Universo Star Wars

1 me gusta

Me estuve pegando manso maratón el último mes. Hasta ahora los vi en este orden:
Episodios IV, V, VI
Episodios I, II, III
Episodio VII, VIII

Ahora mi idea es ver Rogue One y Han Solo para terminar con episodio IX.

Hay alguna otra película que me esté faltando?
Después de eso qué me conviene ver de Spinoff?
Lo que es animado vale la pena?

2 Me gusta

Todo lo animado vale la pena…

Kenobi está buena, podría ser mejor.
Y the mandalorian es excelente
Y boba feet muy buena

2 Me gusta

Andor.

1 me gusta

??? Kjjjjjj

4 Me gusta

El universo de the milky way. La galaxia dentro del universo.

lo animado de Star Wars es el mejor Star Wars

2 Me gusta

ni Kevin Feige

Los últimos capítulos que entró el mandalorian, luke y grogu fueron lo mejor, salvaron la serie y termino siendo mejor que la de Obi-Wan.

1 me gusta

Y Excelente. Es verdad, me olvidé.

1 me gusta

pero Boba Fett es un desastre, eso que mencionas no salva la serie. desdibujaron al personaje de una manera terrible. tuvieron q meter cameos y participaciones especiales q levantaron la serie. pero todo lo q rodea propiamente a Boba es un meh tremendo.

2 Me gusta

Boba meht es la nada misma. Es un personaje pedorro que se hizo famoso entre los virgos de sw solo porque una vez lanzaron un juguete súper raro que disparaba el misilito de la espalda… Y nada mas. Por eso no se puede inventar nada con él y por eso se tienen que sacar cosas del culo para ver cómo lo hacen interesante porque es la nada misma.

1 me gusta

Igual la cagaron mal en esa serie

Lo mejicaneaban todos los capitulos hasta cuando se rebajaba, el protagonista con menos poder de la historia

6 Me gusta

Y aquí el trailer

4 Me gusta

Van a robar 50 años mas con grogu

Cuando se venga abajo esta serie arrancan con su historia y sus poderes

4 Me gusta
1 me gusta

dedicate al nopor Daisy, q esta lleno de deep fakes mediocres y quiero algo mas decente (?

3 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Estoy por terminar de ver Andor, le tenia 0 fe y es muy buena, me gusta como fueron desarrollando el personaje de Cassian y toda la historia detras de los rebeldes.

Al final las mejores series de SW resultan ser las de los rebeldes y no las de los Jedi y sus espadas.

Tambien estoy viendo Star Wars the bad batch y tambien es buena la animada, mantiene la misma calidad que la primera temporada.

1 me gusta