Experto en bijas el GranJefe mira vos kjjjj
No proyectes.
Salio como noticia que es pija falsa.
No hace falta ser catador como vos para saberlo.
Te pusiste a googlear para ver si era real o falso? ![]()
Yo no le di ni cinco de bolas a eso, paso como si nada jaja.
No, había visto la noticia antes de ver el capítulo de la serie.
Muy lindo el cap 3 del caballero, pero 30 min cada cap dura? y hay que esperar una semana unos hdp
el prox se estrena el viernes, por el superbowl
Uffff ese final inesperado del capítulo nuevooo!
Y este viernes sale el otro encima, no hay que esperar tanto, mejor, porque el de anoche duró media hora nomás, hijos de puta!!!
PD: Y sí, como habíamos dicho, metieron otra escena escatológica, que por lo visto va a haber una por capítulo
Que buena serie por Dios, cuando se basan y respetan los libros salen buenas cosas.
Que buena quimica entre el pendejo y el gigante, cada vez elijen mejores actores a los pendejitos.
Lastima que los capitulos son cortas y la temporada tambien es muy corta.
Espero por lo menos ver a Sir Duncan en una justa antes de que termine.
hubo pijas?
No sé , llamemos al experto
@BigBoss
kjjjjjj
No hace falta ser experto (como los que proyectan en el foro) para saber si hubo pijas o no en la serie. Basta con no ser ciego.
Igual no he visto el capítulo. Esta serie me parece mediocre mal, aburridísima y re estúpida. Y encima en general, el 99% de las precuelas son una mierda.
alguno sabe a que hora salia el cap del viernes? cebado con el caballero de los 912 reinos
¿Soy el 1ero en comentar sobre el ultimo capítulo de El Caballero de los Siete Reinos?!!!
Bueno, la serie venía flojita, mediocre y este 4to capítulo fue un tremendo capitulazo. Excepto el detallito sin gracia de meter una bizarreada escatológica (eta vez un pedo).
Fue todo mas serio, mas soberbio, mejor contado, y con un final que te deja recontra manija. Duncan dando un discurso épico sobre Caballería con la musica de Game Of Thrones para que nos den ganas de sumarnos a su grupo y luchar contra el pendejo TARDgaryan cobarde y tramposo (bostero seguramente).
Bueno, en pija quede con el capitulo de hoy.
Se me pianto un lagrimon con ese final y la musiquita.
Como hacer una serie sin dragones, sin magia y que te salga bien.
Le esta rompiendo mal el orto a la re poronga de The House Of Dragon, me chupa un huevo los dragones, quiero una buena historia como esta.
Se la tenia bien guardado Martin a esto eh.
Hace 2 mensajes atras la estabas re puteando a la serie jajaja.
Yo le tenia fe de que iba a empezar suave y despues se va a poner seria y sangrienta.
Es mas creo que en el proximo capitulo varios de los 7 que acompañan a Duncan la van a palmar, entre esos el pibe que fue traicionado y se convirtio en caballero.
Despues del episodio de ayer quede como loKita, tremenda serie viene siendo hasta ahora. De momento me gusta mucho mas que HOTD.
Se re contra viene carajoooo! capitulón y esa música del final, ufffff, se me paró la bija
Lástima que son tan cortos y ahora hay que esperar recién hasta el ooootro domingo para ver el próximo capítulo, es lo malo de que lo hayan adelantado (?)
Voy a esperar que termine la temporada y la veo. No spoileen muchachos.