteriores venian bien con mandalorian,boba fett, the bad batch, asoka.
Hasta ahí todo bien, después se vinieron a pique jajaja
Mandalorian temporada 3 es una mierda. Paso a ser Bo Katan la protagonista.
Boba Fett es mediocre. Levanto algo cuando casi casi el protagonista paso a ser el Mandaloriano.
Ashoka no la vi, porque para entender todo, antes tenía que mirar 2 series animadas de como 500 capítulos y no me dio ganas. Y eso de una le baja el puntaje. Las series Live Action no tienen que estar relacionadas con las animadas.
Obi Wan Kennobi es mediopelo mal.
La buena, era Andor.
Es muy raro como en star wars cada uno tiene opiniones distintas.
Andor me durmio, no la pude terminar, lo intente 3 veces y no pude terminarla.
A mi boba fett me gusto, solo tuvo unos pardes despistes con personajes secundarios pero dentro de todo me gusto.
Ashoka esta buena la serie, pero si habia que mirar rebels y un poco de clonewars para entenderla, pero para el que vio esas series, ashoka es un golazo, ya que te reafirma quien en verdad es anakin y cierra unos pardes hilos de rebels. Mucha gente no le da bola a las series animadas, pero clone wars y rebels son muy muy buenas, y las dos tienen los mejores finales de star wars junto a episodio 3, va el final de clone wars transcurre al mismo tiempo que el final de epi3.
mandalorian 3 si coincido fue bastante aburrida, dieron mucha bola a la tribu y bokatan.
obiwan no es que no me haya gustado pero si fue totalmente innecesaria, en si no aporto nada nuevo a star wars.