Universo Star Wars

Bo Katan hace muchos años que peleó codo a codo con los Jedi cuando fue el quilombo con Darth Maul y Mandalore. Tiene sentido

4 Me gusta

Bo Katan fue lider de los mandalorianos y pelea mil veces mejor que mando, las mujeres mandalorianos siempre fueron mejores lideres porque los hombres siempre bardeaban y se bajaban todas las facciones entre ellos, lo del sable es como si tuviera vida propia, tenes que ‘‘conectarte’’ con el para usarlo bien y que no sea pesado, esto lo explicarion en rebels cuando zabine lo tuvo un tiempo, aca la explicacion no es como un sable de luz jedi normal.

para el que quiera saber todos los dueños y como se apodearon del sable

3 Me gusta

Qué carajo hicieron en el tercer capítulo hermano??? qué rompieron? chocamo, chocamo carajo!!! los primeros 5 minutos y los últimos 5, espectaculares, ahora todo lo que pasó en el medio con los “científicos” xd kjjj fue cualquier cosa, sin ton ni son, calculo que harán que se conecte con algo de Mando con el correr de los capítulos porque no quedó para nada claro y fue un embole mal, encima justo en el capítulo más largo hasta acá meten eso, mamaaa

2 Me gusta

Una delicia los 5’ de TIEs persiguiendo a la nave de Bo Katan Igual me esta gustando esta temporada.

4 Me gusta

Vi el 3ero, lo del científico es lo mas mejor del todo el universo Estar Guars, es harte… No se que se les cruzo por la cabeza con esto salido de la nada, y aparentemente desconectado (hasta parece un “corto extra” metido con calzador en un capítulo). Supongo que algo tendra que ver en el futuro.

Desde el capítulo 2, esta serie parece que fuera de Bo Katan, y Din Djarin un secundario. Porque es la que mas se luce, y hasta la trama que parece sobre Din:

Redimirse para volver a ser mandaloriano, ella también la termino haciendo sin querer, pero con el plus de que vio al Mitosaurio. O sea, ella maneja la Darksaber mucho mejor, vendría a ser la “dueña” natural. Vio al Mitosaurio (Mando no lo vio), y buscaba restaurar el planeta natal y ser la Líder/Reina. Todo parece indicar que va por ese camino esta temporada.

Y Grogu sigue dando indicios de que va a ser mandaloriano. Parece muy interesado en las costumbres. Mi idea era que va a obtener el Darksaber, pero si mal no recuerdo, Bo Katan la necesita para poder reclamar el trono mandaloriano (o algo así), y eso le debería quitar chances.

1 me gusta

el q viene supuestamente lo escribio filoni lei por ahi, ojala este copado. no me viene cerrando mucho la season por ahora.

2 Me gusta

Me gusto el 3ero eh, puro suspenso cuando entra en la Star Destroyer, muy Alien esa parte.

Que la minita al final sea la infiltrada era obvio, y tambien me gusto.

De aca se acerca la resurrección de Sidious y la creacion de Snoke.

1 me gusta



7 Me gusta

Ví el 4to capítulo de Bo Katan. Es como si Pedro pascal estuviera preparando el terreno para dejar la serie, y que continue Katee Sackhoff y Grogu como protagonistas.

Como dije, Grogu va a ser mandaloriano. Ya empezo a entrenar, y consiguio otra parte de armadura.

1 me gusta

Van lo nuevo de the bad batch

1 me gusta

El tipo no puede filmar dos series a la vez y con lo que la viene pegando se va a convertir en un vende entradas en el cine

Donde le ofrezcan algunas peliculas importantes tira todo lo de series a la mierda

1 me gusta

estuvo bueno este ultimo mejoró respecto al 3ero

2 Me gusta

Lindo capítulo el nuevo del Mandaloriano pero muy cortito, mucho de Grogu, al que no sé si está dudando de ser mandaloriano, jedi o nada kjjjj

Y se volvió a tocar el tema del mitosaurio, que me tiene manija, vamos a ver cómo sigue!

1 me gusta

Perdón mi ignorancia, pero que vendria a ser el Mitosaurio? es una criatura de arena o algo por el estilo?

no viste el capitulo donde Bo Katan lo rescata del agua a Mando? es el bicho q ve ahi. es el logo de los Mandalorianos, basicamente una criatura mitologica q se dice q el mas groso lo pudo domar etc

2 Me gusta

Que buen capitulo. 0 fe le tenia a la temporada. Quede re manija, que lindo cuando me cierran el orto asi jajaja

2 Me gusta

Jujuju que tremendo capitulo, por el desarrollo y sobre todo por el final que te deja más manija que la mierda

2 Me gusta

que lindo cameo para los que vimos Rebels, me encantó el capitulo.

sobre el final, sera Sabine? o sera q quieren enemistar a los Mandalorianos con la nueva republica?

4 Me gusta

estan enlazando todas las series, ashoka va a tener a ezra, sabine (que no se si no aparece en esta serie antes) y al almirante Thrawn, quedo bien el aspecto de zeb

2 Me gusta