Universo Star Wars

Lo peor es que en este mismo capítulo te muestra que la ataco de la misma manera cuando era younglin debil y ahora a la versión adulta mucho mas poderosa. O sea, no aprendio nada. Si sobrevivio cuando era una nena…

2 Me gusta

Me parece que ese flashback era como la reva esta se imaginaba la situación. Porque cuando habla con Kenobi ella dice que se escondió entre los cuerpos muertos de los compañeros para que no la maten.

2 Me gusta

Me dejas la duda. Me había parecido que cuando la hirio, ella se hizo la muerta.

1 me gusta

Tuvo lindas cosas este capitulo, el tema de los flashbacks yendo paso a paso con el episodio me pareció piola. Lastima que Anakin se le nota lo jovato jajajaja, pone plata disney ratón. El final estaba hermoso hasta que la negra queda viva, una total conveniencia del guion.

2 Me gusta

Lo mejor lejos del capitulo es Vader bajando con la fuerza una tremenda nave de 10 millones de kilos y con los motores prendidos y destrozandola despues en tierra, con mi hijo nos quedamos faaa el re poder hijo de puta.

Lo unico que rescato. El vader op me dejó con la cola temblando (?

4 Me gusta

Me hizo acordar a Starkiller eso

1 me gusta

Vader te salva cualquier cosa, incluso esa secuencia final de Rogué One salva toda la película. El día que Disney se cargué a Vader ahí si no van a tener perdón.

1 me gusta

Mas allá de que el final de R1 es tremendo. La película estuvo muy buena, no es que la salva la aparición de Vader al final.

8 Me gusta

Fue cualquiera eso. Casi que supera al asco que me dio viendo a Leia volar en el espacio despues de una explosion.
Si tanto poder tiene, hubiera usado la Fuerza cuando el Tantive se escapa en Rogue One.

4 Me gusta

Muy bueno el último de Kenobi, era hora que metieran acción y cosas copadas!

Vader salva todo siempre pero es cualquiera que no matara a la negra y mas que encima le diera el sable para que luche, vader jamas tuvo piedad contra sus rivales y siempre fue alto traicionero que atacaba por detras tanto siendo jedi como despues siendo vader mas aun, se pasaba el honor por las pelotas ademas de desmembrarte cuando tenia la oportunidad, jamas haria eso de darte el sable para que lo ataques, no tiene un puto sentido aunque quiera hacerse el poronga y mas que despues de la trolleada que le metio obi tendria que estar rre caliente y hacerla bien pija a la negra.

Lo de la negra que estaba entre el lado luminoso y oscuro es obvio, esto es asi.
Ojos amarillos= ya esta todo consumido por el lado oscuro
Sino los tiene es porque esta en medio y porque no tiene el suficiente odio para ser sith, sorpresa seria que hubiese aparecido con los ojos amarillos de entrada y al final se le pusieran normal, dando a entender que volvio a la luz, eso seria mas sorpresa, pero no se les cae una idea

3 Me gusta

Que domada se comió la negra con Obi Wan llenandole la cabeza y después Vader pasandole la bija por la cara y sin despeinarse. Y ambos ni siquiera usaron sus respectivos sables kjjj

3 Me gusta

Dentro de toda la mediocridad que viene siendo la serie, el 5to no fue tan malo, el final por ahí medio malazo.
Al final lo que se especulaba con la africana esa terminó siendo verdad.

1 me gusta

mediocridad? jajaj dedicate a armar programitas en java nomas colorado

1 me gusta

7 Me gusta

Muy buen final, lo que pasa con Vader y Obi era como me lo imaginaba, quizás pueda ser predecible pero de todas maneras creo que está perfecto como se desarrolla. Seguramente la segunda temporada sea sobre el entrenamiento que le indico Yoda, estimo que ni Luke ni Leía van a tener protagonismo, tampoco Vader. Y seguramente el final de la segunda temporada sea el enfrentamiento con Maul

3 Me gusta

Las verdaderas guerras clon. Tremenda, está compilada completa en Youtube

3 Me gusta

Esta confirmada la segunda? yo creo que ya con 1 tempo esta mas que bien