Universo Game of Thrones

Experto en bijas el GranJefe mira vos kjjjj

4 Me gusta

No proyectes.

Salio como noticia que es pija falsa.

https://www.ign.com/articles/yes-ser-arlan-pennytrees-formidable-weapon-in-a-knight-of-the-seven-kingdoms-nude-scene-was-a-10-prosthetic-heres-how-the-sausage-was-made

No hace falta ser catador como vos para saberlo.

5 Me gusta

Te pusiste a googlear para ver si era real o falso? :laughing:

Yo no le di ni cinco de bolas a eso, paso como si nada jaja.

2 Me gusta

No, había visto la noticia antes de ver el capítulo de la serie.

1 me gusta

Muy lindo el cap 3 del caballero, pero 30 min cada cap dura? y hay que esperar una semana unos hdp

1 me gusta

el prox se estrena el viernes, por el superbowl

2 Me gusta
1 me gusta

Uffff ese final inesperado del capítulo nuevooo!

Y este viernes sale el otro encima, no hay que esperar tanto, mejor, porque el de anoche duró media hora nomás, hijos de puta!!!

PD: Y sí, como habíamos dicho, metieron otra escena escatológica, que por lo visto va a haber una por capítulo

Que buena serie por Dios, cuando se basan y respetan los libros salen buenas cosas.

Que buena quimica entre el pendejo y el gigante, cada vez elijen mejores actores a los pendejitos.

Lastima que los capitulos son cortas y la temporada tambien es muy corta.

Espero por lo menos ver a Sir Duncan en una justa antes de que termine.

1 me gusta

De River Camp al mundo

6 Me gusta

hubo pijas?

1 me gusta

No sé , llamemos al experto

@BigBoss :telephone: kjjjjjj

5 Me gusta

No hace falta ser experto (como los que proyectan en el foro) para saber si hubo pijas o no en la serie. Basta con no ser ciego.

Igual no he visto el capítulo. Esta serie me parece mediocre mal, aburridísima y re estúpida. Y encima en general, el 99% de las precuelas son una mierda.

4 Me gusta

alguno sabe a que hora salia el cap del viernes? cebado con el caballero de los 912 reinos

1 me gusta

¿Soy el 1ero en comentar sobre el ultimo capítulo de El Caballero de los Siete Reinos?!!!

Bueno, la serie venía flojita, mediocre y este 4to capítulo fue un tremendo capitulazo. Excepto el detallito sin gracia de meter una bizarreada escatológica (eta vez un pedo).
Fue todo mas serio, mas soberbio, mejor contado, y con un final que te deja recontra manija. Duncan dando un discurso épico sobre Caballería con la musica de Game Of Thrones para que nos den ganas de sumarnos a su grupo y luchar contra el pendejo TARDgaryan cobarde y tramposo (bostero seguramente).

4 Me gusta

Bueno, en pija quede con el capitulo de hoy.

Se me pianto un lagrimon con ese final y la musiquita.

Como hacer una serie sin dragones, sin magia y que te salga bien.

Le esta rompiendo mal el orto a la re poronga de The House Of Dragon, me chupa un huevo los dragones, quiero una buena historia como esta.

Se la tenia bien guardado Martin a esto eh.

1 me gusta

Hace 2 mensajes atras la estabas re puteando a la serie jajaja.

Yo le tenia fe de que iba a empezar suave y despues se va a poner seria y sangrienta.

Es mas creo que en el proximo capitulo varios de los 7 que acompañan a Duncan la van a palmar, entre esos el pibe que fue traicionado y se convirtio en caballero.

1 me gusta

Despues del episodio de ayer quede como loKita, tremenda serie viene siendo hasta ahora. De momento me gusta mucho mas que HOTD.

2 Me gusta

Se re contra viene carajoooo! capitulón y esa música del final, ufffff, se me paró la bija

Lástima que son tan cortos y ahora hay que esperar recién hasta el ooootro domingo para ver el próximo capítulo, es lo malo de que lo hayan adelantado (?)

1 me gusta

Voy a esperar que termine la temporada y la veo. No spoileen muchachos.

3 Me gusta