Igual, hubiera matado por ver a Manosfrías montando el alce eh, metieron a Benjen Stark que era parecido pero nunca apareció el alce, me cagaron ahí
Puffff y un monton de personajes y detallecitos más…dale una chance a los libros, parecen muchos y extensos pero los lees rapidísimo y salen a la luz un monton de cosas así. Lo bueno de esta serie es que es la más fiel por el momento.
El tema es que los libros no terminaron ni los va a terminar el gordo, entonces te deja de cara, tenés que leer los libros secundarios nomás, tira bofes el forro
Tarde se avivaron, deberían ser así TODAS las series basadas en novelas, libros y demás, sin cambiar nada de nada, se joderán los que leyeron los libros sabiendo todo lo que pasa, pero todooo el resto que nunca leyó los libros, no y sabe que es algo fiel a la obra original
Encima es real porque ya esta grabada la segunda temporada.
Se ve que el pibito se moria por contar que un groso iba a estar en la siguiente temporada.
ajajaaj lo van a terminar rajando al pendejo recasteándolo con otro pendejo, o lo van a boletear en el final de la primera temporada para sacárselo de encima rápido aunque vaya contra los libros, al pendejo bocón este!
Por fin viejo, una serie por la cual no tengo que esperar 3 años para que salga la siguente temporada
Curioso que Warner Bros haya echado a Cavill (Superman) y lo vuelva a contratar para AKOTSK.
Tengo dudas de que lo hayan contratado.
Mañana lo hacen mierda al soberbio ese del muñeco Aerion y renuncia?
Visto el capitulo 5
Espectacular.
Salvo el flasback que le quito toda la emocion, estaba al palo esperando y meten ese flash pero despues excelente.
Esperaba ver mas de las batallas de los demas y por eso le quito puntos, queria ver a Baratheon combatir, a Baelor cuando le pegan en la cabeza y algunos mas.
Muere el que tenia que morir, el gordo Martin lo hace de nuevo, mata a los justos y buenos
Espere que se me pase la emoción, le doy 6 puntos. Quizás porque no estoy familiarizado con el libro y tal, pero el flashback la peor cagada de la serie hasta ahora.
La guardia real? , algun 1v1. Baelor tirando un par de guantazos?
la re conch de la lora
Todo servido para que el capítulo sea pura acción y re bajonero el flashback. Y para el 6° no creo que haya mucho más.
Dije anteriormente que en el libros hay muchos diálogos internos de Dunk y eso no es fácil adaptar, pero justo había momentos como cuando esta re cagado y Trueno el caballo de 50 batallas salva las papas o cuando la va a palmar y entiende que no sabe mucho de caballería, pero si de peleas callejeras en el lecho de pulgas y le da su caramelo al Principe. Pense que ahi iban a meter los flashbacks breves, pero la estiraron. 0 ganas de coreografiar un par de duelos esta gente.
medio capitulo en un flashback del ooooooortooooo
Coincido amigo, me pasó lo mismo, vi lo mismo que vos, me esperaba un capitulo mejor
Con su voz en off no se podría hacer? Sería fácil
Si, puede funcionar. Igual, es mi percepcion. Pasa que los libros alimentan varias teorías. Lo que un libro susurra, la TV te grita en la cara y le quita algunas sutilezas. Pero en este caso, las preguntas sobre el origen de Dunk nos chupaba un huevo. Queríamos sangre en este capítulo. O en GOT queríamos intriga y desarrollo y nos daban CGI. Medio perdidos los showrunners.
Malísimo el capitulo, volvieron a chocar la ferrari estos hijos de puta
a mi me volvio loco. super crudo tanto en la vida en kings landing como en la pelea. es mas, de la pelea es la ultima en muchisimo tiempo en sentirse a lo game of thrones de las primeras temporadas. cada apuñalada y golpe cargaba impacto real. no se siente una pelea de fantasia ni HI
Este capitulo daba para sea completamente de batalla mostrando a Baekar contra Baelor, a Baratheon tirando magia con su espada contra la guardia real porque en los libros es considerado de los mejores con la espada, al que traiciona a Duncan peleando con algun otro y no mostraron tampoco los secundarios que mueren del lado de Duncan y al final terminaba con la pelea entre Duncan y Daeron y con eso armaban un capitulo de la concha de la lora y epico como la batalla de los bastardos.
Siempre van a contramano de lo que quiere ver la gente.
Cuando vos miras este tipo de series no esperas intrigas, conspiraciones relatos aburridos, esperas batallas sangrientas y de nuevo la cagaron.
Si la serie tiene 6 capitulos uno tiene que ser de pura batallas para darle al televidente lo que quiere.
El capitulo del flasback era antes de esto y el ultimo va a ser el peor de todos porque se va a tratar del funeral de Baelor , de Maekar dialogando con Duncan y dandole permiso para que su hijo sea escudero de el.
Podia ser un 10 pero termina en un 8.5, o sea para mi no estuvo malo pero le falto mas para llegar a ser considerado de los mejores capitulos.
Me parecio mejor el anterior viendo a Duncan desesperado por armar el grupo de los 7 y esa entrada epica de Baelor al final.
creo que optaron mas por un estilo caotico de pelea, donde no se entiende lo que va pasando en el campo de batalla
podria haberse hecho mejor, pero a mi me gusto mucho la verdad. debe tenre que ver que no lei los libros