Universo Star Trek

Yo si me di cuenta rapidamente que era un trans. La ropa, los gestos todo lo vendía. Cuando se tapan mucho el cuello (nuez de Adán), es para sospechar.

Y como dije hace semanas, se esta gestando el romance entre Spock y Chapel. Parece que no van a ir por el camino de las películas de Abrams (con Uhura).

Bueno recien termine de ver el nuevo capitulo y empece a las puteadas diciendo que es esto, hicieron cualquiera y despues me acorde que es un clasico entre los clasicos, hay un monton de capitulos de la original y de TNG en que los personajes cambiaban roles.

Buen final de capitulo.

Me gusto el personaje de Anson Mount re cagon y traidor jaja

Recien termino de ver el capitulo 9, la verdad como dije alguna vez, esta serie pone en tela de juicio mi podio de series de toda la historia: Pete&Pete, The X-files y la serie original de Star Trek. Strange New Worlds no da un paso en falso, me hace acordar a la frase de Hideaki Anno sobre Evangelion “es como cocinar una comida en su punto justo, eso es Evangelion”, esta serie es asi, perfecta por donde se la mire, ojala metan minimo 6 temporadas.

Acaban de terminar de filmar la segunda temporada.

1 me gusta

Le tenian tante fe que ya filmaron la segunda antes de empezar la primera.

2 Me gusta

Lo lei justo ayer, que buena noticia, yo creo que con lo bien que fue recibida habran varias temporadas mas.

2 Me gusta

el 9 es el ultimo de esta temporada? tiene pinta, al menos como quedaron algunos personajes
se ve que los gorn van a ser tipo los borg de esta serie, el enemigo groso que aparece cada tanto, como en voyager y tng

1 me gusta

Capitulazo el 9no. Ahí googlee, y queda 1 capítulo mas.

Lo dije desde que los nombro La´an , los Gorn iban a ser los villanos de la serie. Los tenía muy en mente por el videojuego que poste hace varias semanas. Sabía como eran, y que son villanos malos malísimos.

No me acordaba que Spock y T’Pring tenían algo en la serie original. El reboot creo la relación con Uhura y lo cambio. Y esta serie, tiene todo armado como para una relación con Chapel. El tema es que iría en contra del canon. Lo que me lleva a pensar que hay chances de que ella muera.

PD: En internet, esta la predicción de que…

¿Se viene Scotty a la Enterprise?. Ya que murio Hemmer. Y necesitan un reemplazo.

¿Con cual viajarías a recorrer extraños nuevos mundos?.
  • -Christine Chapel
  • -La’an Noonien-Singh
  • -Una Chin-Riley
  • -Nyota Uhura
  • -Erica Ortegas
  • -T’Pring

0 votantes

Se puede votar 2 opciones.

1 me gusta

Parece que hoy todos decidimos mirar lo mismo jaja

Excelente capitulo, cuanto mas oscuro se pone mas buena es la serie, si la proxima temporada intensifican los enfrentamientos con los Gorn va a estar mejor que este año, asi como cuando el TNG se metian con los Borg eran los mejores capitulos.

Cuando al alferez secundario lo ascendieron a teniente y a la minita esa que la felicitaron al comienzo del capitulo, despues que no habian aparecido nunca ya ahi dije mmmm que olor a muertos tienen estos dos, no podia ser de otra manera.

Si me dio lastima el andoriano, me caia bien el papel de enojado gruñon que hacia, era un buen personaje.

Por cierto practicamente los Gorn o por lo menos en este capitulo son un homenaje total a Alien el octavo pasajero, si nadie no asocio con eso desde que aparecio el primero no tienen tan fresca la memoria de Alien que mi me marco mucho la primera vez que lo vi, no me cague ni nada por el estilo pero el impacto que tuvo esa elicula fue grande.

Number one para mi es la que mas me atrae lejos.

1 me gusta

si, tambien lo asocie a alien, es muy evidente creo aunque no hayas visto las peliculas, los dos que nombraste,si se caia de maduro lo que pasaba ajaja
a mi dame a chapel, como me gusta, pero si hay chance la meto a una tambien :rofl:

1 me gusta

Ví el 10mo y ultimo de ST: SNW. Interesante.

Muestran como cambiaría el futuro si Pike decide cambiar su destino. Aparecio James Tiberius Kirk en ese futuro, y tiene pinta de que en cualquier momento Pike lo convoca para la Enterprise. Ya que vio sus capacidades, y da la sensación de que inconscientemente se ha dado cuenta de que le tiene que ceder la Enterprise.

La Federación metio presa a Número 1 por sus mejoras genéticas. En el futuro alterado ella seguía presa, supongo que en la linea de tiempo correcta, Pike va a lograr salvarla.

En la parte del futuro, aparecio la voz de Scottie. No mostraron al actor. Probablemente aparezca en la 2da temporada, ya que tienen que reemplazar a Hemmer.

PD: El actor que hace de Kirk no me convencio, porque no se parece nada William Shatner ni a Chris Pine.

1 me gusta

Muy muy buen final de capitulo, espero con ansia una segunda temporada, no se ponen a boludear ccomo tras series, es lo mas similar a lo que veiamos hace 20 años.

Tampoco me convencio el nuevo Kirk, las anteriores versiones Shatner y Pine tiene una carisma especial, asi como lo tiene Anson Mount, este me parece que no encaja en el modelo de Kirk que conocemos.

2 Me gusta

Pero la puta madre escribi un texto de media hora y se me borro todo no se porque, ahora me da paja escribir todo de nuevo, igual voy de nuevo con lo mas desctacado.

Orgasmico final, es una fiesta trekkie esta serie, le devolvio el alma a Star Trek, que sean mil temporadas mas!

Sobre Kirk, fisicamente se parace mas que Pine a Shatner, pero que le falta carisma se cae de maduro, como dijo alguno online por ahi se parece mas al Kirk de Jim Carrey que al de Shatner. Queda la esperanza de que quizas al ser un futuro alternativo y demas el caracter de Kirk sea diferente, pero no creo que sea el caso.

Y lo que me rei con Spock cuando aparecen los romulanos, tremenda escena con la musica de la serie original, ya lo dije, se esta convirtiendo en mi serie favorita de la historia, si antes iba al cine cebado con las nuevas de JJ esto es como tener una peli por semana y encima mas Trek que esas pelis.

1 me gusta

Me gusto cuando ven por primera vez a los Romulanos porque no los conocian y todos se giran para ver a Spock como pensando son vulcanos.

Siempre me olvido que esto es una precuela y que lo de los Romulanos se desarrolla mas adelante en TOS.

Cono respecto al capitulo en si, seguro me estoy perdiendo cantidad de easter eggs porque mi memoria ya no es tan buena para recordar los capitulos de TOS, lo que si lei que este capitulo tiene cosas que son practicamente identicas a un capitulo del TOS de Kirk.

Con respecto al arresto de numero uno, alguien la traiciono denunciandola, quien fue?, solo tres sabian de su condicion de modificada geneticamente, Pike que seguro no es, La`an su mejor amiga ( aqui dudaria) y el Dr pero no creo que sea el porque numero uno le ayudo a proteger el secreto de su hija, podria ser Spock que lo descubrio de alguna manera y tiene principios de seguir el reglamento al pie de la letra.

1 me gusta

Otra cosa que me olvidaba, me incomoda mucho saber que Pike acepte su destino, antes me chupaba un huevo, pero la serie esta te hace agarrarle cariño, no se podra hacer nada? No tiene cabida en el canon, ese es el tema, y despues de todo en la serie original logran que en su cabecita por lo menos queda feliz en su mundo de fantasia. Pero salvenlo por el amor a Spock!

1 me gusta

Si le sigue yendo bien, me da miedo que lo arruine la agenda progre como paso con The Boys

Espero que hayan aprendido de la mierda “progre” ST: Discovery, que muchos en todo el mundo, la hemos abandonado.

Estoy viendo “Star Trek:” The Orville. Voy 8 de la 1ra temporada. Esta buena, es un plagio, pero menos seria y científica, aunque tuvo un par de capítulos que te hacen pensar, como ST clásico. Los FXs (al menos de la 1ra), son flojitos. Se nota que no tiene ni cerca el presupuesto de las nuevas ST.
Lo que me sorpendio para bien, es que en lo que voy viendo, aparecieron Liam Neeson y Charlize Theron como personajes. Seguramente deben ser amigos de Seth McFarlane o de alguien mas, porque no creo que les puedan pagar. Se que han trabajado juntos en un westenr de comedia de 2014 (A Million Ways to Die in the West).

Fijate yo la vengo recomendando hace 2 años ya, creo que tres o cuatro comentarios mas arriba la volvi a recomendar.

Lo mas interesante es que comienzo como una parodia comica y ahora en la ultima temporada se puso bastante serio mucho mas parecido al Star Trek tradicional.

Lo mejor empieza con los Kaylon ( ya vas a ver mas adelante)

Lo malo fue lo de Bortus y la inclusion forzada pero bueno, no todo se puede, no hay serie que no metan algo.

1 me gusta