Universo Star Trek

Un comentario dice esto:

se ha anunciado Star Trek Legacy siguiendo las aventuras de la Nave NCC Titan y su tripulación dirigido por el propio Matalas.

:face_holding_back_tears:

No me hagan ilusionar al pedo, mas vale que salga. :imp:

Por lo pronto, anunciaron Star Trek Academy, no se que tan interesante podría ser, si es muy “teen”, si se enfocan es drama/romance juvenil o si van bien a los que corresponde, que sería la educación y entrenamiento.

1 me gusta

que buen capitulo, se van cerrando circulos, lo que dice vadic sobre la enfermedad de picard es intrigante, como pusieron arriba, algo hay en el y en jack, lo raro es que en picard la enfermedad se desarrollo a mas avanzada edad, dado que en tng no sale el tema que recuerde y ya era capitan, en cambio jack la tendria de joven, por ahi tiene mas predisposición a ella

tambien interesante la historia de “origen” de vadic y la forma que eligio
bien el cameo, van a aparecer todos al final jaja

1 me gusta

Para mi es

la especie 8742. Después de todo ellos también sufrieron un arma biológica por parte de la Federación.

Además la cabeza que se forma se me hace parecida a la de esa especie

Y da pie para que aparezca Janeway, y capaz que Chakotay.

pero que recuerde no hablan “fisicamente” y vadic habla con la cabeza esa y esta le contesta hablando, no telepaticamente, obvio puede ser una evolucion como con los replicantes

igual seria raro porque ambas especies quieren destruir toda otra forma de vida, los replicantes a los solidos y la 8472, que eran de otro universo, quieren destruir toda forma de vida en este, ahi lei la frase que escucha kess “el debil perecera” cuando la contactan telepaticamente, yo voy mas por el lado del dominio, pero esa capacidad telepatica de jack me hace dudar, leer mentes y hablarles a otros como con la hija de laforge

ahi encontre algo buscando, hay un capitulo de voyager que podria llevar para ese lado

Resumen

In the flesh temp 5, ep 4 es el capitulo Boothby (Especie 8472) | Memory Alpha | Fandom
Coming Soon | Star Trek
a groso modo, voyager encuentra una base por decirlo asi, identica a los cuarteles estelares en la tierra y van a investigar, terminan descubriendo que son la especia 8472 que se adapto a las sondas borg y desarrollaron ingenieria genetica para parecer humanos y otras especies y estan “entrenando” para infiltrarse en la flota, finalmente janeway logra un acuerdo con ellos


2 Me gusta

Pah-Wraiths la contraparte oscura de los Profetas.

Ademas de Janeway deberia aparecer al final un formacion corporea de Sisco para acomodar a los del dominio.

Para hacerla completa y terminar con toda las generacion vieja.

2 Me gusta

sigue vivo shatner? si vamos a meter cameos que sea completo, lastima que spock nos dejo ya

1 me gusta

No veo nada que este hecho para causar gracia, aparte de South Park y alguna que otra cosita mas, y Star Trek es una de las ultimas cosas en las que buscaria reirme, pero decidi darle una chance a esto y le basto ni un minuto para comprarme, super recomendado, no tiene desperdicio.

Ahi van los primeros segundos de Lower Decks:

https://www.youtube.com/watch?v=TYhPLlO3Zno&ab_channel=MEMORYBANK

Lower Decks es una maravilla. Y encima tiene un montón de fan service

2 Me gusta

Que paso con el Capitan Kirk? no el actor, el personaje. Se murio? se jubilo? paso a otra dimension?

Para mi lo estaban reservando para seguir en las peliculas con Chris Pine pero al final nunca se concreto otra mas aparte de las tres que salieron.

Por eso usaron personajes de las otras series para hacer mas series y yo creo que reservaban a Kirk solo para peliculas pero pinta que no van a hacer mas.

1 me gusta

sigue vivo. Cumplio 92 años hace poco.

2 Me gusta

kirk murio en la pelicula con picard, que estaba en el nexus, se sacrifica para salvar a picard y derrotar a soran

4 Me gusta

Mira, ni en pedo me hubiera imaginado esto.
Y que muerte chota, la verdad que se merecia un funeral con honores, no enterrado con piedras. Es KIRK, hijos de puta!

1 me gusta

Nunca viste ST Generations??

No sigo Star Trek

En otras noticias:

1 me gusta

mucha nostalgia este capitulo de picard, casi pense que no salia, hasta las 5 o 6 de la tarde no estaba en paramount
el final te deja picando, que corno pasara, hermosa la reunion

1 me gusta

La serie original de ST fue la cosa mas maravillosa que vi. Pero mi corazon esta en el team Star Wars.

Literalmente es esto:

2 Me gusta

Me paso igual toda la vida, amaba Star Trek por la serie original pero mi cuore estaba con Star Wars. Sabía que por forma de ser y gustos lo lógico era que me guste más Trek, llego Disney y el corazón paso de bando, Star Trek o muerte!

2 Me gusta