Universo Star Wars

Termine Obi Wan y me gusto bastante.
El arco de la negra no, para nada, la odie desde el primer momento porque me molesta cuando son malos y quieren hacer de malos, lo mismo el inquisidor chino.
Pero lo mejor de todo fue la nena. Se lleva toda la serie.
Carrie Fisher deberia estar orgullosa de esa pendeja.

5 Me gusta

No se si allá les sale en D+, pero yo veo que están los viejos episodios de The Clone Wars en la plataforma:

2 Me gusta

filtrados los teasers
https://youtu.be/WE0uFnKdxRE
https://youtu.be/FxJ2bemXjYE

4 Me gusta
2 Me gusta

4 Me gusta

Kjjj llega a caer por aca y mi hijo le aparece con dos sables laser una pisola blaster y un casco de Vader.

3 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta

A mi Andor no me llama la atencion para nada, ojala me equivoque y sea buena, encima hay buenos actores.

1 me gusta

Me vuelvo loco con la historia de dooku, ojala empiecen a adaptar mas de estos personajes como palpatine, qui gon jin y windu, el pasado de ellos seria genial, personajes muy bastardeados para el poder y influencias que tenian, salvo palpatine obvio, ahsoka ya esta muy quemada salio en todo clon wars, rebels,mandaloriano y tendra su propia serie, medio al pedo teniendo otros personajes mejores que necesitan una serie propia para saber su pasado

5 Me gusta

Me encanta este pseudo spin off de Clone Wars

1 me gusta

Yo le pongo muchas fichas a Andor. Cuando salen un poco de la saga de Skywalker es donde se vieron las mejores cosas.

3 Me gusta

Alguien miro los 3 primeros capitulos de Andor?

2 Me gusta

Yo. Empezó medio lenteja pero pinta bien por ahora. Veremos…

3 Me gusta

Ayer vi el primero, un embole de aquellos. Lo bueno es que le pego un tiro en la cara a uno y ahi me compro.

1 me gusta
1 me gusta

Me mandé los 3 capitulos de Andor ayer y hoy. La verdad que está bastante bien para ser una serie de un personaje no taaan relevante; me gusta el tono que tiene.

La morocha me vuelve loco

1 me gusta

A nadie más le da odio el personaje del pelotudo este en Andor?.
Me irrita con ese comportamiento obsesivo y de nene berrinchudo, ese comportamiento mamadera de querer hacerse el nene sobresaliente siempre haciendo una de más y encima tratando como el orto al resto.
Hijo de puta ojala le metan una bomba en el orto

1 me gusta