Universo Star Wars

Ya me puse al día con Obi Wan, entretiene pero no sé, como que le falta misticidad (?) y hay que apagar la cabeza porque hay cantidad de cosas inverosímiles o raras, claro está kjjj

1 me gusta

Yo creo que la serie podría haber sido de otro personaje random de Star Wars, si total el arco argumental de la serie por el momento es más el rescate de la mini Leia que de Bencito. Pero hay formas y formas. ¿Me vas a decir que cada capitulo la secuestran y al otro la liberan? Dejate de joder.

1 me gusta

Disney anuncia spin-off de Mini Leia

Mentira, pero…

5 Me gusta

Acabo de ver el 4to episodio, a esta altura ya puedo decir que es flojisima, trama, personajes, montaje y musicalización mediocre.

7 Me gusta

Lo que vengo diciendo desde el episodio 7 hasta aca, otra chance mas desperdiciada, tenes los actores todavia vivos y en forma y haces una trama y una historia de mierda que cualquier fan fiction es mejor, la misma cagada que se mandaron con el 7, 8 y 9, morite Disney.

Si piensan que exagero con lo de fan fiction, aca tienen, mejor que todo lo que vimos en estos 4 episodios, pero lejos.

3 Me gusta

Si no lo aclarabas ya estaba escupiendo el monitor jajaja

Apenas lei arriba ya me puse asi

4 Me gusta
2 Me gusta

Que exagerado.

mirate estos…

2 Me gusta

me hiciste acordar de eso… mamá

Bueno, creo que fue el mejor capitulo de la serie hasta acá. Veremos cómo la terminan…

2 Me gusta

Esas escenas de Anakin y Obi Wan entre el Episodio 2 y 3… como les gusta jugar con mi nostalgia hijos de puta Disney

3 Me gusta

con no mucho le alcanza para ser el mejor cap de la serie por ahora al 5

a destacar:
flashback de Anakin y Obi Wan en la epoca de Ep 2
Vader full op y le pega un paseo a Reva
La vuelta del Gran Inquisidor, pero ahora quiero q expliquen porq no murio

lo choto:
y las tecnicas de rejuvenecimiento q usa Marvel? de onda se le re notaba la edad al actor en el flashback, quedo medio pelo eso
la musica bien gracias, sigue siendo de lo mas choto de la 0, no transmite nada, 0 epicidad, tanto les cuesta reversionar algun clasico?
Reva sigue viva…

4 Me gusta

3 Me gusta

Clap clap clap, buen episodio. Por lo menos ahora cierra eso de " la ultima vez que nos vimos tu eras el maestro y yo el aprendiz"

3 Me gusta

La explicación de porque siguen vivos es por el poder que les da el lado obscuro. Lo dice el mismo inquisidor. Acordate de Maul, cortado a la mitad y siguió vivo producto del odio a Obi. Veremos si Reva logra sobrevivír.

1 me gusta

lo dice en el cap? Se me re paso eso

igual una boludez lo de Reva, cuando Vader agarra los dos sables pense q la decapitaba como a Dooku, pero bueno…Disney

3 Me gusta

Pensé lo mismo jaja

Negra de mierda que no se muere… seguro hacen un spin off de esta boluda.

Una desilusión que Vader no la haya finiquitado ahí mismo.

Disney y la puta que te parió…

8 Me gusta

A mí el capítulo no meparecio la gran cosa. Y encima lo de Reva lo hace peor. Sos el malo malísimo, y en vez de asegurarte que la mujer que te traiciono, e intento matarte esta bien muerta, le clava el lightsaber en una zona donde no muere nadie (en gran parte de series y películas) en vez de cortarle la cabeza, las piernas, los brazos, y partirla al medio de manera vertical.

Lo de Mini Leia supergenio me parece una pendejada.

3 Me gusta

dejo manco al hijo, decapito a dooku, mato infinidad de younglins sin misericordia y a esta negra estupida la deja ahi tirada para que sobreviva…

solo Disney te arruina algo tan épico como star wars…

5 Me gusta