Universo Star Trek

Esta noche les doy mi conclusion.

Bueno, ya vi la pelicula, es chotisima, de baja calidad, flojas actuaciones y nada de Star Trek, puede ser otra espacial cualquiera y nadie se va a dar cuenta.

Solo se une a Star Trek por Discovery y Philippa y nada mas, encima queda para hacerla serie.

No puedo creer que este numero 1 en 26 paises, somos muchos los trekkies evidentemente.

1 me gusta

para mi se nota demasiado que originalmente era una serie, despues pasaron a pelicula no me acuerdo por que, pero es obvio que la idea era contar mas historia, pasan de una intro a un ritmo y despues la llevan a los pedos develando todo, es una peli de canal syfy por los efectos en varias escenas, no hubo mucha plata se ve, la dejan abierta para ver que onda

1 me gusta

al fin tiene fecha, 17/7

la extrañaba

a la serie digo

4 Me gusta

Paramount ha desvelado que ha renovado ‘Star Trek: Strange New Worlds’ por una temporada 5 y final.

Una temporada 5 que, además, será más corta de lo habitual ya que consistirá de tan solo seis episodios. Esta renovación viene prácticamente un mes y algo antes de que se estrene la temporada 3, el próximo 17 de julio en Estados Unidos. En España, veremos esta temporada 3 a partir del 4 de agosto en SkyShowtime.

¿Y la temporada 4?. No se si se han equivocado o que. Porque es medio raro que renueven para la temporada 5 en vez de hablar de la 4. Y mas si ni siqiera se ha estrenado la 3.

1 me gusta

Volvio Strange New World, ya esta el primer capitulo para ver,

2 Me gusta

Ned Flanders Emocionado Gritando GIF - Wiiiii Que Emocion Emocionado - Descubre y comparte GIF

2 Me gusta

que onda esto? es precuela de la serie vieja?

Si, es un precuela de cuando todavia no llegaba James Kirk.

Esta buena porque es igual a las viejas series.

1 me gusta

Es con el capitan Pike. Si viste el pilot de TOS y el capitulo en el que spock ayuda a un lisiado Pike vas a entender mucho de la trama de la temporada 1.

Es excelente, de lo mejor de lo mejor despues de DS9 y TNG.

Ah y el crossover que hicieron con Lower Decks no tiene precio!.

2 Me gusta

Seguramente en la T5 veremos el accidente de Pike, y esperamos ver a Kirk como capitan del Enterprise. Ahi deberia terminar la serie.

2 Me gusta

Salieron 2 capítulos. Vi el 1ro. Muy bueno. Los Gorn son tremendos como enemigos, porque son casi mas animales cazadores que seres racionales.

1 me gusta

Vi el 3er capítulo. Creo que es la primera vez que aparecen

zombies

EDIT. ¿Pero que mierda han hecho con el editor de textos?. Es horrible ahora esto de borron de spoiler. No se puede escribir de manera normal y mandarle un borron en el medio. Ahora abre un espacio aparte y varios renglones abajo. Queda re incómodo para postear así.

1 me gusta

Que locura hermosa SNW hermano, cuando parecia que Trek estaba condenada a la monotonia de lo ya conocido desde TNG para aca, cuando ya nada sorprendia, cuando todo era chato y tirando a embole, sale esta magia a recuperar el sentido de sorpresa, la busqueda de lo desconocido, la accion y hasta el drama de la serie original y sin comprometer lo inteligente de la saga. Les juro que pensaba que Trek nunca iba a volver a las autenticas raices, me equivoque. Le faltaria un toque mas de minas en bolas y estamos eh, la serie original era un puterio hermoso.

1 me gusta

STSNW metio varias mujeres lindas protagonistas. No como la mierda woke de Discovery.

2 Me gusta

Cuando hablaba de lo chato que era todo de TNG para aca no metia la mierda de Discovery en el medio, es como cuando no contamos las secuelas de Disney en Star Wars. Se le agradece a la mierda de serie esa que nos guste o no nos dio la magia de SNW, pero que poronga fue Discovery, y eso que tan mal no habia empezado.

2 Me gusta

No me llama la atencion, pero igual voy a ver si hay algo interesante.

Buen capitulo el tercero de los zombies, el segundo fue todo lo que no quiero ver en esta serie.