Universo Star Wars

Me duerme Andor, zzzzz

1 me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

Lindeloff que hizo mierda a Blackmen… digo “Watchmen”. Y a una directora de Ms Marvel, que encima es activista feminista… Nada puede salir mal…

1 me gusta

Yo no entiendo que mierda tiene esta gente con contratar feministas, activistas e hindúes para hacer productos de mierda. Parece que se pelean entre las compañías para ver quien hace el peor producto y mejor panfleto LGBT

6 Me gusta

Empece a jugar The fallen order… que hermoso juego e historia, me recontra enganche, igual le estoy metiendo una horita al dia nomas…

3 Me gusta

@Oscar estas viendo Tales of the jedi?
La vi hoy, completa, capitulos cortos y bastante interesantes.

2 Me gusta

Si ya vi tres y ahora entiendo porque al Conde Dooku le caia mal el consejo y tenia razon, eran todos unos pelotudos.

5 Me gusta

Siempre se dijo que eran unos conservachotos mente cerrada y eso los llevó a su perdición. Bien muertos por pelotudos

5 Me gusta

Acabo de terminar de ver los capítulos, uno mejor que el otro

2 Me gusta

Este plano de Dooku llegando desde la oscuridad y la maestra peleando desde el lado iluminado me parece fascinante. Me encanta que acá rompen un poco con la boludez de Jedi = bueno, Sith = malo y muestran toda la mugre que es el consejo Jedi, cegado por el fanatismo a una idea hipócrita de ser el brazo armado y la putita del Senado

5 Me gusta

Bastante mejor la historia de Doku que la de Ashoka. El capitulo del entrenamiento con los colnes, estuvo muy bien, pero los otros dos no aportaron demasiado.

La que viene excelente es Andor. Mano a mano con Mandalorian en lo mejor de la epoca de Disney.

3 Me gusta

Ya van a comenzar a rodar la nueva serie de Star Wars titulada The Acolyte y tenemos los primeros detalles.

Por fin, Star Wars se alejará de la saga Skywalker y ambientarán la nueva serie 100 años antes de los acometimientos del Episodio I. Por lo tanto, prácticamente todos los personajes que veamos serán nuevos. Algo que sin duda está emocionado mucho a los fans de la franquicia espacial número uno.

Disney Plus anunció el reparto de The Acolyte donde destacan Amandla Stenberg (The Hate U Give), Emmy Lee Jung-jae (Squid Game), Manny Jacinto (Nine Perfect Strangers), Dafne Keen (Logan), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Russian Doll), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (Matrix).

La showrunner y productora ejecutiva será Leslye Headland (Russian Doll), que se encargará de la dirección del episodio piloto. Mientras que los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff F. King y Jason Micallef. Además, Rayne Roberts y Damian Anderson también están en la producción.

Primera sinopsis oficial.

The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una ex Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían imaginado.

Esta sinopsis es bastante diferente a lo que se había filtrado anteriormente. Ya que supuestamente, The Acolyte trataría sobre una joven que no puede ser Jedi debido a que cuando la República conoce su existencia es demasiado mayor. Por eso escogen a su hermana pequeña. Ella se llena de resentimiento y se une al líder de una secta Sith. Además, supuestamente veríamos el origen de Darth Plagueis, un personaje muy importante para Star Wars porque fue el maestro de Darth Sidious, es decir, el emperador Palpatine.

3 Me gusta

Estoy viendo Andor. La verdad que hay veces que se hace muy lenta y los dialogos se vuelven muy confusos. PERO POR FIN TENEMOS UNA SERIE CRUDA DE STAR WARS

Ademas, es para un perfil de Fan que está muy metido y no un espectador convencional. Se aleja demasiado del tema de la fuerza y de los Jedi, pero me está gustando los ultimos giros que tiene. Hasta nunca pensé que Star Wars se parecería al juego del calamar.

Lo interesante de los villanos de esta serie es que de verdad te repulsan. No es el tipico malo que es malo porque es malo. Acá te los desarrollan como que de verdad son enfermitos mentales. Hay asesinatos a sangre fria, sangre, suicidios y de todo

2 Me gusta

jujujuj me vuelvo locoooo

https://tenor.com/es/ver/palpatine-darth-plagueis-anakin-star-wars-gif-11720001

3 Me gusta

Yo los primeros capítulos me dormí. Recién se pone buena después de que hacen el robo, me parece muy buena serie que toca temas profundos que se pasan por arriba en las películas

1 me gusta

Andor, por momentos es media lenta y aburrida, pero debe ser la serie que mas calidad tiene en cuanto a producción y actuación. Pasa que es mucho mas seria y cruda que las demas. Los primeros capitulos son los mas aburridos, despues levanta bastante.

2 Me gusta

Esta muy bien Andor, me embole los primeros 7 capitulos pero los ultimos levanto muchisimo la vara.

1 me gusta

Tremendo el último cap. de Andor, te deja re manija. Lástima que hay que esperar hasta el año que viene para la segunda, no sirvo para mirar series porque me mata la espera

1 me gusta

son 12 cap la temporada

image