Universo Star Trek

https://youtu.be/k7BiPJkJh6E

Visto el capitulo 4 de Strange New World y por lejos el mejor capitulo de la franquicia en mucho tiempo.

Capitulo bien bien clasico al mejor estilo de las primera peleas espaciales con los klingons o los romulanos, nada mas que estos se llaman Gorn.

Este Spock es crack en todas las naves, es tan capo que ya me parece injusto que asuma mas tarde Kirk como capitan y el quede como segundo, viendo esta serie y la experiencia adquirida Spock era la opcion mas “logica” kjj para el puesto de capitan de la Enterprise.

2 Me gusta

Los Gorn son parte de la serie original. Son esos de estilo lagarto

3 Me gusta

Ya ni me acuerdo despues de tanto tiempo.

algo mas nuevo en la serie Enterprise

este comercial de un videojuego esta buenisimo

2 Me gusta

Los Gorn eran los villanos de este juego:

Yolo jugue cuando salio. No es eeeeel juego, pero no hay demasiados sobre Star Trek (hay alguno online y no me gustan los mmo).

1 me gusta

Hay 2 cosas que no me gustan de este Spock. La principal, es su hermana Mary Sue Michael Burnham. La secundaria es que el actor hizo fierros y esta muy trabado, Spock original es flaco.

1 me gusta

Buenísimo el último de SNW… el sueño de Spock es tremendo guiño a Amok Time. La música, la lucha, y el saludo vulcano…

Si sigue en esta línea le va a sacar el puesto a DS9 como la mejor serie de Star Trek. Y Pike va a mandar a Picard al puesto nro dos del ranking de capitanes.

2 Me gusta

Este ultimo capitulo fue una porqueria en general, nada interesante pero mantiene el estilo clasico de las viejas series.

La verdad Anson Mount tiene mucho carisma como capitan, igual falta mucho para igualar al gran Picard todavia jaja.

2 Me gusta

esta bien la representacion de su lucha entre su lado vulcano con su lado humano, porque en TOS pelea contra kirk
image

pike tiene carisma pero le falta un monton para pasar a picard, hasta te diria a janeway aun, al menos a mi gusto

2 Me gusta

Voy con tema pairings:

Porque este capítulo trato de eso.

Hay química entre Spock y Chapel. En las pelis de JJ Abrams era pareja de Uhura, y aca de una vulcana, pero con Chapel vienen teniendo cierto desarrollo en lo que va de la serie.

Y Ortegas tiene pinta de que le gustan las tijeras. Y le atrae Chapel.

1 me gusta

Strange New Worlds se convirtio en 5 capitulos en la mejor serie que vi en mi vida, empatado con X-files y Pete&Pete, saco de mi podio a la serie original. Nunca pense que veria algo asi, los guiones, la musica, la estetica de la serie, el homenaje de buen gusto en cada episodio a la serie original, el cast, tremenda por donde se la mire, es un polvazo cada episodio.

2 Me gusta

Vmgo a comentar no de Star Trek que ya tengo el nuevo capitulo y lo voy a ver en un rato sino de The Orville serie que empezo como una satira de Star Trek donde la primer temporada y parte de la segunda era todo chiste y humor y terminando la segunda temporada donde empieza una guerra la serie da un giro total y se vuelve completamente seria donde practicamente es un plagio descarado de la franquicia Trek pero que visto los dos primeros capitulos de la tercer temporada me parece muy entretenida para verla, es mas el ultimo capitulo es casi Alien el octavo pasajero.

No reemplaza ni loco ni se acerca al universo trekkie pero es muy entretenida para los que nos gusta las series espaciales de este estilo, lo mas sorprendente es como pasaron de algo humoristico livianito a algo mas serio.

2 Me gusta

venia a ver si bigg boss ya puteo por el primer personaje no binario de strange new worlds, no? paso en un rato :joy:

2 Me gusta

igual buen capitulo y el cliffhanger del final muy bueno

1 me gusta

Me lo perdi olimpicamente, no entiendo como se me paso el personaje no binarie, cual era? porque vi todo el capitulo y juro que no me di cuenta posta, mi mente lo bloqueo por completo a eso :grimacing: :grimacing:

Con respecto al capitulo practicamente la serie se esta convirtiendo en Star Trek Spock new world o algo asi porque casi el 80% de los episodios se trata de el, no es una critica mala porque la serie me gusta pero estaria bueno que muevan mas algunos personajes o que Pike tenga mas protagonismo en general.

Alta onda entre Spock y la enfermera Chapel.

Y lo que faltaba

Otro medio hermano de Spock, falta que aparezcan los tios, los primos y los sobrinos ya

Sarek se la pasaba de orgia con la vulcanas y las humanas, a mi no me jode :laughing: :laughing:

lo del cliffhanger es canon

Resumen

el medio hermano de spock aparecio en star trek V (la frontera final), es hijo del padre de spock y una princesa vulcana, siempre fue anti logica digamos, pasa que esa pelicula le fue tan mal que los fans mas “enfermos” casi que pidieron que nada de lo que pasa ahi sea canon, ahora lo trajeron de nuevo, es mas grande que spock y se habria ido de la casa antes de que michael (discovery) sea adoptada por la familia de spock, todo esto en esta continuidad

Resumen

Este texto estará oculto

el personaje no binario es la capitana angel, que simulaba ser la dra aspen, al principio no me di cuenta pero al promediar el capitulo era obvio y despues lo confirme con google
chapel y spock, mas del lado de ella, se tiran desde el primer capitulo (yo tambien la tiraria a chapel), pero sigue con la vulcana por ahora y uhura esta en la nave, que ya lo miro con cariño antes

2 Me gusta

Ah mira vos, me acuerdo poco de la frontera final, mi memoria ya no es la de antes.

Y tampoco me di cuenta de la no binarie, yo pense que se presentaba directamente asi en el capitulo como pasa en Discovery donde hay mas binaries y gays que heteros ya.

es que no se presenta asi, pero al correr el episodio se nota, al final era como ver a ezra miller con peluca

googlea Jesse James Keitel y vas a darte cuenta, tampoco recuerdo mucho de frontera final pero si me salto la ficha del hermano de spock y lo busque

1 me gusta