Universo Star Trek

Ya que revivio este thread voy a reivindicar Enterprise, no tiene desperdicio de principio a fin, nunca le habia dado bola y ahora me estoy viendo todos los episodios, no quiero que se termine mas.

2 Me gusta

@orejano @BigBoss

Les recomiendo que vean la animada Star Trek Prodigy , fue una gran sorpresa, es muy muy buena, ademas la historia es bien original, si hubieran pensado en algo asi en el live action iba a tener mucho exito.

Va el capitulo 19 y queda solo uno por terminar, vale pena en serio, se lo recomiendo.

3 Me gusta

Yo iba a preguntar si alguno la miraba, para saber si valia la pena. Tendre que agendarla.

2 Me gusta

https://collider.com/annie-wersching-dead-at-45/

1 me gusta

hoy sale la ultima temporada

Lo acabo de ver, creo que esta temporada va a ser la mejor no solo por el tema nostalgico sino mas que nada porque vamos a ver muchas naves espaciales y la trama se va a centrar en el espacio cosa que paso muy poco con la primera y casi nada con la segunda temporada.

Necesito ver naves espaciales y tiros de faser y no tanto boludeo en un planeta.

2 Me gusta

Muy bueno el capítulo. Espero que se mantenga o mejore, porque estos personajes merecen una despedida a lo grande.

Che soy un blasfemo por ser Trekkie y haberme cagdo siempre en TNG no? No hay manera, a mis ojos plancho la franquicia y la convirtio en un bodrio, es mas muchos se olvidaron por culpa de TNG que Star Trek era otra cosa, no digo que sea mala porque no lo es, pero es cuestion de piel. Prefiero mil veces mas Enterprise o DS9.

no se si blasfemo, a mi me parecio de las peores ds9 porque creci con que star trek eran viajes espaciales y me costaba ver una serie que pasaba todo, casi, en una base espacial, mas alla de buenos personajes o historias
yo mis preferidas son la original, tng, voyager, entreprise tambien al ser una precuela pero con el mismo estilo

1 me gusta

Para mí, arranco media chocante comparandola con las previas, pero termino siendo quizas la mejor, por la historia y todo lo que tenía. Los dioses, el Dominio, la guerra, el drama, etc.

1 me gusta

La voy a terminar viendo como debe ser de principio a fin algun dia, con TNG era mas de agarrar algun episodio aca y alla y no tener feeling. O directamente no crear empatia con ningun personaje de la serie, pero entiendo que para mucha gente Star Trek es TNG y no se discute.

Para otros es TOS. Es mas, creo que las 3 con mas grupos que la tienen como LA favorita, son TOS, TNG y DS9. Creo que nadie tiene como LA favorita a Voyager o Enterprise (o son muy pocos).

2 Me gusta

El podio es tal cual lo dijiste vos, DS9 esta recibiendo bocha de reconocimiento ahora, adelantada a su tiempo como siempre lo estuvo Star Trek esa serie. Mira que hasta hace unos años me gustaban las dos franquicias, pero es un cuento de nenes Star Wars comparado a Trek, siempre a la vanguardia.

1 me gusta

Yo soy totalmente TNG, es mas TOS no entra en mi segundo puesto.

**Mi orden es **

TNG
Voyager ( me enganche mucho con esta porque los habian mandado muy lejanos al cuadrante Delta y no sabian como volver, el final es excelente con los Borg de por medio)
TOS
DS9 ( lo mismo que Pablo, si yo miro una serie sobre naves espaciales quiero ver naves espaciales no una estacion pero en el final si me gusto)
Enterprise

1 me gusta

y yo creci con TNG, despues vi las peliculas de TOS y la serie, me enganche tambien mucho con Voyager y que no habia nada de federacion cerca sumado a los borg que habian mostrado en TNG

DS9 lo que me hacia ruido es como dije, el tema de que es todo en una base, pero tiene personajes e historias bastante buenas, Enterprise es la ultima que vi y me gusto la onda precuela

le tengo fe a Strange New Worlds

2 Me gusta

Mira Star Trek Prodigy la animada, es muy buena.

Strange new worlds va a ser sin duda la nro 1 de todas las series del universo Star Trek. Una maravilla por donde se la mire y Anson Mount, como el capitan Pike,va a sacarle el primer puesto al mejor capitán del enterprise a Patrick Stewart como Jean Luc Picard.

1 me gusta

Tal cual, una carta de amor a Star Trek es esa serie, que pena que las temporadas de ahora lleguen a 10 episodios de mierda, imaginate un Strange New Worlds con temporadas de 30 episodios como era antes.

1 me gusta

Gran capitulo gran el segundo, esto si es Star Trek viejo.

Lo supuse en el capitulo anterior y lo confirmo ahora

Picard tiene un segundo hijo, Jack Crusher, el primero era malo y muere (tom Hardy).

Lo que note es que la nave y el estilo de la capitana de la nave enemiga se asemeja mucho justamente a la pelicula en que Tom Hardy enfrenta a Picard. (Star Trek Nemesis)

Las naves no son parecidas pero si usan un estilo muy similar poderosa de gran tamaño y la de la federacion chiquitita.

Se me puso la piel de gallina

Con la aparicion de Worf, aunque esperaba que sea en una nave no en un planeta pero seguro se cruzan con Picard en algun momento.

Mmm… tengo mis dudas.

Sobre que Jack sea hijo de Picard, porque es muy cliché, y aca lo hicieron demasiado obvio. Y no me cuadra que sea tan buscado. Ademas, no hay confirmación certera, solo suposición de Riker y Picard. Porque Beverly no es que se lo confirma. Quizas sea un humano mejorado, o un androide, y que tenga algo especial que busquen los villanos. No le veo demasiado sentido a que hagan tanto, hasta ir a la guerra contra la Federación, para atrapar a un humano común y corriente, por mas contrabandista/terrorista/criminal o como quieran considerarlo.

Shinzon no era hijo de Picard, era un clon.

1 me gusta