Universo Star Wars

Termine Andor, que buena adaptacion, sin dudas es lo mejor de SW con Rogue One, lastima que ya todos sabemos el final de Cassian por la pelicula, hubiera estado mejor hacer al revés, primero 2 temporadas de serie y terminarla con Rogue One.

Ahora voy a tener que ver de nuevo Rogue One porque quede manija con la serie.

5 Me gusta
2 Me gusta

temporada 2 de Star Wars Visions

Me da un cagazo lo que puede llegar a pasar. Con que excusa volvería a tener que hacerse cargo de grogu?

1 me gusta

No te quiero spoilear nada… pero eso ya quedó resuelto en el libro de Boba Meht

2 Me gusta

La verdad que toda la paja ponerme a ver veinte series, pero bueno por ser Star wars tal vez me pongo a ver. Me la baja como queman todo de golpe.

Los últimos 2 o 3 caps del libro de Boba son como una Mandalorian 2.5…

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Pienso diferente, las ultimas peliculas la cagaron mal y yo pense que terminaba cajoneado por 10 años y con las series recupero la magia, The Mandalorian y Andor volvieron a poner interesante la franquicia.

2 Me gusta

Creo que no se refiere al interes, si no a la magia y misterio, es como que hacen 25 series explicando las cosas q nos preguntabamos fuera de las peliculas, y aca te hacen 1 serie para explicarte que paso con el granito de arena que aparecio 1 minuto en algun lado. En eso tiene razon, no es necesario dar explicaciones de TODO, cuando antes debatias, ahora ya no es necesario, esperas la serie que lo explique.

4 Me gusta

Para mí, tiene que ver con la calidad mas que con la cantidad. Igual, no me convence demasiado que se mezclen películas, con series live action, con series animadas, con comics, con novelas, con videojuegos, etc, porque se hace imposible seguir todo, y puede que algún formato no guste o le sea imposible seguir y uno lo deje de lado.

3 Me gusta

cap de 35’

2 Me gusta

Buen arranque, temo que se vuelva repetitiva. Espero que sepan terminarla

a mi me tiene un toque cansado que viva haciendo quests de aca para alla buscando X cosa.

1 me gusta

El episodio 7, 8 y 9 tenia que ser la historia de Kyle Katarn y su conversion de mercenario a caballero jedi para luego ser maestro jedi en la academia de Luke y derrotar a los siths en una ultima guerra.

Vi el episodio de la nueva temporada, esta bastante bien, o sea ya perdio el punch, Grogu es un enano de mierda que esta al pedo pero igual sigue entretenida.

Con respecto a los piratas del espacio yo vi un gran parecido a los piratas del caribe, habra sido una especie de homenaje?

1 me gusta

The bad batch sigue siendo buenisima pero no se cuantos episodios van y todavia no se cual es el hilo conductor de la temporada, no hay desarrollo a lo largo. Igual me sigue encantando

1 me gusta

La estoy viendo tambien, no hay una historia a seguir esta temporada, por ahora son casi todos episodios aislados, salvo lo ultimo que conecta de nuevo la historia de Camino con los clones.

2 Me gusta