Universo Star Trek

1 me gusta

Descartan Star Trek para hacer una secuela de Dias de trueno

Si, supuestamente quieren hacer películas con un nuevo cast. Espero que no hagan remake otra vez con Kirk y compañia. Que inventen personajes nuevos.

Supuestamente quieren hacer un “hard reset”. Eliminar del canon todo loq ue hizo Kurtzman (Discovery, Picard, SNW, Star Fleet Academy y obviamente las películas de JJ Abrams).

La estan matando por todos lados, metieron gordas, inutiles y lesbianas, hasta un klingon gay hay.

2 Me gusta

Yo no me anime a ver y no se si lo voy a hacer directamente.

Ademas de lo que comentas lei que ya se mandaron un moco grande en el segundo episodio donde aparece el planeta Betazed que es el planeta de Deanna Troi.

Resulta que Deanna solo tiene el poder de ser empatica o sea lee los sentimientos de los demas, era la unica asi porque al igual que Spock viene de madre de Betazed y padre Humano y los Betazed puros son telepatas o sea te leen la mente directamente, bueno para resumir en este capitulo todos son empaticos pasandose por la bolas el canon, dicen que hay hasta un sordomudito que se comunica con señas cuando por telepatia solo deberian comunicarse por la mente jaja.

3 Me gusta

Los Jem’Hadar eran solo hombres (o con apariencia de) creados en laboratorio. Y acá metieron una mujer.

2 Me gusta

Jajaja que vergüenza… entre eso y lo del klingon gay ya fue… ni me molesto en verla.

2 Me gusta

No se muy bien que pasa con la foto, pero la odian todos porque se pasaron por las bolas el canon y toda la historia de ST.

2 Me gusta

Y SI, desde que dijeron que salia olia a fracaso.

La serie STARFLEET ACADEMY, basada en el universo de Star Trek, es un desastre comercial.

La imperante destrucción de franquicias por las demenciales ideas woke empezó seriamente con Star Wars y le siguió a otras franquicias como Terminator, He-Man y los Amos del Universo, Ghostbusters, Toy Story, El Señor de los Anillos, Marvel, Indiana Jones, Aliens, y Depredador entre otras, y ahora, es el turno de una de las franquicias mas longevas de la industria con un sequito enorme de aficionados, Star Trek, franquicia que ha sido completamente vapuleada de diversas maneras con la infame serie de Paramount+ Starfleet Academy.

La serie contiene una trama escueta con conflictos personales de los protagonistas casi predecibles, con una narrativa simplona y de carácter superficial, no hay ideales, formación, valores o instituciones que estén sosteniendo la trama, lo que nos hace suponer que esta serie esta diseñada para la generación Z y/o generación Alfa, ¡pero ojo!, el universo de Star Trek siempre ha dirigido algo de su contenido a generaciones más jóvenes, pero en este caso en particular, termino por no importarle a nadie, ni a los viejos fanáticos ni a las nuevas generaciones. La serie se estrenó gratis por YouTube con una audiencia de no más de 300 espectadores conectados al mismo tiempo, y cada capítulo reporta entre 4 mil y 10 mil espectadores en total que han visto cada episodio, un numero ridículamente bajo para la que ya es considerada “la acolyte” de Star Trek, y aunque la “critica especializada” la defiende, el publico en general la ha calificado por debajo del 50% en todas las plataformas, lo que ha causado una acusación hacia el público de m¡s0g!n0s, r4c¡st4s y h0m0f0b¡c0s por parte de los involucrados. ¡CLASICO!

Corromper todo lo ya establecido, y, sobre todo, probado comercial y funcionalmente, es una de las obligaciones de estos nuevos creativos sumergidos en la incoherencia de las directrices progresistas, y eso exactamente es lo que han estado presentando que hicieron con la nueva serie basada en la franquicia de Star Trek, Starfleet Academy, una serie que no solo ha cambiado el canon de este universo si no tambien sus objetivos como serie. Star Trek siempre ha tenido como medula narrativa la exploración del espacio y las relaciones interplanetarias, y bajo esa primicia, se desarrollan las subtramas argumentales que terminan por enganchar al espectador en un seguimiento de cada historia. Ahora con esta nueva propuesta para los nuevos públicos, como dicen sus creadores y elenco, la medula principal son la diversidad, equidad e inclusión, e inclusive el cambio de genero de algunos personajes como el caso de la presentación de un ejemplar hembra de la especie Jem’Hadar, que en el canon original, esta especie es única y exclusivamente de ejemplares machos, ya que fueron CREADOS como soldados imposible de reproducirse, y como si esto no fuera poco, este ejemplar femenino de Jem’Hadar es l3sbi4n4… !!!. Otra curiosidad de la serie que ha levantado las cejas de los fanáticos, es la actriz Holly Hunter, quien interpreta a una capitana de la flota estelar y cada vez que se puede aparece descalza y con tomas casi directas a sus pies, por lo cual, la actriz ha declarado “-Me ha encantado realizar mi papel descalza, me ha parecido fantástico…”, bueno, si quiere darle gusto a uno que otro fetichista pues ya es su asunto, pero durante la serie, esto llega a ser hasta cierto punto desagradable.

Por supuesto que esta serie siempre ha sido progresista, y desde sus inicios en la década de los 60´s, ha intentado establecer nuevas normas morales dentro de su universo a la par de la evolución social en el mundo, pero nunca, NUNCA, ha dejado su base primordial de la historia que es la exploración del universo, la INTERACCION con diversas formas de vida, y la comprensión y el respeto por otras culturas, SIN MODIFICAR SUS REGLAS ARGUMENTALES, osea, respetando el canon y sus leyes narrativas, reglas que estamos viendo que estos creativos progres actuales se siguen pasando por el arco del triunfo para obtener el resultado esperado, y que al parecer, no deja ningún precedente que sirva como advertencia a futuras producciones, ya que como vemos, estos creativos woke seguirán cometiendo los mismos errores por siempre.

4 Me gusta

Les faltó mencionar que el hay un klingon que, no solo es gay, sino también pacifista.

4 Me gusta

por suerte la cancelaron y al creador lo echaron a la mierda.

1 me gusta

Ah ya los volaron a todos jajaja, se pasaron por el ojete todo el canon de Star Trek esta gente.

1 me gusta

Lo peor fue la foto que puse con la capitana acostada en la silla, eso enervo todos los animos :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

No era solo eso, lei que andaba descalza en todos lados y comandaba el puente sin zapatos y a cada rato les hacian tomas de los pies, parece que el guionista es un fetichista.

1 me gusta

Los wokes no saben que por mas “progre” que Star Trek haya sido siempre, una cosa es lo que esta dentro de la lógica, lo normal, otra son las ridiculeces dignas de manicomio. Y también que ignoran que Starfleet es militar. No es un grupo de hippies californianos que viaja por el espacio.

4 Me gusta

Vi un resumen porque me dio curiosidad, el klingon pacifista y gay es increible y despues la capitana en patas como si estuviera en una sesion de reiki jajaja

1 me gusta
2 Me gusta

El giro completo que hacen de la pantalla era característico de la serie original de Star Trek y algunas otras series espaciales, algun tipo de homenaje se ve.

Como en esa epoca no habia buenos efectos y no podian mostrar a la nave girando rotaban la imagen completa para que parezca que esta dando vuelta.

2 Me gusta