Universo Game of Thrones

Me gustó bastante la serie hasta el momento, no como esa cagada de house of the dragon.

2 Me gusta

Saliste a decirnos “goys”, así que sos judío. Y el tema en cuestión en estos días, es sobre el adrenocromo, Epstein, judios, y rabinos que le succionan el pene a niños. Me dejaste servida la respuesta.

Y citas un comentario que fue respuesta a otro usuario que lo había visto antes que yo, y comento lo de la pija. O sea, ni para argumentar servís trollazo.

2 Me gusta

Apa, no será él? le hiciste saltar la ficha al gran Marce que ahora es el Gran Jefe? :rofl:

Yo estoy desde diciembre de 2013 en el foro.

1 me gusta

Guien buere?

1 me gusta

No me acuerdo el nombre, pero el boludo que se hace amigo de Dunk, que ni caballero es y lo nombran antes de la batalla jajaja

1 me gusta

Para mí, es candidatazo Lyonel Baratheon, es el que usa la corona de cuernos de ciervo, venado o lo que sea.

1 me gusta

Sería un bajón, porque es de los mejores personajes de esta serie!

Che fijate que me citaste y se ve todo sin el spoiler jajaaj

Yo lo veo con spoiler. Capaz que es porque lo leíste. EDIT, te referías a tu mensaje. Eso es culpa del foro. Voy a ver si lo puedo corregir.

1 me gusta

Ese espoileo si se puede ver

1 me gusta

Nah, mentira, no se ve

Se acuerdan lo que hacia el gordo Martin con los buenos como Ned Stark, Roob Stark y varios mas?, bueno, aca va a pasar lo mismo.

Salvo con Duncan obvio que es el protagonista principal.

Kjjjjj que cagadita se mando el pibardo, por andar chusmetiando con el Gordo hijo de re mil putas. Hay posible Spoiler de los libros/serie + Teoría de Manos Frías (libros). La carita del actor

POSIBLE SPOILER
TE DIJE SPOILER

Y quién joraca es FG?

Otra cosa, no lo rapan al pendejo? le ponen un casco como suelen hacer ahora para parecer pelados? qué cosa que me embola eso del cine y televisión moderna, tanto les cuesta pelarse para una serie o película? si después les crece el pelo, se RE nota cuando les meten el casco ese arriba del pelo

que aprendan de karen

2 Me gusta

Sería el pibito de grande, está mal subtitulado pero eso ya se sabe. Lo importante es lo otro. Con ese comentario movió el avispero. Básicamente esta teoría cobra importancia:

VIDEO CON SPOLIER

https://www.youtube.com/watch?v=lw1l0fDBcLk

Ahhh pero es un spoiler del final de la serie que vaya a saber cuándo va a ser y si el gordo no cambia algo o la serie misma, yo pensé que era una spoiler de esta temporada o del capítulo que viene ahora con el combate, siga siga, para cuando termine la serie o los libros, pueden haber pasado mil cosas, capaz ni esté vivo yo si el gordo no termina nada

Tranca, el spoiler ya se dijo en el mismo episodio jajajaja. Es alto spoiler porque conecta un monton de cosas de los libros, y en teoría de temporadas venideras. Se la re mando Huevito.

1 me gusta

Bueno pero eso es para los que leyeron los libros, yo no tengo idea de nada de eso, ni de las teorías ni nada, mucho menos si no se mostró nada de eso en GOT jajaaj

Es que aparece pero mandaron cualquier verdura. Con esto se nota que a GOT la querian cerrar asi nomas y que el gordo esta en un monton de detalles.

1 me gusta