Universo Star Wars

Hasta que no destruyan la franquicia no van a parar, va a terminar igual que DC.

3 Me gusta

Tiene que ser joda

2 Me gusta

Disney woke y Kathleen Kennedy que es la mandamás de LucasFilms:

-Estan destruyendo Star Wars. Esta con respirador artificial.
-Destruyeron Indiana Jones.
-Destruyeron Willow.

Creo que LuscasFilms ya no tiene ninguna otra IP importante como para continuar sagas.

3 Me gusta

Ex franquicia

1 me gusta
1 me gusta

qepd

1 me gusta

Aléjese de mis hijos, enfermo!

4 Me gusta

Debería alegrarnos esta noticia, pero todo lo contrario. Que miedo…

2 Me gusta

¡REGRESA #ANDOR!

Se revela que la segunda temporada de #Andor llegará a #DisneyPlus en Abril de 2025. Además desde la #D23Brasil se confirma que cada tres episodios será un salto de un año en la vida de Cassian hasta llegar a los acontecimientos de #RogueOne.

3 Me gusta

5 Me gusta
1 me gusta

Empecé a ver Skeleton Crew, MAMITA, infumable de infantil, muy para pendejitos, yo ya no estoy para estas cosas jajaja

2 Me gusta

Pero era cantado jaja

1 me gusta

la estoy viendo, al lado de The Acolyte es una obra maestra.
Igual la soporto porque es Goonies en SW.

3 Me gusta

ajajaj aaah sí, eso sí, sin dudas!

Había leído lo mismo y es así jaja

1 me gusta

che pero tanto derraparon, yo no vi lo que saco star wars en 2024, pero en años anteriores venian bien con mandalorian,boba fett, the bad batch, asoka.

2 Me gusta

Hasta ahí todo bien, después se vinieron a pique jajaja

Mandalorian temporada 3 es una mierda. Paso a ser Bo Katan la protagonista.

Boba Fett es mediocre. Levanto algo cuando casi casi el protagonista paso a ser el Mandaloriano.

Ashoka no la vi, porque para entender todo, antes tenía que mirar 2 series animadas de como 500 capítulos y no me dio ganas. Y eso de una le baja el puntaje. Las series Live Action no tienen que estar relacionadas con las animadas.

Obi Wan Kennobi es mediopelo mal.

La buena, era Andor.

3 Me gusta

Es muy raro como en star wars cada uno tiene opiniones distintas.

Andor me durmio, no la pude terminar, lo intente 3 veces y no pude terminarla.

A mi boba fett me gusto, solo tuvo unos pardes despistes con personajes secundarios pero dentro de todo me gusto.

Ashoka esta buena la serie, pero si habia que mirar rebels y un poco de clonewars para entenderla, pero para el que vio esas series, ashoka es un golazo, ya que te reafirma quien en verdad es anakin y cierra unos pardes hilos de rebels. Mucha gente no le da bola a las series animadas, pero clone wars y rebels son muy muy buenas, y las dos tienen los mejores finales de star wars junto a episodio 3, va el final de clone wars transcurre al mismo tiempo que el final de epi3.

mandalorian 3 si coincido fue bastante aburrida, dieron mucha bola a la tribu y bokatan.

obiwan no es que no me haya gustado pero si fue totalmente innecesaria, en si no aporto nada nuevo a star wars.

4 Me gusta