Hoy arrancaba esto, me olvidé
Si no fuese por la escena esa, el cap un 10/10
bastante bien para el primer capitulo, pense que no iba a pasar un joraca, espero que sostenga el nivel, una escena media creepy que no le encontre el sentido, pero bueno
innecesaria, pero al menos tiene un trasfondo y mas sentidos si conectas ciertas cosas, comparado a otras pelotudeces que hicieron.
Alto ñagon el roba ovejas.
todavia hay esperanzas en esta serie??
Veo que están hipeadísimos con la 3ra de HOTD. No comenta casi nadie, yo ni la empece a ver. ![]()
Es por el mundial los temas activos son todos los del mundial y el de refuerzos, en el resto hasta en politica se comenta muy poco.
Bastantes bajas “importantes” para un primer episodio. Arranco bien
Recien veo el capitulo.
Creo que hasta hoy es lo mejor que hicieron de esta serie.
Como se nota que todos estan mundializados o sino iba a ser puro debate aca sobre lo que paso en este capitulo jaja
Mamita, lo que actúa la reina de los dragones. En una escena hizo más que Gal Gadot en toda su carrera
estan matando la serie, y los negros aplauden porque no agarraron el libro
Alguno que lea los libros disfruta la serie? o es tipo autoflagelo
Despues de ver los dos primeros episodios me doy cuenta la epoca antigua de GOT fue dominada por negros, es mas, me extraña que en esta serie no termine en el trono un Targaryen negro.
Yo creo que no tiene ningún tipo de sentido esperar que la serie sea idéntica al libro. Como persona que lo leyó de principio a fin, digo que resulta lógico que cambien algunas cosas. Para mi esta tercera temporada empezó muy bien, vamos a ver que hacen hoy.
Spoiler: espero que la parte donde los habitantes de desembarco del rey entran al castillo a atacar a los dragones y matan a Syrax y Dreamfyre la cambien en la serie porque nunca me terminó de cerrar en el libro. Dos dragones gigantes que sean atacados por simples personas y no se defiendan ni salgan volando no tiene mucho sentido.
enseñenle a usar los spoilers (no se soy abuelo)
“Cambien algunas cosas” literalmente cambiaron de todo. En el libro alicent y rhaenyra son dos bichas que se odian mientras que en la serie se empeñaron en mostrarnos que quieren ser las mejores amigas de la historia. En el libro tanto el bando negro como el verde hacen cosas malas mientras que en la serie viven mostrando a los verdes como los malos de la serie y a los otros como victimas. El personaje de rhaenyra es inutil en la serie, en el libro es un gran personaje, alicent igual, ama a los hijos y en la serie se la pasa ofreciendo sus cabezas a rhaenyra. Ya no hay bando verde, todos peleados y traicionandose entre ellos mismos. Mira hasta si no queres compararla con los libros la serie ya perdio todo tipo de sentido.. como puede ser que alicent despues de que le maten al nieto y al padre frente a ella siga como perrito faldera de rhaenyra? No hay ningun sentido. Narrativamente la serie es un espanto, salvo la primer temporada obviamente.
no mostraron la batalla donde cae daeron en un dragon y revienta todo. paso entre que se “rindio” y descubrieron que el pendejo que se llevaron era un mercader pobre diablo. no tienen perdon, hijos de puta, lo iban a nombrar caballero. ahora nadie sabe como tomaron esa ciudad de verga
Es que no fue una batalla, simplemente tomaron Tumbleton. La batalla tendría que venir ahora cuando Rhaenyra manda a vermithor y silverwing.
la batalla de vinomiel no involucra a rhaenyra, es el chabon hightower, donde queda medio encerrado con el enemigo, y cae el hijo de alicent en un dragon y los revienta. la que vos decis es la 1era de tumbleton, y pasó despues.