Universo Star Trek

cuando vuelven? hace como un año que habia salido un adelanto y aun no tiene fecha

Y ahora esta la porqueria de la academia todavia, yo calculo que en abril o mayo lo largan.

pero no la ve nadie a la bosta esa, ni se van a dar cuenta, que larguen lo importante

1 me gusta

¿En esta 4ta temporada estara Pike?. Porque en la 3ra no figuro.

Se puede hacer un simil con la evolucion misma de la humanidad si se quiere, una cosa es que de a poco se vayan ganando derechos y la cosa sea mas variada y otra la agenda woke haciendo mierda todo, es como que Star Trek no pudo se inmune a eso, por mas abierta que haya sido la franquicia desde el dia en que nacio.

2 Me gusta

Classic Woke: culpar a los fans por review bombing o por no ver las obras envez de analizar el por que a la gente no le gusta y no lo miran.

A los Klingon antes les gustaba sacar tripas, ahora les encantan que se las empujen.

3 Me gusta

Y antes de que digan algo, el que no le daba a las hermanas Duras es mas puto que el Klingon pacifista de arriba.

3 Me gusta

Barbara March y Gwynyth Walsh, ambas canadienses, la primer fallecio en 2019 (Cancer)

Finge cara de sorpresa.

1 me gusta

la cancelan despues de la 2da temporada, para que mierda hacen la 2da si la primera fue una bosta desde el capitulo 1?

1 me gusta

Wokismo (y agenda DEI). Es una enfermedad que insiste e insiste a pesar de que fracasan siempre.

2 Me gusta