Universo Star Wars

El ultimo cap ya hizo valer la pena la serie, el enfrentamiento de vader y kenobi al estilo goku vs vegeta, creo que fue la mejor lucha de toda la saga, la cagaba que la cortaban para poner a la negra, debieron hacer la lucha sin cortes y mas al final.
Por fin una vez en toda la puta historia usaron la fuerza para pelear y mover cosas, nunca entendi porque jamas hicieron eso ni en las series siempre fue puro duelo de sable algo que era ridiculo.

Nos dieron un excelente final para cerrar todas las historias, sacar una segunda tempo seria cagarla porque no hay nada mas nuevo para ofrecer, deberian sacar la de maul aunque esta muy quemado en rebels pero adaptarlo al live ya que es de las mejores historias sino la mejor como personaje superando hasta a vader, ademas que muera en el cap final contra kenobi seria la gloria.

3 Me gusta

Todavia no está confirmado, pero seguro que le van a sacar el jugo con otra temporada.

La historia de la grone sigue abierta y al final apareció Qui-Gon Jinn

Pero jugo de que le pueden sacar, ya asi como esta la historia enlaza perfecto con la primer peli, ya se sabe que qui-gon lo entreno y le enseño a convertirse en fantasma de la fuerza y la grone ni pincha ni corta, quedaron todas las historias cerradas y sacar una segunda tempo no tendria sentido, igual ninguna supera al mandaloriano hasta ahora

3 Me gusta

Excelente capítulo final.

Me encantó la pelea de Obi Wan y Darth Vader, al fin le hacen justicia a los dos personajes; aunque siento que los estilos de ambos no fueron fieles, Obi Wan es mas defensivo y en la pelea se mostró muy agresivo, pero sacando eso bastante bien. Fue emotiva la escena donde se rompe la mascara de Darth Vader y se deja ver a Anakin, casi se me escapa una lágrima.
Buena redencion para el personaje de la negra Reva, fue totalmente innecesario su arco pero bueno; por lo menos la enderezaron a tiempo, seguro la guardan para una 2T.
Muy bien el soundtrack en este episodio, buenos guiños con el tema de Padme y la marcha imperial original, pelos de punta.
Me encanto el cameo de Qui-Gon, se lo tenian bien guardado los hijos de puta

En resumen, la mayor parte de la serie es relleno y destacan mucho un par de episodios (5 y 6)

3 Me gusta

la parte de la máscara es lo que me imaginaba desde el primer enfrentamiento, que seguro Obi le pegaba una paliza descomunal y le rompía el casco a Vader, es algo que se vio en Rebels y en the forcé unleanshed de PS3, era algo previsible pero realmente quedó brutal. Muy buena la parte de las rocas también.

El tema de los estilos nose si es tan asi porque obi tambien va al ataque como contra maul y dooku, pero tampoco les quedaba otra que hacer un obi mas agresivo porque hay que recordar que vader casi no puede mover sus brazos por encima de los hombros, la armadura es muy pesada, mas la parte de los hombros por eso su estilo es medio robotico y lento comparado al anakin que salia atacando a lo gallardo, contra un estilo tan lento y robotico hubiera sido mucho menos espectacular si obi esperaba a la defensiva pero no es tan defensivo como parece solamente se ve asi cuando lucha o practicaba con anakin porque anakin se presta para irle de contra por lo agresivo que era y porque siempre quiso que anakin vea sus fallos.

2 Me gusta

No se si mi opinión va a ser impopular, pero si se que es la pura verdad (?)

Para mí, esta serie Obi Wan es relleno 100% innecesario, fanservice, e historia de origen de Reva. No me parecio tan buena. Y ademas, sirvio para hacer mas mierda a Darth Vader. Cada vez impone menos. Caricaturezco.

4 Me gusta

le rompieron la mascara a Vader?

imagen

No entiendo porque carajo Obi Wan lo deja vivo de nuevo, que pelotudo man, lo hiciste pelota 2 veces, y esta vez era para terminarlo y darle fin a la mayor herramienta de muerte del Imperio.

Pero no,…“ta luego Darth, segui haciendo lo q quieras pero conmigo no pudiste, nos vemos”

Justamente en la nave se plantea q moria uno o el otro…Pero se terminaba ahi.

4 Me gusta

concuerdo totalmente.

Yo me esperaba una verdadera batalla y no esto que fue un fan service. De hecho mi ilusión era que cuando este a punto de matarlo apareciera el gran inquisidor con todo el ejercito a salvarle las papas y forzar a Obi Wan a irse y dejarlo con vida. No esta paparruchada.

5 Me gusta

Claro, era para q sucediera eso, en el momento q Obi Wan entiende q ya no es mas Anakin, ahi debio de querer rematarlo y logicamente por guion, que sucediera algo q lo salve.

Pero … “Bueno, te gane man, ta luego” jajajajj

4 Me gusta

al fin carajo, lastima la musica q en la pelea no acompaño. le falto epica, baitearon en todos los trailers con la musica y JAMAS la usaron, la puta madre. al menos metieron la marcha imperial y the force theme antes del final.

me hubiera gustado q quigon aparezca antes y mas tiempo, pero bueno, al menos la pelea con los dos OP al palo fue buena y se redimio Hayden y Ewan la rompio tambien.

innecesaria 2da temporada me parece. ya esta, dejen descansar los personajes, no los quemen.

3 Me gusta

Supongo q la 2da temporada estara mas enfocada a Luke y en las cagadas q se mande.

Estimo que si, nose si ganará tanto protagonismo, para mí va a girar en torno a Maul y el entrenamiento para volverse un fantasma de la fuerza de Obi. También hay que tener en cuenta que debería haber un salto temporal, ya que cuando se enfrenta con Maul el ya tenía varios años más. Vamos a ver cómo resuelven eso, o si el salto temporal se da en el final del capítulo.

Cuando presentaron la serie Se habló de 10 capitulos no? Quizás se refería al total y la segunda temporada sean solo 4, no sería raro porque tampoco queda mucho que contar…

Se pasan de paladar negro. Y mira que putee hasta con espuma los dos-tres primeros episodios, pero repunto bien, la pelea fue epica, el cierre de la negra fue decente y no fue un mamarracho como me esperaba (hasta creeria que actuo mucho mejor), muy buen cierre al arco de Leia, bien la musica y mejoraron algunas actuaciones de terceros. Mas no puedo pedir para Disney. Plus no creo que se haya generado un agujero de guion, dejo todo como estaba.

¿Que esperaban que se maten uno al otro y que reaparezcan por las esferas del dragon canonizadas en el episodio 4?

1 me gusta

Liam Neeson despues de LITERALMENTE haber aparecido 20 segundos en pantalla a decirle “al fin la concha de tu madre”

DGTOQEbUQAA1gnX

1 me gusta

me pasan cosas raras con todo esto de precuelas, en general, es dificil entrar en clima, tension, cuando alguien corre peligro sabiendo que no muere, en este caso obiwan, leia, luke, o sea, por mas que este obiwn solo en una navecita de 2x2, sin el sable, con un palito de madera contra 10 cruceros imperiales apuntandole al pecho todos los cañones se sabe que “algo va a pasar” y safa, eso me hace ruido, otra cosa es ver en episodio 1, 2 y 3 como anakin se convierte en vader, pero despues, que kenobi, leia, etc esten amenazados se que no va a pasar nada, esas cosas me hacen que no termine de meterme en la historia a veces

3 Me gusta

Recién termino de ver todos los capítulos, la serie me pareció flojisima desde todo punto de vista. Argumento, diálogos, actuaciones, musicalización (salvo en el último capítulo), muchos agujeros en la trama… lo único maso menos rescatable fue el último encuentro Vader-obi, pero hasta en eso les faltó creatividad (se copiaron de rebels)
Una mierda, si hay otra termporada ni me gasto en verla

6 Me gusta

Es que por eso las precuelas con personajes que ya se conoce su destino, no tienen ningun puto sentido. Tienen “plot armor”. ¿Que emoción puede generar un Obi Wan vs Darth Vader sabiendo que ninguno puede morir?.
100% innecesaria y cash grab esta serie.

2 Me gusta

Su padawan le rompio el lado izquierdo y su maestro el derecho, personalmente me genero mas emocion cuando lo vi contra ahsoka

Ambos se pudieron haber matado mucho antes, pero el final estuvo bien, ademas de darle sentido a la pelicula 1 cuando se reencuentran otra vez y que no quedara mal, queda que todavia hay sentimientos entre ellos y ninguno se atrevio a matar al otro, el mismo palpatine se lo dice a vader al final ya que el tambien pudo matar a obi antes y en la pelea cuando lo aplasto con las rocas siendo que era obvio que no moriria

6 Me gusta