Universo Star Wars

voy por el 6 de Andor, muy buena la verdad.

2 Me gusta

Terminé la primera temporada de Andor la otra vez, me sorprendió, la arranqué sin muchas expectativas y la verdad está buenísima, nada que ver con los jedis y las otras series, eso sí, acá casi no se ven otras razas sacando a los humanos, pero bien hecha y construida la historia, aparte Stellan Skarsgard la rompe toda como siempre y aparecen muchos actores británicos de series, se nota que la hicieron en Inglaterra kjj ojalá no demoren tanto en sacar la segunda y última temporada

También vi el primero del Mandaloriano, entretenido pero muy cortito, siempre te dejan con ganas de más jaja y los piratas esos me hicieron acordar a los de Piratas del caribe, el líder es muy parecido al personaje de Davy Jones kjj

Buen 2do capitulo de Mandalorian. Bien interpretado el personaje de Bo-Katan la verdad

vean el último episodio de Bad Batch. termine aplaudiendo, de momento lloras y de momento hervis de bronca. Pedazo de episodio se mandaron

2 Me gusta

Mantiene el nivel The Mandalorian, metieron unos efectos impresionantes en este capitulo.

Bo Katan como maneja el darksaber, por algo dijeron varias veces que ella ya lo tuvo en sus manos tiempos antes.

3 Me gusta

viene bien mandalorian, le dieron mas presencia a grogu y no solo es un bebe dentro de una esfera que vuela y bo-katan bien

buena vuelta que grogu sea “el heroe” en este capitulo siendo el que va a buscar a katan a pedido de djarin, me preguntaba como se iba a hacer entender con katan, aparte que muestra avances con la fuerza y tambien se nota la diferencia con el darksaber, a djarin le cuesta moverlo, es pesado, pero katan lo usa muy facil, como confirmando que sabe usarlo
y la cara de katan cuando ve en el agua al minotauro de la leyendas, que no cree, ahora el tema es como demuestra djarin que anduvo en las aguas sagradas

4 Me gusta

Muy buen capítulo el nuevo del Mandaloriano, en este priorizaron los efectos especiales por sobre los actores y personajes, que casi no aparecieron más de 4 o 5 con toda la furia kjj

Al final del día, el darksaber es prácticamente lo mismo que el lightsaber en cuanto a potencia y arma contra enemigos, se cansaron de liquidar orcos con este kjjj

Tremendo el final, me dejaron con la pija dura y pidiendo más minutos, no la pueden cortar ahí, hijos de puta, aunque este capítulo al menos duró unos minutos más que el primero jajaaj

Un crack el bicho Grogu, no lo entrenó nadie y se la re banca con la fuerza ya, siendo todavía un cachorro kjj

2 Me gusta

Medio aburridongo el capitulo de Mandalorian, lo sostiene un poco la intriga de que intenciones tiene la oficial de comunicaciones; por la pinta que tiene pareciera que está trabajando otra vez para Moff Gideon que seguro escapó, quería borrar a los testigos de sus experimentos y ahora se la quiere cobrar con Din Djarin

2 Me gusta

me falta 1 y termino Andor, buenisima, me encantó el concepto de la carcel esa.

sobre el ultimo de Mando me faltan 15 minutos para terminarlo, pero una pija, arranca al palo con Mando y Bo Katan y despues te meten todo lo del doctor q me parecio un embole mal

2 Me gusta

¿Es recomendable esta tercer temporada ?

1 me gusta

Sisi, al menos los dos primeros capítulos, me falta ver el nuevo

2 Me gusta

Si, venía al re palo el tercero y la re bajo lo del científico… Es como si fuera otra serie, colgadisimo el capítulo…

3 Me gusta

Estoy tan hasta la pija de Mando y el baby yoda que a mi si me gusto lo del cientico

2 Me gusta

raro el capitulo, desde que arranca hasta el titulo de presentacion un capitulazo bien star wars, peleas de naves, lasers, accion a full, despues de eso arranco otra serie parece, muy descolgado el tema y rebaja lo que fueron los primeros minutos, no termine de entender esa reunion de terapia de 5 gatos locos, con un robot psicologo, recien al final me hizo acordar que era una serie de mandalorian

3 Me gusta

Parece raro, pero considerando que yo todavía no empece a ver la 3ra temporada porque estoy medio “tapado” de series y películas, puede que a muchos también les haya pasado lo mismo. No necesariamente es por estar cansado de la serie, sino por otros motivos.

1 me gusta

Creo que el tema del cientifico era un episodio muy Andor, mas que del mandaloriano. Esta interesante, pero no es lo que esperaba. Ya cuando retoman la cuestion de mandalore vuelve a estar bueno.

El episodio nuevo de the bad batch esta bueno

2 Me gusta

Yo creo que si canso un poco. Esto era para durar las dos temporadas que duro y cortarla. Se gastaron millones en chamuyar que el bicho verde no quiere ser jedi y toda la bola.

3 Me gusta

es que para mi de lo que vi por ahora, viene siendo muy flojo el arranque de la 3era temporada.

ademas esta eso de q supuestamente dijeron q Grogu y Mando pasaron años separados, para q no sea tan grotesco lo q se mandaron en la de Boba Fett con un reencuentro tan rapido.

1 me gusta

Ví 2 capítulos. Arranco mas floja. Quizas debería ser la ultima temporada. Tiene pinta de que…

…Grogu va a ser Mandaloriano. Y de ahí el título de la serie. Todo indica que es por Din Djarin, pero termina siendo por Grogu. Un Mandaloriano semi Jedi. Con el Darksaber obviamente.

Una cosa medio agenda lo del 2do capítulo.

Que Bo Katan lucho mil veces mejor que Din Djarin, y encima este fue capturado, salvado, y luego se cayo en el fondo del lago y otra vez una mujer lo rescato.

Me falta ver el 3ro.

Esto se volvio el avispon verde.

El mandalorian es el avispon y Grogu es Kato.

@Ricky @Oscar

4 Me gusta