Menos mal que no vi nada más del universo de GoT , ya bastante tengo para amargarme con "Los Anillos del Progre "
Dios si, tal cual. Los hacen ver como perros gigantes, a la mitad del cap ya quería sacar. No sentía ningun personaje memorable ni la historia que iba avanzando. Nunca me pasó
El caballero de los 7 reinos es buenisima.
Vamos a ver si de una buena vez deciden que un negro importante muera en esta serie. Porque hasta ahora, solo han matado a blancos. En este capítulo le toco a Criston Cole.
Sigue siendo muy floja.
mmm no se si en el ultimo…
Tuvo mil chances de morir, y “casualmente” sobrevive por X motivo. Era mas lógico que maten a Corlys, y les baje la moral, antes que hacer esto.
pero
Resumen
El dedo es de corlys, se lo mando hightower a alyn, lo que podria indicar que se lo cargaron, o al menos lo estan mutilando
No sé si leyeron el libro o no pero Corlys no muere hasta después de la muerte de Rhaenyra al final de todo (y muere de viejo, ni siquiera en batalla)
Termino la temporada, y veo que la 4ta la van a estrenar en 2028. Una locura esperar 2 años mas.
No se que tan fiel a los libros ha sido esta 3ra. Pero como dije antes, no muere ningun negro.
Y encima, mataron a Helaena, que era la mas linda de la serie (tampoco es que hayan casteado a minas muy lindas). Pero esta, tapada hasta la cabeza, al menos parecía tener buenas tetas.
Sin pena ni gloria ésta serie de mierda eh
que decepcion esta serie
todas las batallas, dragones, personajes importantes que mueren segun los libros para que en la serie no pase absolutamente nada en 3 temporadas
se cargaron 2 bastardos en 6 años de puesta en escena creo
imaginense lo que seria GOT con estos tipos…55 temporadas y la boda roja tardaban 150 años en hacerla
que pena lo desdibujado de este universo. Barranca abajo desde que el gordo decidio no terminar los libros
entre zuculini y el tuerto tenian dos tipos para ser heroes o villanos segun lo que quieran mostrar y quedaron totalmente diluidos
todo pasa por rhaenyra y alicent y su novelita de somos las mujeres que tratamos de salvar al mundo de los hombres malos
como decian arriba suerte que esta lo de dunk y egg. Parece lo unico potable