Universo Star Trek

Ah si era un clon, como me olvido de algunas cosas, tambien creo que la vi hace mas de 10 o 15 años a esa pelicula.

si se confirma lo que se insinua y comentaron en spoilers arriba estaria bueno que aparezca wesley, despues coinciden la edad del pibe y cuanto hace que beverly corto relaciones con todos segun dicen, interpreto antes de que se note la panza, igual raro que nunca le haya dicho a jean luc
si, el de Nemesis es un clon, el tema naves, si algo de similaridad tienen en tamaños y poder de intimidacion, pero no mucho mas, los capitanes para mi nada que ver en el estilo

tiene pinta que esa es la persona que busca raffi, cuya historia por ahora esta media descolgada pero se ve que forma parte de la seccion 31 y worf, gran modo de aparicion, tambien, no coincido con la parte de big boss, no irian a la guerra contra la federacion porque estan fuera de su espacio, atacan a la nave en que estan riker, picard beverly y el hijo estando fuera del espacio de la federacion, incluso la capitana de la nave se los dice, que sus leyes no aplican, atacan una nave invasora que lleva un objetivo de piratas espaciales, en una parte del espacio sin leyes de la federacion, por ahi algo robo que es de mucho valor para alguieno sabe algo groso, por ahi para ese que tiene esa arma tan potente y contratan a esa capitana, si no es ella misma la que lo busca, sino seria meter otra vez la historia de Soji como androide o mejorado

1 me gusta

Quiza el pendejo como es pirata y vende informacion sepa quien es el que ataco la zona esa donde esta Rafi, incluso el fue el intermediario en la venta de armas y tenga mas escondidas o sepa quien las vende y por eso no lo quieren muerto sino para sacarle esa informacion porque las necesitan para mas ataques terroristas.

puede ser, maso lo que puse robo algo importante o sabe demasiado, por ahi ambos

1 me gusta

Me había olvidado de responder. Yo tampoco me acordaba tanto, pero si que tenía la vaga idea de que no era el hijo. Lo googlee.

Y de paso comento lo que vine a hacer: vi Star Trek Prodigy. Esta buena. Me hubiese gustado que los personajes sean algo mayores de edad, pero entretiene. No se si se tomara como canon, porque es animada, pero como meten cosas de Voyager.
Supuestamente en algún momento de este año se estrenaría la 2da temporada. Todo indica que…

… La ViceAlmirante Janeway va a ser la “capitana” de la nueva Protostar. Habrá personajes nuevos porque no va a ser una nave con tan pocos tripulantes. Y la trama de Gwyndala se entremezclara por ahí, no creo que desaparezca para siempre ese personaje. Probablemente la trama en parte vaya de ir a rescatar a Chacotay (al futuro).

1 me gusta

Justo venia a comentar sobre el tercer capitulo de Picard, espectacular!!!

image

Confirmado nomas Es hijo de Picard

Me gusto este capitulo mas porque en uno solo mostraron todos los sentimientos escondidos de Picard, enojo al principio, ira, miedo, frustracion y varias mas.

Y la lucha entre las naves muy buena, el mejor capitulo de las tres temporadas hasta ahora sin dudas.

Y Worf el guerrero se convirtio el Worf el sabio que igual te caga a palos jaja

Con respecto al capitulo en si, hay que ser trekkie nomas porque si no viste DS9 no vas a entender con quien estan es la guerra esta vez, sin dudas es una serie creada exclusivamente para fanaticos, los que no lo son dificil que puedan prenderse a esta temporada.

Vuelve el dominio a enfrentarse con la federacion

Tambien muy bueno el ultimo enfrentamiento por el mando de la nave.

1 me gusta

Creo que… :face_holding_back_tears:

…Jack Crusher esta siendo contactado por los “Dioses” que vivían en el agujero negro en DS9 (Los Profetas). Quizás aparezca Benjamin Sisko. ¿Viste cuando estaba desmayado y vio a Seven decirle algo misterioso mientras una especie de ramificación aparecio en el techo?. Tienen que ser ellos. Puede que la importancia de Jack Crusher sea que es candidato a Profeta como lo fue Sisko. Y un par de veces dijeron que esta nebulosa no parecía normal, sino que parecía tener vida.
Es curioso que los villanos no quisieron destruir la Titan, y dejaron que caigan a la deriva en la nebulosa. Y el hecho de que Beverly y Jack hayan ido justamente a ese lugar. Como si hubiesen sido invocados.

No es todo el Dominio, estos son unos terrorista. Worf cuenta eso, y da a entender que Odo le paso la información.

No me convence el actor que eligieron para hijo de Picard y Crusher, no se parece en nada a ambos. Fuendamentalmente la nariz, que es casi “ñato” comparado con los "padres.

1 me gusta

que buen capitulo de picard, ese juego del gato y del raton en la nebulosa

evidentemente los quieren ahi, cada vez que escapaban los metian de nuevo con esos portales en vez de incapacitarlos o destruirlos, tambien el tema de las señales biologicas que detectaban con los destellos, incluso vi un sneak peek del proximo y da como que alguien o algo se les aparece Star Trek Picard 3x04 Sneak Peek Clip ► 4K "All Power" (Teaser Trailer Promo) 304 s03e04 Ready Room - YouTube

la pelea picard/riker en el puente muy buena, por los diferentes cursos de accion que querian igual se nota el respeto de picard por riker porque le tiraba el “almirante” y el otro se tenia que levantar de la silla, a pesar de estar frustrado porque riker queria escapar y el queria pelear, tambien muy tensa la escena cuando riker le dice que se vaya pro si solo del puente, que los mato a todos, se cortaba el ambiente, ah, si shaw se muere no lo voy a llorar jaja
este worf es raro, el cambio en personalidad que tuvo si bien es mas tranquilo, cuando tiene que fajar , te faja, pero que raffi sea “el policia malo” y worf el bueno no daba, era raro, si bien se entiende la evolucion, mas porque fue criado por humanos

con respecto al villano volvieron todos ya? soong y los sinteticos, los borg, ahora el dominio, debo reconocer que estoy oxidado con el tema dominio, profetas etc, hace muchos años que no veo ds9, celebraria la reaparicion de cisco, ezri dax (aunque mi amor platonico era jadzia) y tal vez bashir que era geneticamente mejorado y estuvo preso del dominio, y la gran duda, si semejante arma que mostraron solo fue robada como distraccion, que sacaron de esa base

2 Me gusta

“Me encanta el misterio del universo. Me encantan todas las preguntas que han surgido durante miles de años de exploración e hipótesis. Las estrellas explotando años atrás, la luz viajando hacia nosotros años después; agujeros negros absorbiendo energía; satélites mostrándonos galaxias enteras en zonas creídas desprovistas de materia… todo eso me ha entusiasmado por años… pero cuando miré en la dirección opuesta, al espacio, no había misterio, no una maravilla majestuosa a la que mirar… todo lo que vi fue muerte”.

“Vi un vacío frío, oscuro, negro. No era como cualquier negrura que hayas visto o sentido en la Tierra. Era profunda, envolvente, abarca todo. Me volví hacia la luz de casa. Podía ver la curvatura de la Tierra, el beis del desierto, lo blanco de las nubes y el azul del cielo. Era vida. Vida criada, sostenida. Madre Tierra. Gaia. Y yo la estaba abandonando.
Todo lo que creía estaba mal. Todo lo que esperaba ver estaba mal.”

“Puede cambiar el modo que miramos al planeta, pero también otras cosas como países, etnias, religiones; puede causar una reevaluación instantánea de nuestra harmonía compartida y un cambio de enfoque hacia todas las maravillas que tenemos en común en vez de lo que nos hace diferente. Reforzó por diez mi propia visión sobre poder de nuestro bello y misterioso enredo humano colectivo y, al final, devolvió a mi corazón un sentimiento de esperanza. En esta insignificancia compartimos, tenemos un don que otras especies quizás no tienen: somos conscientes, no solo de nuestra insignificancia sino de las grandezas alrededor que nos hacen insignificantes. Esto quizás nos da una oportunidad de dedicarnos de nuevo a este planeta, hacia el otro, hacia la vida y el amor que nos rodea. Si atrapamos esa posibilidad”.

2 Me gusta

Otro gran capitulo de Picard, se va retirar con todos los honores con esta ultima temporada.

Solo 4 episodios alcanzan para arrasar las 6 o 7 temporadas de la Discovery.

Lo mejor es que varios de estos capitulos son dirigidos por Frakes, el mismisimo Riker es el director de la serie.

4 Me gusta

igual no era necesario mucho para arrasar con discovery, incluso la 1era de Strange new worlds la deja en ridiculo

me gusta como va la serie, gran acierto la idea y el fan service, pero bien desarrollado
son demasiadas temporadas, pero tendre que ver algo, un resumen, de ds9 para recordar algunas cosas del dominio, los cambiantes, etc

2 Me gusta

Yo creía que era el único al que le parece muy buen personaje el Capitán Shaw, y que sería interesante una serie propia (quizas con Seven como su número 1), pero googlee, y hay notas donde dicen esto mismo, y supuestamente es un favorito de los fans.

va en gustos, si la serie fuese previa a esta temporada de picard, por lo visto en el 1er capitulo, era flojo sorete, si se moria en el capitulo anterior no lo iba a llorar en absoluto, ahora parece algo mas calmado y sociable, habria que ver si 7 quisiera seguir siendo de la flota y la nro 1 de el

2 Me gusta

Otro buen capitulo, aparece una ex TNG y empiezan a atarse algunos cabos suelto como para quien trabajaba Worf.

Algo le implantaron al hijo de Picard, un arma biologica, seguro algo que puede destruir al nuevo dominio.

Debe ser la unica serie asi como sale la veo inmediatamente.

Es como que…

…esta poseido, o siendo influenciado por algo. Ya sean los Profetas (que tienen sentido por el tema de los Cambiantes), o por alguna IA si se trata de un arma. Las visiones que tiene, y la voz de mujer, me hace pensar mas en los Profetas. Porque ademas, todo parece indicar que solo ataca Cambiantes. También que en una visión, a Jack Crusher le dicen “sabemos quien eres en realidad”.

Puede que haya Profetas buenos y Profetas malos. O “Dioses” enemigos. Porque Vadic tiene una mano que parece de Cambiante, pero se formo una cabeza extraña de ella, una que parecía mas “sobrenatural”, “tipo demonio”.

Y otra cosa que me hace pensar en Dioses, es que Riker medio resignado/deprimido hablo de que viajo tanto por el espacio, y nunca encontro evidencia de que exista algo después de la muerte (golpeado por la pérdida de su hijo). La existencia de Dioses podría ser la respuesta que necesita.

1 me gusta

Tremendo fan service el último de Picard.

Además de que estuvo espectacular.

1 me gusta

Golpe directo y certero a la nostalgia.

Cada capitulo es mejor que el otro, la verdad no se como va a terminar pero le dieron una digna temporada a la mejor generacion de Star Trek que se hizo hasta ahora.

Supieron que darle el fan trekkie sin dudas.

Con respecto al capitulo, otra vez se nombro a la Seccion 31 y en Discovery por un momento parecia que iban a hacer una serie.

Yo creo que seria un exito meter serie de la seccion 31 mucho mas oscura y que actue sin respetar las leyes de la federacion, no se animaron a hacerlo no se porque.

1 me gusta

Visto el 6to.

Los cambiantes buscan a Jack Crusher y robaron el cadaver de Picard. Obviamente hay algo en sus genes que necesitan. Quizas la enfermedad que tienen, no es tan enfermedad, sino alguna mutación que no se desarrollo bien en Picard, pero si en Jack Crusher. O como vengo diciendo, algo relacionado con los Profetas que no tuvo exito en Juan Lucas (se podría explicar por haber sido Borg o por cualqueir otra cosa), pero si en Jack.

Volvio Data/Lore/B4 en versión evolucionada. Bueno, en realidad, le inventaron esto porque hacer el personaje por CGI para que luzca joven todo el tiempo, debe ser muy caro.

3 Me gusta

Otro capitulazo mas, se van revelando los secretos, por lo menos los de vadic ya estan.

Pequeño cameo de Tuvok tambien.

Dame una temporada de 20 capitulos la concha de la lora.

1 me gusta

Capitulazo. Y tiene pinta de que mi “teoría” puede ser cierta.

En este capítulo Vadic tiro rapidamente y cortito que la enfermedad de Picard fue un mal diagnóstico (no esas palabras exactas, pero si la idea). Y también lo de que quiere que Jack Crusher sepa en realidad quién es.

También se revelo que la cabeza deformada que le da ordenes a Vadic, no es un cambiante. Sigue en pie la chance de que sea un “Profeta” villano, o algún ser similar enemigo de ellos.

Viendo que aparecio Tuvok (un cambiante con su forma), cantado que va a aparecer Janeway. La han nombrado varias veces, y su personaje puede ser importante para lo que se viene.

2 Me gusta