Universo Game of Thrones

tuspoiler

"no trates de entenderla, disfrutala " Chiqui R.R Martin :soccer_ball:

3 Me gusta

Ah la mierd, tiraron 20 spoilers en 5 mensajes. Lo bueno es que solo vi la puntita

1 me gusta

Y te gusto?

Voy viendo 2 capítulos de la 3ra tmporada:

Blancos muertos: 1000000000 (incluidos como 4 o 5 relativamente importantes)
Negros muertos: 0

Que mierda ven los jinetes bastardos mientras esperan en harrengal? era como una figura humana con cuernos tipo ciervo ademas de ver una cabra negra y al rato cae la bruja

El ultimo capitulo de la reina abrumada porque le toca dirigir un imperio fue una mierda.

A los reyes les importaba una verga los plebeyos, al que se quejaba de algo le cortaban la cabeza.

1 me gusta

Volvio la tematica en este capitulo de mujeres seres de luz humildes que se preocupan por los pobrecitos campesinos y con un gran corazon vs hombres malvados egoistas que hacen todo mal una mierda el capitulo.

2 Me gusta

Bodriazo el 3r capítulo.

no lei los libros pero ya va por la tercer temporada esta serie y nunca remonta

la primera con 200 partos. 2 temporadas despues siguen queriendo hacer quedar bien a alicent y rhanyera

aburre mal tenes 200 muertes importantes por lo que tengo entendido y ninguna termina siendo trascendente

la trama del hijo dura nada y ya estan de vuelta con estas dos negociando como hace añares para quedar como las que les importa la gente

ya esta para que la cancelen si esto no remonta

1 me gusta

Que malo el último capítulo, preparando el escenario para la batalla, pero demasiado aburrido.. lo más interesante fue ver que Tyland Lannister sigue vivo al igual que en los libros

1 me gusta

Es mala la serie esta. No entienden que es lo que era bueno de GOT. Acá se creen que alguna batallita y dragones CGI es lo que pide la gente.
GOT era política, muchos personajes grises. Acá son todas las mujeres buenas, los negros buenos, y solo hombres blancos son villanazos o grises.

3 Me gusta

Hasta ahora solo el caballero de los 7 reinos es lo mas cercano a GOT.

es que aca tenes un monton de cosas para hacer. Decenas de personas y muertes y todo pasa sin pena ni gloria

como si no tuvieran presupuesto ni ganas de hacer algo

roban con el nombre como los heroes de madrid o qatar

vamos que hasta ahora las 3 temporadas se resumen en que dos minas que hicieron un quilombo tremendo por el que el reino esta en guerra en realidad son dos inocentes palomitas y los malos son todos los que hacen la guerra en nombre de ellas

dejate de joder parece una novela mexicana pero con la skin de GOT

2 Me gusta

hay 82 dragones y tenes mas viajecitos en uberdragon que guerras

son jorge suspenso admitan que no hay presupuesto y que van a meter una batalla por temporada y esto termina en 2042

1 me gusta