Universo Star Trek

Queda suelto lo de…

…la hija de Ed Mercer. Eso es lo mas importante que falta. El resto, tranquilamente puede quedar sin desarrollar porque sería “la vida misma”. No todo lo resuleve una sola generación.

1 me gusta

Uhhh miralo a Worf, ojala hagan un final digno de lo que fue TNG

1 me gusta

Ahora que puse eso de ST, me recordo que en The Orville actuaron varios de ST:

Algunos facilmente reconocibles como Marina Sirtis, Robert Picardo

1 me gusta

Es porque como habia contado Seth es fanatico de Star Trek y por eso los llevo a su programa como una especie de homenaje en sus cameos.

1 me gusta

En esa nota dicen que no esta confirmada una 4ta, y que dependera del exito en los streamings. Pero ahora la posteo porque una oración:

The Orville is spiritually just another Star Trek show, albeit one taking place in an alternate universe.

Me dejo picando la idea esta: Mira si la rescata Paramount y la unifica con Star Trek. Como un universo alternativo. Podría ser interesante.

1 me gusta

https://twitter.com/StarTrekOnPPlus/status/1550933714435280896?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1550933714435280896|twgr^7507ad2785ccb83973c4e32c4f613383859d98b6|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fmouse%2Fmientras-permanezcas-firme-nunca-estaras-sin-esperanza-miren-el-teaser-para-la-tercera-temporada-de-star-trek-picard%2F








marina sirtis no le tenia mucha fe a TNG

1 me gusta

16 De febrero recien la ultima temporada.

Debuta la USS Titan

2 Me gusta

me estoy cagando de risa con SW Lower Decks

1 me gusta

Viste, es buenisima, yo ya la vengo siguiendo desde hace 2 años.

1 me gusta
3 Me gusta

No vi ni la temporada 4, solo aguante 2 capitulos y la abandone.

No se porque no la terminan ya y sacan otras opciones nuevas.

ahora vamos a lo interesante en serio

3 Me gusta

Uhhhh eso si me gusto.

Por lo menos parece que la temporada final va a ser mas parecido a lo tradicional y no como fue la temporada 2 que para mi fue bastante aburrida.

Tiene toda la pinta de que alguno o varios de TNG, van a morir. Hay que ver que personaje androide sera Brent Spiner, supuestamente es Lore. Pero me parecería medio raro que termine siendo un villano, en vez de alguien que siga los pasos de Data.

1 me gusta

@oscar;

1 me gusta

Star Trek Clone Wars???

1 me gusta