Universo Star Trek

Ya voy por el capitulo 15 de la nueva temporada y esta buena, quiza un poco mas tirada de los pelos con viajes temporales y realidades paralelas pero se mantiene entretenida la serie.

1 me gusta

Yo no he visto nada, ya no tengo Netflix. Voy a tener que buscarla por algun lado.

1 me gusta

No la veo bien a esta serie, esperaba un trailer oscuro y con asesinatos y fue una boludes que no parece nada trekkie

Es peli parece eh, y arruinaron todo, pintaba oscura y perversa con ella al mando, una verdadera pena.

2 Me gusta
2 Me gusta

Sale una 5ta temporada. Pensaba que estaba cancelada. Capaz que lo que anunciaron es el final de la serie en esta temporada.

@orejano

1 me gusta

Jajaja ya la quiero ver, es la mejor lejos.

1 me gusta

Ni la musica zafa, apesta para una película de este tipo. Eso no se parece nada a Star Trek.

1 me gusta

ni me acordaba ya de esto, se rumoreaba desde que la china esa se va por un portal en discovery, pense que estaba enterrado el tema

1 me gusta
2 Me gusta

@orejano y vos hace días me discutias que Amazon renovaba a ROP por rating, y acá hay una prueba mas de que muchas veces renuevan series porque apuestan o por diversos motivos oscuros. Esto ultimo era lo que pasaba con ST Discovery en Paramount.
Esta no se estreno, y ya la renovaron.

Hay que verla primero para ver qué onda.

En el reparto principal tendremos a Sandro Rosta, Kerrice Brooks, Bella Shepard, George Hawkins, Karim Diané y Zoë Steiner, entre otros.

No los conoce nadie, y encima, un cast recontra diverso. Ni un hombre blanco.

A mí no me llama nada la atención que hagan un slice of life en una escuelita. Va a ser puro drama teen.

2 Me gusta

cuanto falta? me voy a tener que ver la 2da de nuevo, salvo el capitulo musical

2 Me gusta

Regreso hoy esta con dos capitulos.

2 Me gusta

Termino para siempre (?) Star Trek Lower Decks.

Aunque en algún lado, medio de reojo y sin prestarle demasiada atención, leí que supuestamente quieren sacarse de encima a Alex Kurtzman, y que para eso, necesitan finalizar esta serie, y Strange New Worlds. Algo contractual con el Kurtzman. SNW estaba planeada para entre 3 y 5 temporadas, si la terminan en la 3ra, podría ser verdad esto.

Y Lower Decks podría continuar con otro nombre. Por como termino la serie. The New New Generation. A explorar el multiverso.

1 me gusta

Recien vi el capitulo 9 del multiverso Trek, cantidad de referencias de todas las series que existieron, como vi todas pude sacar a casi todos

Harry Kim -Voyager
Kurzon-Deep Space Nine
Garak-Deep Space Nine
Dr Bashir-Deep Space Nine
T’Pol- Star Trek Enterprise
Sloane (la negra de la otra nave)- Star Trek The First Contact

Y esos son los que pude sacar, justo mi hijo se volvio re fanatico de Star Trek y le estoy bajando todas las series y peliculas y por eso me acuerdo de muchos personajes.

Ahora veo el final de la serie.

1 me gusta

Ahi vi el ultimo capitulo.

Creo que van a crear una serie no se si sera animada o real muy parecida a lo que fue Deep Space Nine, la diferencia va a ser que en vez de haber un agujero de gusano que conectaba el cuadrante de la federacion con el cuadrante gamma aca va a estar la base 80 que conecta este universo con multiples universos pudiendo hacer miles de cosas con esta serie.

Y yo creo que la van a hacer con personajes reales porque dejaron a dos negros a cargo, la comandante y el almirante, muy probable que sean los actores principales si hacen el live action.

Por otro lado tambien me gustaria el live action de la Cerritos o al menos que aparezcan los personajes de la animada en esta nueva serie que para mi tarde o temprano la van a hacer.

bueno, me vi y termine en la semana Lower decks, para pasar el rato, es mas graciosa que otra cosa, sin el lore de star wars pasaria sin pena ni gloria, entretiene, yo esperaba en algun momento la parte “de ellos” del crossover con SNW
Concuerdo que termino como para seguirla de alguna forma, pero solo dos aparecieron live action, no se si los demas les da para una live action, seguirla con una animada con otro nombre medio no tendria sentido para mi