Universo Star Trek

Lo de Bortus, y fundamentalmente en uno de los 1ros capítulos (el 2do creo)…

…Fue raro, porque por un lado tenés una sociedad homosexual gay y transexual, pero al mismo tiempo es misógina. Y no la hicieron quedar bien con lo de la operación de cambio de sexo a la bebe. Puede que sea una crítica a algun movimiento trans, o a padres LGBT que han hecho o querido hacerle cambio de sexo a niños/as.
Y como yapa, el abogado de esos alien, tiro como argumento lo de la circunsición religiosa a niños, y desde mí perspectiva, la hicieron quedar mal a esa practica.

En la ultima temporada corrigen todo eso de Bortus y vuelven a las raices lgbtq como no podia ser de otra manera, ya vas a llegar al capitulo mas adelante.

1 me gusta

Me puse al día (8vo de la 3ra temporada). Para mí, todo lo de Moclus es agenda, pero de la manera que la hicieron, hay un cierto “tiro por la culata”, ya que los que tienen mal la moral, son LGBT (Gays y Trans). Y…

…Topa originalmente nacio mujer, y se sentía mujer. O sea, literalmente lo correcto era como nacio: mujer, y en cuerpo de mujer. Por mas que hayan intentado transmitir el mensaje de que “lo que importa es el interior (si es hombre, mujer o lo que sea)”, les falla en el hecho de que termina siendo lo que es correcto desde el punto de vista anti-ideología de género.

Otra cosa, las Janeesi son feminazis.

Una sociedad donde los hombres son cuasi esclavos, no pueden estudiar, tener puestos de liderazgo, etc. Las mujeres tienen todo el poder, y legalmente pueden meterle los cuernos a sus maridos, pero los hombres tienen prohibido engañar a sus esposas.

Que los…

…Kaylon destruyan a los Moclan y a las Janeesi. Sería un golazo.

1 me gusta

Tambien se puede interpretar de que justamente es un palo para los Moclans o sea el patriarcado y un palo para las Janessi o sea las feminazis considerando que la cultura de ellos es atrasada y retrograda y que en la Union ( o sea los que pertenecen a la tierra y el resto) ya evolucionaron y no piensan de esa manera y cual es la manera?, la inclusion para todos y todes.

Tambien se meten con la culturas de otros planetas intentando cambiarlas, lo que se consideraria en lo nuestro que se entromentan en la cultura arabe que no permite a las mujeres evolucionar por ejemplo, ojo yo no estoy de acuerdo con la cultura arabe pero es de ellos y si no soa de ahi la tenes que respetar te guste o no como pasa con el mundial y que no dejen que haya expresiones lgbt.

1 me gusta

Buenas, vengo a decirles que acá tienen a otro fan de Star Trek con quien hablar. Actualmente vi todas las series, menos la animada de los 70, y la segunda temporada de Picard. Y estoy en proceso de terminar la primera de STN.

2 Me gusta

Bienvenido, pase usted y comente lo que quiera que somos varios para contestarle sobre el gran ST.

2 Me gusta

Otra cosa nada que ver, pero si sobre la serie. Creo que van a ser 10 capítulos nada mas. O sea, faltan 2. Y creo que todavía no la han renovado (espero que la renueven).

Sobre los 2 capítulos, deberían…

…Volver con la trama de la hija de Ed en el ultimo de la temporada. Ya que básicamente debería ser practicamente lo mas importante en cuanto a desarrollo de personajes.
Quizas, también volver con la zona nueva esa pasando territorio Krill. Donde estaban esos “aliens parasitos/virus” que se apoderaban de los cuerpos para reproducirse.

1 me gusta

Lo de la hija de Ed es casi seguro que la trama va a continuar, no se si en esta temporada o en otra si la hacen, creo que le va bien en rating a Orville asi que puede que siga.

Tambien podria terminar con un contraataque Kaylon ahora que no estan los Moclans estan mas debiles, podrian terminar tomando la tierra o la estacion esa donde van todas las naves.

1 me gusta

Y también se rompio la tregua/acuerdo con los Krill. Asi que ahora los Kaylon tienen enemigos divididos, lo que les da mucha mas ventaja. Quizas destruyan a los moclan gays, total, la especie tiene a la versión “progre” viviendo en otro planeta dentro de una nebulosa. De esa manera elevan el nivel de los androides genocidas.

Los kaylon buscan matar a toda la vida organica, por eso me parece dificil que ataquen la Tierra, ya que deberían eliminar a todo el planeta. Podría pasar, siempre que tengan alguna opción de viaje en el tiempo como para revertir eso.

1 me gusta

@Oscar ví el 9no de la 3ra temporadada The Orville.

Metieron un cambio de frente que nos dejo pagando (?) Los Moclan se aliaron con los Krill, y los Kaylon terminaron aliandose con la Union. Así que todo indica que los androides ya no seran villanos, y no creo que los Krill y Moclan sean enemigos eternos. tiene pinta de que esos aliens de la zona prohibida pasando el territorio espacial Krill seran los villanos. Para mí, que van a invadir a los Krill, y la Union los va a ir a ayudar. Hay que ver si pasa algo de esto en el proximo capítulo, o queda para una 4ta temporada.

Alta sorpresa el capitulo 9, no solo por como se dieron las alianzas y traiciones sino por la calidad de la guerra espacial donde se destruyen muchas naves, la verdad muy digno lo que hizo Seth esta temporada.

Pensar que esta serie empezo como una satira de Star Trek donde la primer temporada es floja y llena de chistes boludos siguiendo el estilo que tiene Seth MacFarlane con sus series como Family Guy y American Dad y termina virando a algo mas serio en esta tercera temporada donde sorprende con un monton de cosas.

Por cierto Seth MacFarlane yo habia leido su biografia hace unos años y sabia que re fanatico de Star Trek y por eso crea esta especie de plagio de la serie, yo pense que iba a fracasar y le termino saliendo bien.

Es mas esta tercera temporada le rompe el orto a todas las temporadas de Discovery y puede que suene antipatico decirlo pero es mejor que Star Trek Picard, eso si no le llega a Strange New World.

Que fiesta que me haria con estas dos preciosuras

image

1 me gusta

me estas incitando a ver orville

1 me gusta

Definitivamente es mucho mejor que Discovery y que Picard. Discovery es basura. Picard esta buena, pero ni a palos es Star Trek.

1 me gusta
1 me gusta

@Oscar ¿Termino The Orville?. Ví el 10mo de la 3ra temporada, y fue muy anticlimático para ser cierre de temporada. El 9no hubiese tenido mas sentido.

En este, hay relleno con los insopòrtables moclan al comienzo, pero es para darle desarrollo al casamiento de Isaac con Claire. Y parece que Lyselle, la minita que estaba buena del planeta donde la “justicia” era mediante votaciones populares, se va a unir a la tripulación. Digo “parece”, porque ahora esta en la nave, pero como no tiene conocimientos, me deja la duda. Igual, esto lo corrigen facilmente con los pequeños saltos temporales que dan.

Ahi lo vi, si este es un capitulo de media temporada, mas de relleno que otra cosa.

El capitulo 8 y 9 eran los de final de temporada pero se ve que quisieron terminarlo de forma mas relajada.

Eso si los pequeños pasajes de humor estuvieron bien logrados, me cague de risa con todo lo de Bortus el gracioso, el padrino y el Elvis jajaja

Creo que Lyselle o algo asi la nueva vino para reemplazar a la rubia que murio y que de alguna forma va a terminar siendo importante en la tripulacion.

Despues en el final cuando se puso a cantar Gordon dije este es cantante sin dudas, busque su biografia y me lleve la sorpresa de actuo en bastantes peliculas y series importantes por ejemplo:

Fue Dr en ER

Actuo en Party of five

En sus comienzos actuo en Critters 1 y 2


Fue teniente en la famosa Band Of Broters

Y hace la vos de Steve en American Dad, de ahi lo debe conocer Seth porque es el creador de la serie.
image

1 me gusta

Por cierto no puedo dejar de pensar que hermosa que es la Palicki, pensar que casi fue la segunda Wonder Woman.

Todavía no esta confirmada una 4ta temporada. Supuestamente esperan a ver que tanto exito tiene en Hulu y en Disney+ (Aca probablemente vaya a Star+).

1 me gusta

Y practicamente cerraron todos los arcos o sea piensan que esta podia ser la ultima temporada.