Universo Star Wars

Termine Andor. Gran capítulo el ultimo.

1 me gusta

Genial y la escena post créditos es espectacular

2 Me gusta

Enorme serie Andor. Lo mejor de Star Wars en el año

Excelente final season de Andor. De menor a mayor

Epic Games esta regalando el Star Wars Squadrons. Estro dura 1 semana, el proximo jueves se termina.

bueno, termine andor que la tenia pendiente despues de los dos primeros que me aburrieron, termina en buen nivel, me llamo la atencion la cantidad de historias paralelas que tiene y me preguntaba como las iban a cerrar en el ultimo capitulo, quedo bien aunque algunas quedaron picando
hubo personajes mas interesante que otros, pero en general hay un buen cast y buena produccion
por otro lado casi se me pasa la escena post creditos del ultimo, de pedo la vi jaja

1 me gusta

Dafne Keen revela nuevos detalles de #TheAcolyte:

“Es una especie de explicación sobre cómo los Sith se infiltraron en los Jedi.”

(Vía TechRadar)

1 me gusta

https://youtu.be/mQm1gJlmjGQ

Tan difícil era Disgay?

4 Me gusta
3 Me gusta

y el final de la 9 con los fantasmas de los jedi? ya se habló aca, hubiera sido muchisimo mas epico. hasta harry potter supo hacerlo.

2 Me gusta

el primero estuvo tremeeeendo

1 me gusta
1 me gusta

Gente tengo disney + y quería empezar a ver esta saga. Como recomiendan verla por primera vez? En orden de estreno o como recomienda la propia plataforma, osea por orden cronológico?

Para mí por orden de estreno. Por tema sopresas y FXs. O sea:

-Episodio 4
-Episodio 5
-Episodio 6
-Episodio 1
-Episodio 2
-Episodio 3
-Episodio 7
-Episodio 8
-Episodio 9

Rogue One y Han Solo se pueden ver al final de todas, o antes de las 7, 8 y 9.

2 Me gusta

me vi Tales of the jedi, no pense que estaba tan centrada en dooku y un poco en ashoka, pero estuvieron bien, te das cuenta como fue pasando de lado dooku

-Rogue One
-Mandalorian
-Tales of the Jedi
-Andor

Y no se si alguna mas. Todo lo que sea de la nueva saga no te lo recomiendo, hace como que no existe

2 Me gusta

orden de estreno siempre

1 me gusta

Yo ordene las películas, no fui por lo que vale la pena. Porque si fuera por mí, solo dejo la trilogía original.

The Mandalorian falta. Y yo eliminaría todo lo animado. Para mí no puede ser parte del mismo universo. No me gusta mezclar. Es como meter comics y videojuegos.

2 Me gusta

pero Clone Wars y Rebels es de lo mejor de Star Wars, no podes dejarlo afuera

4 Me gusta

Eso también, me olvidé