Universo Game of Thrones

Menos mal que no vi nada más del universo de GoT , ya bastante tengo para amargarme con "Los Anillos del Progre "

4 Likes

Dios si, tal cual. Los hacen ver como perros gigantes, a la mitad del cap ya quería sacar. No sentía ningun personaje memorable ni la historia que iba avanzando. Nunca me pasó

1 Like

El caballero de los 7 reinos es buenisima.

2 Likes

Vamos a ver si de una buena vez deciden que un negro importante muera en esta serie. Porque hasta ahora, solo han matado a blancos. En este capítulo le toco a Criston Cole.

Sigue siendo muy floja.

mmm no se si en el ultimo…

Tuvo mil chances de morir, y “casualmente” sobrevive por X motivo. Era mas lógico que maten a Corlys, y les baje la moral, antes que hacer esto.

pero

Resumen

El dedo es de corlys, se lo mando hightower a alyn, lo que podria indicar que se lo cargaron, o al menos lo estan mutilando

No sé si leyeron el libro o no pero Corlys no muere hasta después de la muerte de Rhaenyra al final de todo (y muere de viejo, ni siquiera en batalla)

Termino la temporada, y veo que la 4ta la van a estrenar en 2028. Una locura esperar 2 años mas.

No se que tan fiel a los libros ha sido esta 3ra. Pero como dije antes, no muere ningun negro.

Y encima, mataron a Helaena, que era la mas linda de la serie (tampoco es que hayan casteado a minas muy lindas). Pero esta, tapada hasta la cabeza, al menos parecía tener buenas tetas.

Sin pena ni gloria ésta serie de mierda eh

1 Like

que decepcion esta serie

todas las batallas, dragones, personajes importantes que mueren segun los libros para que en la serie no pase absolutamente nada en 3 temporadas

se cargaron 2 bastardos en 6 años de puesta en escena creo

imaginense lo que seria GOT con estos tipos…55 temporadas y la boda roja tardaban 150 años en hacerla

2 Likes

que pena lo desdibujado de este universo. Barranca abajo desde que el gordo decidio no terminar los libros

entre zuculini y el tuerto tenian dos tipos para ser heroes o villanos segun lo que quieran mostrar y quedaron totalmente diluidos

todo pasa por rhaenyra y alicent y su novelita de somos las mujeres que tratamos de salvar al mundo de los hombres malos

como decian arriba suerte que esta lo de dunk y egg. Parece lo unico potable

1 Like