Gran capitulo el 3ro, veremos que onda con la capitana
Por lo del 2do me asuste que volaba chapel por el negro de rastas, por suerte sigue
Gran capitulo el 3ro, veremos que onda con la capitana
Por lo del 2do me asuste que volaba chapel por el negro de rastas, por suerte sigue
El 2do fue una manera menos dramática de romper la relación entre Spock y Chapel. Que se sabía que no podían ser pareja para la época de James Kirk al mando de la Enterprise.
Tenía duda sobre si esos aliens era Q, pero parece que si. John De Lancie puso la voz para el padre del que estuvo rompiendo los huevos en el capítulo.
Ese negro no se para que lo agregaron. El personaje sobra. A menos que Chapel o Mbenga dejen la serie en esta temporada. Sería una idiotez que se vaya Chapel y su reemplazo sea ese negro random.
EDIT, lo mismo Mbenga, que es un gran personaje. Ese negrito nuevo no le llega ni a los talones. El reemplazo lógico es McCoy, pero no recuerdo si en el canon llego antes que Kirk a la Enterprise.
El chief medical officer de Pike en TOS es el Dr Philips Boyce.
Mbenga tambien salio en TOS. Ni me acordaba.
By 2265, he was succeeded as chief medical officer by Doctor Mark Piper. (TOS: “Where No Man Has Gone Before”)
Aparece en la tercera y ultima temporada, bah, yo lo vi en un capitulo ahi, capaz que aparece en las demas tambien y no me di cuenta.
Visto el 4to de la 3ra de STSNW. Me costo horrores terminarlo porque los subtitulos estaban desfasados en la cueva de ana. Nos mostraron una prueba del Holodek, y que La’An se levanto a Spock. Y lo digo de esa forma, porque en una temporada anterior, había tenido un romance con una versión de Kirk. Solo le falta McCoy. (?)
No veo que dirección va a tener esta temporada, ya que hasta ahora, lo unico que podría tener un hilo conductor, es el tema Gorn. Lo que pasa con Ortegas y con Batel.
Solo el primer capitulo valio la pena, desde ahi viene en caida libre la serie, el capitulo 2 de la boda y este bailando y recreando una novela vieja es lo mas aburrido que veo desde que empezo esta serie.
Que vuelvan a lo basico de la franquicia, ir a explorar un mundo desconocido, quedar atrapados en una linea temporal, un universo alternativo, algo que atraiga.
Si es verdad el rumor, lo mala que debe ser esta Starfleet Academy (que nadie fan de ST pidio).
Vi capítulos 5 y 6 de la 3ra de STSNW. Estuvieron buenos. Fueron de los que pedímos.
El capítulo 5 estaba “desaparecido”, salio el 7 de agosto y Cuevana 2 y 3 no lo tenían, se lo saltearon y pusieron directamente el 6. Lo tuve que buscar y lo encontre en una Cuevana3 trucha, pero lamentablemente solo estaba en audio español latinoamericano.
Nadie comenta. Visto el 7mo de la 3ra temporada. En la cueva de ana le pifiaron, y subieron inglés sin subtítulos y español latinoamericano con subtítulos. El capítulo fue flojo porque esta filmado como “falso documental” y odio ese estilo.
No comento porque no me esta gustando nada esta temporada, hasta ahora solo me gusto el primero y el anterior a este capitulo.
Este de prensa y reportajes me parecio una reverenda mierda.