Yo te recomiendo que no entres mucho porque por ahi se comentan cosas que se dan por sentado que no son spoilers y para el que no vio nada es informacion.
No solo se coge a HOTD, sino que también le rompe el orto a GOT.
Subió el hype por el próximo capitulo. Ojalá cumpla. Bastante bien la adaptación.
Se viene algo que no nos dio tanto GOT que son los combates singulares, aunque acá va a ser un todos contra todos.
En el libro se insinua que Dunk nunca fue ordenado caballero. Por eso duda tanto en ordenar a Raymun.
Es que venía siendo la nada misma en 3 capítulos, y este 4to levanto muchísimo. Y creo que son solamente 7 capítulos. Como que desperdiciaron mucho tiempo hasta hacer algo como en el 4to.
HOTD es la vara bajísima. Es mala a propósito (decisiones y mensajes woke, estirar la trama, etc). GOT ni a palos, era mucho mejor. Solamente este 4to capítulo parece calidad de la buena GOT.
Sobre el spoiler.
Yo no leí los libros, pero a mí me dio la sensación de que en la serie esta mintiendo sobre ese tema. Que en realidad no es caballero. Por la forma en que hablaba sobre el tema y sus gestos. Así que probablemente no lo sea.
En los libros hay muchos diálogos internos de Dunk y eso es difícil de adaptar.
El libro (1998) nace de una conversación entre el maestro Aemon y Jon. GRR se inspiró en escritos de Geoffrey Chaucer (Paul Bettany en Corazón de Caballero) por eso tienen una trama parecida a la película (2001).
Por leer comentarios de facebook me spoilearon una muerte que segun dijo el pelotudo que lo putearon todos esta en los libros.
Si se da esa muerte y de la forma que lo describio vamos a ver uno de los mejores capitulos del año.
El episodio cuatro de ‘El CABALLERO DE LOS SIETE REINOS’ tiene una calificación de 9.7 en IMDb, superando cualquier episodio de ‘HOUSE OF THE DRAGON’ y convirtiéndose en uno de los episodios de televisión mejor valorados de todo el universo de 'Game Of Thrones
Es la peor serie de la historia (no la vi)
Cierro .
Larguenla este año, para que hacer desear tanto tiempo.
YA ESTÁ GRABADA!
La segunda temporada de ‘El Caballero de los Siete Reinos’ ya se grabó. Esta adaptará ‘La Espada Leal’, el segundo relato corto de la saga Cuentos de Dunk y Egg.
Y sí, el mismísimo George R. R. Martin, fue a supervisar todo. Llegará a HBO Max en 2027
Hay una muerte después de la batalla en el libro, y hasta ahora viene siendo todo tal cual
Recién termino el 4to Capítulo, viene buena me gusta.
No como la basura inmunda Woke de House of the dragon, que es a las series lo que Colidio al futbol
tan buena es?
Ya me la veo venir quién es el que palma en el combate…
seguro gana la Montaña
33 msj si leer, pensé que había palmado el gordo pero es solo goys hablando de esa serie de mierda.
Cuando te circunsidaron, ¿el rabino te succiono el ñoquicito para beberse el adrenocromo?.
Negro, estás obsesionado con las pijas y con el LGBT. Me hacés acordar al ya inactivo marce_river que estaba obsesionado con los putos y la homosexualidad, supuestamente los odiaba pero vivía poniendo videos de tipos besandose para “bardear” y todo eso.
Ya nadie te va a juzgar por salir del closet Gran Jefe, se libre